JuanPablo30 Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 HDL'S ayer caí a este antro pq tenía tiempo; quería ver si había carne nueva, no encontré mucho, alguna q otra pasable para mi gusto. No vi a Lizeth, o tal vez no la dejaban descansar. Me fui pal baño del fondo el q está al costado donde venden las chelas y al regresar vi a una flaka más o menos, me acerqué y me respondió con una voz bien ronca... jajaja me palteo un poco; me dijo q estaba algo delicada se la garganta.. me reí, me sijo hago todo menos anal..... No me convencía y seguía nirando la carne a ver si me aninaba; y la chequeaba a la flaka, se paró frente a la rockola y ahí la vi mejor, estaba en algo. Vino un pajerin a meterle floro e invitarle su chela a la puta... jajaja me dio risa creería q se la va a levantar, yo la miraba y la wona me hacía ojitos.... jajaja; coqueta la wona. Esperé q el pajerin acabe su chela y la flaka lo despachó y me volví a acercar y me dijo te trataré bien, podía tocarle y besarle todo me dijo 1. Rostro: para mi es guapa, de tez clara, rostro armonioso, estaba con una trenza, bonita cejas, rostro agradable. 2. Edad: no pregunto eso, siempre mienten, por las tetas que no están muy maltratadas le echo sus 23 3. Talla: es bajita a lo mucho 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Abajo se le veía bien, pero es de contextura media / tiene su cintura / tiene rollos, está algo subida de peso / senos naturales entre pequeños y medianos, pezones marrones un poco claros, te deja engolosinarte sin paltas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, algo cuadradita diría / culo pequeño en soggy se ve bien / piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatoos, en toda su zona pelvica uno grande, en la espalda varios 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita eacosesa roja con negra y se le veía su culito, arriba con una especie de bikini blanco 9. Papita: um... tiene su recorrido, pensé q por lo bajita asustaría mejor, ajuate normal. En doggy te estrangula mejor. 10. Servicio Adicional: dijo q nooooo 11. Fellatio: punto bajo, al menos en ese antro no hay tiempo para disdrutar, cumplió su cometido 12. Relato del Servicio: llegamos al cuarto y me dijo q se llamaba Valeria q era de Colombia, se calateo y yo hacía lo mismo y ya me quería flautear, la hice parar y le empecé a besar las tetas y a agarrar el culo un rato. Empezó con el mamey ya descrito, luego me dijo como quieres empezar, misionero le dije, abrió sus piernas y zas... empezamos primero lento asegurándome q malito toque fondo... jejeje aumenté el ritmo y se empezó a calentar, gemía muy suave, me buscaba la boca, yo le volteba la cara. Le levanté las piernas para darle al hombro, prinero lento hasta el fondo pa q sienta la pegada... jajaja, luego aumenté el ritmo y parece q la sintió bien o es una buena actriz, gemía y decía sigue papi.... ta q rico cuando hablan las colochas pidiendo más webo... Le dije q cabalgue y se subió, prinero se monto despacio, subía y bajaba, se cansó un poco y paso a movimientos circulares..... yo desde abajo luego la taladree un rato, la pegué a mi pecho y le besaba las boobies, se las agarraba, estrujaba... se cansó y me dijo papi perrito. Se colocó y se arqueo bien, mostrado su culito rico, tamales ahí se la metí hasta el fondo.... ahí percibí un olor de su papa, no era olor de mariscos q es fuerte y característico, sino olor a q ha tirado todo el día... antes q se me baje me pegué más a ella y le di de alma y la kine si la sintió pq gemía y decía ay.... jajaja entrangulandome a malito pa q suelte la leche y cuando me vine la wona se movía y contraia su papita hasta sacarme la última gota. Nos cambiamos y despedimos 13. Aseo Personal: debe mejorar acá, al terminar se paso su ph por la cuca nada más 14. Trato de pareja: buen trato 15. Precio: 45 + 5 del cuarto con baño 16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ..... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño 19. Puntaje Final (0/10): por la cara le doy 7; cuerpo 5.5 limpieza: 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad q la atención fue buena y chevere la flaka no hay queja de ella; pero el olor de haber tirado bastante me bajo un poco; pero como en el olvido no hay jabón pa lavarse la papa puede ser por eso. Estuve hace tiempo con una flaka q la recogía de su chamba y a veces la culeaba ahí en su chamba y también su olor era característico, más fuerte, me acordé de eso; pero cuando la llevaba al telo era diferente pq nos bañabamos y no había olores raros; será algo similar???? Le pregunté si hacía salidas, me dijo q sí, pero q le han robado su cel..... Saludos
Publicaciones recomendadas