Jump to content

DAKOTASMITH 🇻🇪 CULONA ALTA PELIAZUL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo con extensiones azules, frente algo pronunciada, rostro ovalado

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.70 sin tacos, y con tacos es una caballota 1.80 

4. Color de Piel: Trigueña o canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa/ algo de cintura/ si / medianos de pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera ancha/ culo voluminoso orange/ Patas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura de la clavícula derecha unas letras "Santiago" creo que dice

8. Apariencia / Vestimenta: Taco 8, pantalón y casaca Jean 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal

10. Sexo anal: 150 sale full

11. Mamada: Si GP, Si chupada de testes

12. Relato del Servicio:

Cualquiera que la ve en sus fotos la querría llamar, así ue me quize sacar el clavo.

Al entrar a la habitación impone un porte con esos tacos ...

Pone un reggaeton de Ferxxo y se saca la ropa mientra me baila de espalda,  roza su culo con mi verga muy lentamente

Me sienta sobre la cama y se arrodilla para el oral.

La pongo frente al espejo y le doy jalandole del cabello y tocandole el clotoris y me pide que vayamos a la cama para que se monte, se sabe mover y conoce su cuerpo la chama hace la licuadora y me pide que la ahorque un poco.

Le pido en doggy y le doy bombita jalando el cabello y ahorcandola ligeramente hasta sacarme toda la puta leche.

13. Higiene Personal: Se baño después del polvo

14. Besos en la Boca: Cuando se excita te da.

15. Precio: 100 media pero paso como más de 1 hora, fácil porque no tenía clientela.

16.Telefono / Anuncia / Local: 943210427

17. Número de Habitación: X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el estándar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por el trato y servicio y 5.5 por el cuerpo = 7.

20. Comentarios Adicionales:

En su IG se parece a Karol G, y si con maquillaje tiene un aire

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, gordita.

2. Edad: Dice 20 pero parece de más edad, no se puede calcular por su obesidad.
3. Talla: 1.70 sin tacos.
4. Color de Piel: Morenita.
5. Contextura: Gruesa.

6. Cintura: Casi nada.

7: Barriga: Inmensa.

8: Senos: Pequeños.
9. Caderas: Anchas, de gorda.

10. Culo: Carnoso lleno de celulitis.

11: Piernas: Acorde, fofas y gelatinosas, nada de tono muscular por ningún lado.
12. Tatuajes o Señas Particulares: En la clavícula derecha Santiago.
13. Apariencia: Antes de sacarse el vestido, parecía voluptuosa.

14. Vestimenta: Llegó con un vestido de lana color blanco.
15. Ajuste Vaginal: Si tiene.
16. Sexo anal: Si lo da.
17. Mamada: Buena mamada, aunque no visita a Bolognesi.
18. Relato del Servicio: La contacté a su WhatsApp, me dijo que me alojara en el dubai o en los dos delfines, me alojé en el dubai, le envié la foto de la llave de la habitación, me escribió voy, escucho que abre una puerta al lado de la habitación donde me había alojado, se cierra e inmediatamente tocó mi puerta, abrí la puerta y la verdad que me impresionó, le dejé pasar, se veía altísima con tacos (tacazos), le pagué, se puso delante de mío y empezó a bailarme sobando su rabazo en mi pene, el muchacho ni corto ni perezoso levantó cabeza, empecé a sacarle el vestido hacía arriba, ella terminó de sacárselo y hooooo decepción era una gorda, gorda al mango, era la de la foto de perfil, era la de las fotos de su ista pero creo que la habían hecho cebar, me la bajó, pero ya había pagado ni modo, a seguir se ha dicho, la verdad no provocaba ni tocarla, que feo ensarte, ella siguió sobando su rabo contra mi pancho, panchito reaccionó un poco, ella se había quedado con un hilo dental rojo que se lo saqué, estaba sin brasier, la hice voltear y pude ver su pequeños senos, empecé a lactar más por inercia que por arrechura, ella se dejó, cuando levanté la cara estábamos frente a frente ya que mido 1.73, estábamos a la misma altura porque 3 cm no son casi nada, parece que se dio cuenta de mi decepción y como para compensarme me empezó a chapar, besa bien y rico con lengua, la dejé hacer para no perderlo todo, luego fuimos a la cama, la hice echar para pasar a tomar la sopita, ella fingió que se excitaba, luego pasó a mandar saludos, se toma su maña y lo hace rico, aunque pone la mano para que no la obliguen a hacer garganta profunda, tampoco visita boloñas, le pedí 69 y accedió al toque, solo me dediqué a ver su vagina, aunque no lo crean es chica y apretada, quise meterle el dedo y me dijo que por favor no lo hiciera, luego la pasó a vaquera invertida y sentí buen ajuste, o será por que lo tengo grueso, luego la hice voltear en esa mima pose y pase a lactar, la puse en cuatro y la verdad que no sentí ajuste, pasamos a misionero, luego patas al hombro, le pedí el asterisco, me dijo que eso solo lo hacía en perrito, se puso lubricante y se lo empujé con rudeza, se corrió un poco hacia adelante, parece que sintió la pegada, la sujeté de la cadera para que no escape y se lo clavé con todo, y bombee con fuerza hasta terminar, como hacía un calor de los demonios me fui a duchar, salí y ella seguía echada en la cama revisando su celular,

Luego de un rato me empezó a acariciar las bolas diciéndome ¿Ya estás listo para el segundo? Le retiré la mano y le dije que no, mejor déjalo ahí, se incomodó por el rechazo y me preguntó ¿de veras? Le dije que sí, agarró la toalla toda engreída y se fue a duchar, salió se vistió y se fue toda enfadada.
19. Higiene Personal: Olía bien, se notaba limpia, se duchó con jabón antes de irse.
20. Besos en la Boca: Si como enamorados, rico, con lengua.
21. Precio: 150 servicio normal, 200 completo (plata al agua, no lo vale).
22.Telefono / Anuncia / Local: 943210427
23. Número de Habitación: No importa.
24. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, limpia con ventilador, no tiene ninguna con aire acondicionado.
25. Puntaje de Atención (0/10): 5
26. Comentarios Adicionales: Decepción total, parece luchadora de sumo.

Publicado