Jump to content

Carla, ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

23.02.2023 Ayer tipin 19:00 voy al Venus, regresaba después de 2 meses apróx, así que iba con pocas expectativas para no desilusionarme por el nivel de tapus. Lo de siempre, sus par de vueltas y estaba mal la cosa, espero unos minutos y sigo dando vueltas y veo algunas que tenían buenas curvas. Veo por ahí a la Mara, kinesauria Cielo (ultra tía, idea mía o tiene más tetas ahora??), una con vestidito verde rica (a simple vista), no veo a la tía Rosy, tampoco a Tamalet y su costado, tmb Lorena en mismo room. Fijo mirada en Room 42, doy otras vueltas y le entro.

1. Tipo de Rostro: Chibolita, con las luces no noté bien
2. Edad: creo no más de 25
3. Talla: normal, con tacos y perfil buen culo razón x la cual le entré
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita, tiene tetas y culo
6. Caderas / Culo / Piernas: para mí, culo pasable para culiar
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé, no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: con especie de calzón blanco ajustado con vestido largo negro
9. Ajuste Vaginal: la sentí estrechita..
10. Sexo Anal: no me interesa
11. Mamada: intenta hacerlo bien
12. Relato del Servicio: Voy, preguntas de rigor y le entré, me desvisto, ella tmb, arriba de cama redonda empieza con la chupada, empieza y aprovecho de tocarla, buena piel, suave, tenía que hacer la pega porque era como mi 3° cacha, me lo tiene listo y se sube, bien, de una invertida y voy notando su culo jovencito, cambio a de frente, variantes, misionero, bien ahí la Ecuatoriana, pido que se ponga en 4, en paralelo con espejo para vernos bien, la estaba cachando bien, bien gastadas los soles, variantes, última pose para terminar y exploto. 
13. Higiene Personal: la noté limpia
14. Besos en la Boca: ni idea
15. Precio: 35 s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Numero de Habitación: 42
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre en esos room
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Antes de entrar pensaba que era peruana pero al preguntarle dijo que se llamaba Carla (artístico claro) y era de Ecuador, cacha normalona, según ella, llevaba menos de 6 días en Venus, ya que no estaba la tía Rosy en esa misma cama me estaba tirando a esta minita. Creo sólo le volvería entrar para ver si le saco un mejor servicio.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rica, chibola
2. Edad: según ella 27
3. Talla: con un bikini pequeñito resaltaba su culazo
4. Color de Piel: morena (pero no tanto)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada, tiene unas tetitas del porte de un tomate 
6. Caderas / Culo / Piernas: rica perra, resalta su culo por sobre sus otras curvas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta:bikini
9. Ajuste Vaginal: se siente su juventud en esa vagina
10. Sexo Anal: no me interesa
11. Mamada: se ganó un aplauso esta canina, se toma su tiempo para visitar a bolognesi
12. Relato del Servicio: 
Hoy llegué a tacna de paso por chamba y lo primero que hice fue ir a gastarme unos soles al chonguito. Así que caí al venus y luego de darme varias vueltas esperando que llegaran más caninas encontré a esta muñecona coqueteando en la puerta. Entró de de una y la perra me abraza y me mete conversa bien cariñosa...me dice que me acueste y comienza a darme picos por todo el cuerpo para luego seguir con una mamada monumental. (Entre la mamada me dice que le recuerdo a su papá lo cual fue muy bizarro y morboso jajaja) luego cambiamos de poses varias veces para terminar de perrito. Luego aseo de rigor y me pide que me siente así que nos quedamos conversando...fue trato de pareja. La perra me dijo que ella cuando estaba de novia era fiel jajaja se anduvo enamorando parece.  En fin, nos despedimos cariñosos y prometí volver (y lo haré jeje).
13. Higiene Personal: muy limpia, me lavo el guerrero con jabon después de terminar y mientras conversábamos. Se baño con una tinaja frente a mi cuando terminamos.
14. Besos en la Boca: no me aguante y nos dimos unos picos, si no fuera porque chupa más de 30 penes por semana, le hubiera comido la boca. 
15. Precio: 40 s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Numero de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: varios sapos afuera esperando que esperaban a otras laicas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 10
20. Comentarios Adicionales: muy simpática y empeñosa,  la próxima vez que vaya ...voy a preguntarle si atiende por fuera. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: ummm cara achinada cómo de la selva

2. Edad: 23

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura delgada 

Cintura si tiene 

Barriga no hay 

Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera acordé 

Culo culito 

Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: está bien

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: lo hace delicadamente

12. Relato del Servicio: fui a este local para ver porque chucha le hacen cola a la A6 llegué y no había cola y estaba está chica y entre .... Le quitó el calzon le quitó el sostén y chupo sus tetitas ... Luego me desvisto y me echa alcohol me lo chupa yo manoseando su chuchita se veía rico Enel espejo.... luego en perrito se lo meto que rica chuchita .....luego la echo boca abajo y se lo sigo metiendo ... Luego en misionero chupo sus tetitas se lo meto ella gyme y acabo feliz

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: A6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: está bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: entre porque me dijo 30 la flaca es chévere tiene cuerpo delgado con curvitas es aguantadora volveré para hacerle más poses espero no suba su tarifa

• Gracias 1