Jump to content

Stefany/Diana, veneca teen, blancona de cabellos rizos, culo rechoncho bien kachetón

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos queria probar otra flaca, y la vi a ella y dije lets go, en la consulta algo me motivo su risa, pero me desmotivo cuando me dijo que no se sacaba el brasier, pero dije vamos noma

1. Tipo de Rostro: Cara ovaladita, con boca grande media rara 
2. Edad: segun ella 18
3. Talla: sera 1.60
4. Color de Piel: blanquita veneca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: COntextura flaca, normal, nada de barriga, senos peqeños no a la disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, buen culo esto es lo q me gusto
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ni uno
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido de sirvienta parecido, pelo ensortijado corto
9. Ajuste Vaginal: Si me apretaba
10. Sexo anal: No le pregunte pero cuando le pasaba el dedo cerca del ano, me decia riendo q eso no le gustaba
11. Mamada: no hace repito no hace, ya les contare en el relato
12. Relato del Servicio: Bueno queria entrar con la 1 o la 25, pero las encerraron como ya iba a quitarme de las que habian esta estaba mejor en cuerpo asiq  le entre. Una vez dentro me dice q no tenia condones q si podia comprarlos y me daba la plata, le dije pucha nose, y me dijo yo voy pero no te vayas, ya le dije, volvio. Y ya me estaba desvistiendo su respectiva paleteada. Y la flaca me alcanza el condon y me dice pontelo yo dije guadafa. YA estaba un poco desmotivado, y de ahi me pone el lubricante y me dice ya como hacemos, y le digo no me la vas a chupar y me dice no asuu mare dije y ahi le pregunte su eda y me dijo 18 q recien habia cumplido hace poco, y la verda por la carabina y contextura si parece. Fui comprensivo gente, entonces le dije mira hechate y se la meti suave y asi estuvimos buen rato hasta q le dije ponte encima mio,y puta la flaca se sentaba y le dije mira mi amor tienes q poner tu conchita en mi pinga no sentarte  como cualquier cosa porq sino se me morir el muchacho. Y le dije cuanto tiempo vas aen esto y me dijo q poco. Tmr dije entonce con mi mano taba guiando mi pinga en su concha lo bueno q le meti hasta el dedo en su concha y la flaca sonreia trate de ser comprensivo y le dije sabes q mi amor mejor ponte de perrito, porq se sentaba antes de entrar en su concha tmr la flaca q pesada, ya en perrito la tuve como 10 min xd, donde acercaba mi dedo a su ano y me decia q eso no le gustaba y le dije tranqui tienes q hacernos motivar sino como nos vamos a venir y como ya me estaba cansando tambien pucha creo q estaba como 30 min con ella ya, entonce le aumente elocida y fuaaa bote los negados. 
13. Higiene Personal: lo normal, creo q se paso papel noma
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:30
16.Telefono / Anuncia / Local: divinas
17. Número de Habitación: ese dia me parece el 8 estaba en el primero piso entrando defrente al fondo el penultimo pero del lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen ese antro
19. Puntaje de Atención (0/10): Pucha la verda q deja mucho q desear no se calatea no cooperaba no chupaba lo unico bueno q no relojea y te tiene buen tiempo pero pa 2 poses noma como q desmotiva.  Se gano su respectivo 3, solo por el cuerpo y su culo
20. Comentarios Adicionales: Creo q no volveria

• 4 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

Bien, aquel día como siempre vi a esta puta que es fija en su room5, lo que me jaló la atención desde que llegó fue el culo bien kachetón que tiene,.....pues yo dando mis vueltas, y esta puta echada boca abajo mostrando ese culo, tal que al final me animé por esta,....fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro,

Por cierto, esta me dijo llamarse Diana,

1. Tipo de Rostro: face rectangular y alargado, tiene los ojos más separados de lo normal no tan estéticos, nariz chata, media bocona, cabello castaño rizos frondosos a la altura un poco más de los hombros, casi no usa maquillaje como las demás venekas k llevan las cejas delineadas pero esta no,......a comentario personal, tiene face maso de ozaru combinado con cocodrila jaa,

2. Edad: teen 18 19 years,

3. Talla: 1.60, 

4. Color de Piel: blanca,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no tiene barriga ni royos, buena cintura por lo joven que es, pechos es plana tetas pekes pesones rosados,

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, acá es donde comienza a sobresalir a pesar de su contextura delgada; tiene el culo bien kachetón rechoncho es casi culona para su contextura, piernas maso delgadas un poco muslona,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos, ni piercings,.....solo le noté un corte de chuzo en el tobillo derecho,

8. Apariencia / Vestimenta: de apariencia tranquila media pastrula,.....vestimenta; top diseño cebra, y calzón diseño leopardo manchitas, y sus sandalias planas blancas, diré que es el peor outfit que va usando al momento, la mayoría de veces usa bikini fosforescente verde y rosado k le va mejor,

9. Ajuste Vaginal: ajusta más k pasable, es estrecha,....estaba con corte militar,

10. Sexo anal: me dijo k no, ese Anuel AA estaba sellado, 

11. Mamada: está no quiere hacer oral, hay que decirle antes de tomar el servicio, yo le comenté y me dijo k ya,....la mamada es maso mierda, y poco time es más esta misma me lo mencionó que la mamada sería poco y tal pero eso me lo dijo recién cuando me la estaba por chupar en el momento; me lo hiso yo echado en la cama a pedido de ella, y ella agachada al filo, solo llega hasta la mitad y ponía su mano para k no le entrara más la pinga, la cogí del cabello para mandarle un poco más pero me sacó la mano, poco time como mencioné y terminó su mamada,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda a las justas, es parca, casi nada de conversa, 

Me saco la ropa, y esta de igual se retiró sus trapos, le dije primero comenzar con el paleteo, ok,.....comenzamos de parados, y la iba tocando pero esta seguía parca y mirando al suelo pfffff, la volteo y una sobadera a ese culo, la vuelvo a voltear y la voy a tocando algo ahí le di una chupada de tetas que no empilaban porque es plana,....me sacó el boxer y me puso el poncho, seguimos el paleteo la echo en la cama,

Luego una sobadera al filo a ese culo y mi pinga con el condón puesto,....de ahí pasamos a su oral,

Las poses en sí comenzamos en misionero en la cama, pero esta no usa lubb según ella le lastima y tampoco quiere que le echen saliva pffff, encima es estrecha y hay que estar al cien para meterle bien la pinga una webada,

Hasta k ya me iba empilando y recién le entró la pinga, ahí me dice k tenga cuidado y tal, pfffff a esta pareciese como si el servicio me lo estuviera pagando a mí para tener todas esas consideraciones, en fin, le fui dando en esa pose, pero estaba monse,....pasamos a perro, y de igual me dice k tenga cuidado para meterle y tal,

Le meto la pinga y ya siente la pegada, comenzó con sus gemidos y tal,....fui acelerando y sujetando de ese culo kachetón, me dice k no la sake mucho y tal pfffff, muy detallosa; bien acá como estaba empilado en esta pose ya solo me kedé allí y solo le hice perro, prácticamente todo el kache en esa pose, le fui dando y tal abierta y luego con las piernas juntas, hasta k ya fui aumentándole más, activo mi Modo Rey y le di a full hasta k splashh me vine allí,

Luego ya recién algo de conversa aunk poco,....terminamos de arreglarnos, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: se lavó las tetas y tal, pero para la cuca me pareció k no se limpió nada,.....ni tenía ph para darme, nada,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas City,

17. Número de Habitación: Room #5,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos lo suficiente estándar de chongo, privacidad buena,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3,

20. Comentarios Adicionales: esta puta no me relojeo para nada, y estuve alrededor de media hora,

Pero de actitud es parca como mencioné,.....sumisa pero detallosa, no es nahh kachera y esa nota en particular no me vacila, le falta soltarse más y fingir al menos algo más de puteria ser más perra,......es fija en el Room 5, desde que la veo por acá, y viene a este kuchitril al parecer casi todos los días,

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

A esta Srta. la tenia ya en la mira hace varios dias, me gusta su figura (su culote cacheton destaca del resto), su rostro si es medio raro, pero no es fea; lo que me desanimaba era su spam, le gusta meter ruido y es media disforzada, eso en mi experiencia hace que los encuentros no sean muy romanticos 😁, pero ese dia no habia mas opciones, asi que le meti mano y pa adentro. con uds Diana:

1. Tipo de Rostro: uhmmm, es cara larga, ojos chicos y como que separados. frente amplia, es como sacalagua, nariza algo ancha... un rostro particular, pero agradable al fin.
2. Edad: le pongo sus 20 aprox. 
3. Talla: chaturri, sin tacos 1.58 +/-
4. Color de Piel: blanca, sin duda... 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal. senos pequeñitos, algo de guatita, 
6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal, aunque su mayor atractivo es ese culote grandote, redondito y cacheton.... ella lo exhibe inteligentemente... 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie ninguno, raro pero no le gusta la tinta.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un calzoncito cachetero blanco y un top del mismo color... 
9. Ajuste Vaginal: uhmmm, buen ajuste, cede poco a poco, pero estaba calido alli adentro.
10. Sexo anal: ni idea... solo consulto x joder (la mayoria de las veces).
11. Mamada: No lo incluye en su servicio standar, quiere mas billete, pero sabe que si no accede el cachero puede irse, asi que la idea es hacerle pensar en esa posibilidad para persuadirla.

12. Relato del Servicio: bueno, estaba ya agendada, tenia que darle una oportunidad, me atraia algo de su mirada, no es bonita pero es atractiva osea tiene sex-appeal, acordamos bien los detalles en la puerta, la anime, ella me animo, asi que no habia marcha atras, tenia que aplicarle, adentro loreamos algo, se arrodillo para el oral descrito, finalizado este, se monto a cabalgar, queria besar esas tetas inexistentes, pero solo logre pasar lenguita rapidamente, agarraba ese culito cacheton que era el unico motivo por el que entre, se sentia suave y calido, jugaba con su rayita, pero siempre con ternura, no queria incomodarla y joder el encuentro... al rato la puse en misionero, bien pero no destacaba, era solo tramite, pues yo solo queria ponerla en perrito. asi que al rato le pedi doggy, alli si vi ante mi ese paneton blanco listo a ser penetrado... se la meti suavecito y luego zas hasta el fondo, senti todas sus paredes ajustarse, sabia que no iba a poder retener mucho tiempo a mis guerreros, asi que le pedi amablemente que se acueste y me levante la cola... lo hizo y en menos de 3 minutos de taladrada, acabe el encuentro... buen polvo (para mi), pero ella no se permite aflorar sus sentimientos cacheriles, no la vive mucho, al menos obedece en las poses y no jode con tiempo o similares, claro todo se dio dentro de los 20 minutos, asi que me di por bien atendido.
13. Higiene Personal: buena, nada desagradable, olia rico.
14. Besos en la Boca: no lo intento si no hay feeling, aca no lo hubo
15. Precio: S/30 x 20 min de sexo condicionado.
16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas
17. Número de Habitación: Room 5, creo q ya es fija alli.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, nadie jode y tiene su cañito para el aseo.
19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm, para ser  sincero es un polvo regular, no destaca particularmente, por eso le pongo 4.5/10, quizas con mas encamadas se anime a mas, pero por ahora pienso probar a sus compañeras de trabajo. 
20. Comentarios Adicionales: se le nota buena hembra fisicamente, pero es algo jodida (su personaje) aunque se nota que en el fondo tiene otra personalidad, por ahora la dejo alli, en su papel, tenia que probarla y sali satisfecho, 

A cuidarse hermanos...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1.       Tipo de Rostro:

• Agraciada, cara ovalada alargada, cabello frondoso largo castaño, lo tenía amarrado
  • Tiene un aire https://ibb.co/3h4NK97 xd
  • Ojos normales separados, marrones
  • Boconcita , labios delgados
  • Nariz recta , un poco anchita

2. Edad: dice 19

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: piel clara, tirando para amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada
  • Si tiene su cintura
  • No tiene rollos
  • Senos pequeños carnositos con pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene su caderita
  • Culo carnoso rico, lo más resaltante de ella
  • Regulares, no tan delgadas , acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo haberle visto uno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top y su calzón  , sandalias

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste por lo que es chibola

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: regular mamada, se tomo su tiempo , no gp

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: no tuvo malos olores, se asea después del cache

14. Besos en la Boca: mmmmmm

15. Tiempo de atención/ Precio: 20 aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRI

17. Número de Habitación: PRIMER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el mate, no es grande

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 tirando pa 6

20. Comentarios Adicionales: Ese culo rico provoca repetir.

Publicado

Sthefani la cocodrilo albina

Este rating lo tenía guardado 

1. Descripción del Rostro: ojitos separados como el meme de la sirenita negra , cabello rulos hasta los hombros 

2. Edad: 19 confirmados

3. Talla: 1.55 o 1.60

4. Color de Piel: blanca sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos un par de limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acordé a ese culaso ,pero si se fijan bien ese culo se está deformando a culo de gorda , está comiendo mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y zolcan vino tinto 

9. Ajuste Vaginal: si hay 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me lo hizo por cumplir (pero tienen q consultarle antes de entrar pq en si no hace )

12. Relato del Servicio: bueno gente la primera vez q la vi le hice la consulta y media risueña me dijo su precio me animé pq el color de piel ese color me vuelve loco , así q pactamos y pa dentro ,ya adentro me dio el pre para ponermelo xd me lo puse y comenzó un mamey por cumplir después 

Después me preguntó q pose así q le dije q se echara se echó y abrió sus patitas se la xampe y bombeaba bien seguí el ritmo hasta q le pedí perrito se puso en perro y parece q no le gusta esta pose pq cambio su cara y me dijo q despacio q le estoy haciendo daño xd así q la tuve q voltear de nuevo y seguir bombeando en misionero ahí de nuevo cambio su semblante xd parece q solo le gusta esta pose estuve así un rato más hasta q se me vino el yogurt 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles , 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación:  05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio me gustan más q el molino 

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 3 

20. Comentarios Adicionales: solo le gusta q la cachen en misionero ,en perrito cambia  su cara , 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: rostro semicuadrado sin llega a cubo, ojos medianos tenia algo brillos, nariz algo narizona como de zamba , boca grande , cabello ondeado semicorto  , en general estaba bien talqueada aun asi esta en debe de cara se tuve que hacer la ley del fish

2. Edad: 20 years aprox

3. Talla: 1.57, con tacos sera sus 1.62

4. Color de Piel: tes clara sin llegar a blanca sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, poca cintura , algo barrigona pero durita creo que por lo que para comiendo chatarra , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si es algo caderona, buen culo buen paneton diria es lo que mas me llamaba la atencion, algo de piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de lenceria negra + sus tacos negros bajos

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: nell me nego  y se enojo por una nota

11. Mamada: mamada monse por cumplir no mas, me lo hizo yo al filo, me hacia lentas succionadas trate de agarrarle la cabeza pero me retiro las manos de su cabeza bueno deje que siga nomas, aprox 2 minutos, no face to face, no gp, no bolivanos

12. Relato del Servicio: esta canina lo primero que me llamo la atencion fue su paneton que hizo que se active mis bajos instintos, a lo lejos la veo buen keke que me empilo para hacerle la consulta estaba hablando su amiga del costado ambas tragaban el piqueo , me acerco y le pido su menu y me dice vaginal con calma hasta que termine pero se olvido del karaoke asi que le digo y el oral? ahh si tambien me dice me dejo pensando pero ya no habia marcha atras ok vamos le dije , adentro me pide su propina procedo a meter mano a ese paneton con harta levadura que rico se veia pero la webona volteaba a verme y me la bajaba jaaa le dije que volte para seguir amasando , ya pelados empieza con el oral respectivo creo que si afuera no le decia del oral no me lo hacia me dejo con esa sensacion pero igual fue como si no me lo hubiera hecho ya que lo que mas me empilo fue su paneton mas nada, empezamos con misionero con patas al hombro aqui la bombie rico trate de solo estar mirando su panocha luego me eche puse mi cara al costado de su cara ahi aumente revoluciones  , luego le di de cucharita ahi la abrace fuerte y le meti quinta que rico sonaba ese paneton plec plec plec la perra ponia su mano en mi pierna como queriendome bajar las revoluciones asi que la agarre del brazo y le di con mas fuerza,  agitada y con algunos quejidos me decia despacio pero hacia oidos sordos y segui en lo mio hasta que me canse, por ultimo la puse en 4k aqui me sentia como freezer tocando el planeta nameku se formo buen paneton fui de menos a mas ya que queria seguir disfrutando de ese paneton  fui amazandolo a mi antojo aqui le meti el pulgar al ojal aunque no llegue a meterle pero volteo algo enojada diciendo que  no haga eso tmr , le dije que solo era una caricia pero se achoro q no le gustaba que le metan el dedo, le pedi disculpas y segui en lo mio, comence a acelerar un poco en eso ya sentia que me venia el huayco asi que la sujete duro de la cintura y empece a darle fuertes tronadas hasta que ya no pude aguantar mas y me vino toda la furiaaaaaaaaaaaa 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 /15-18 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas de huarochiri

17. Número de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio acondicionado para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 pts solo por su paneton

20. Comentarios Adicionales: polvo monse solo queria sacarme el clavo con esta culona, volveria si me da el anacleto sino next aparte que le falta ser mas perra, tiene potencial pero le falta actitud y es media pendejita por ratos pero supe lidiarla, ahora ultimo la reportan en molino rojo.
Editado por John Lennon
  • Me gusta 1
  • Gracias 1