Carlomagno2 Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Me volví a ensartar buscando en la pagina de estafa, me dijo que era independiente, aqui les dejo la mala experiencia 1. Tipo de Rostro: Bonitos rasgos, nariz perfilada, cejas pintadas, pelo negro largo lacio, labios carnosos 2. Edad: unos 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana buena figura, si tiene cintura, sin barriga, buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas, buen culazo y piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en leggin polo zapatillas 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: si lo da x adicional 11. Mamada: en el anuncio dice al natural pero te cobra adicional y no pasa nada, lo chupa solo por cumplir y un par de minutos no más, hasta las huevas 12. Relato del Servicio: la contacté y se demoró en llegar diciendo que no me voy a arrepentir, llegó y pidió el pago y por todo pedia adicionales, desde el principio tenia mala actitud, ni se quiso sacar el sosten, no se le podia chupar sus tetazas, queria solo la pose en 4, no queria hacer misionero, alli le empece a dar pero encima comenzó a apurar, yo le dije que faltaba el chicoma a lo cual me pidió adicional, le di y le empecé a perforar el esfinter pero solo un corto tiempo porque se quejaba que le dolía, al final le dije que se fuera porque no motivaba a pasar que se manejaba un cuerpazo. 13. Higiene Personal: no se bañó ni al llegar ni al final 14. Besos en la Boca: unos picos 15. Precio:150 normal, mas 100 por atroya 16.Telefono / Anuncia / Local: grabense este numero para q no caigan 947047917 17. Número de Habitación: no recuerdo telo La Posada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):1 20. Comentarios Adicionales: Al final parece que era una agencia porque la jerma me dijo que grabara su mumero personal pero con esa atención no regreso nica 1 1 2
Publicaciones recomendadas