Jump to content

MARIBEL PERUANA CUMPLIDORA 🇵🇪 [NUEVO VALOR]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Corazón, frente pequeña, ojos almendrados, nariz pequeña, boca grande, dientes desalineados, labios semicarnosos.

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña tono canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ falta marcar la cintura/ ligera pancita de mamá/ senos medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano/ piernas semi gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: No lo está trabajando.

11. Mamada: Regular, con cepillada de dientes.

12. Relato del Servicio: Me la recomendaron bastante, así que decidí probarla y salió esto: 

Me acerco a su puerta, nos presentaron, risas de por medio, hice las consultas de rigor, me convenció y para adentro, pago su servicio y fuera ropas, saco el preservativo y vistió a mi soldado 🍆 🪖, luego vino el oral descrito con pasada de mano de mi parte, note que tiene piel de durazno. 

Empezamos en misionero, dónde encontré resistencia, pero luego cedió y mi soldado ingreso a tomar la embajada de Japón 💂‍♂️, con ricos gemidos naturales de parte de ella, luego patas al hombro, besos en sus pechitos y cambiamos a cowgirl, aquí se movió como una licuadora y casi me hace tirar la toalla, así que pedí tiempo fuera para recuperarme 🥵. Luego pasamos a perrito, dónde le di con todo lo que tenía hasta botar todo el estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Casi

15. Precio: S/. 40.00 X 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso y con 🐸s por ahí.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 puntos por sudar la camiseta y dejarse llevar.

20. Comentarios Adicionales: Volveré. :psychotic:

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello hasta el cuello con una onda en las puntas color algo castaño, rostro ovalado dientes algo chuecos, mirada media perdida como la cara de loca gaby.
2. Edad: 25-26 aprox
3. Talla: 1.55 le calculo
4. Color de Piel: Color humilde o economico XD -trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un poco de panza, le note estrias  de mama/ si conserva aun/ pequeños algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ aca si esta en debe, mediano a pequeño/ delgadas acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno, pero la sacan por sus dientes, si sonríe es bien notorio XD
8. Apariencia / Vestimenta: Falda y top blanco
9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Basica, pone su mano en el tronco para no comersela entera
12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas por este cuchitril y habia pura veneca, tias y esta me parecio buena opción aunque fisicamente no me atrai mucho, pero entre al ya que chu... pregunto sus honorarios y para dentro trata de agarrar confianza la flaca un ligero paleteo y empezamos con el mate la puse primero en perraso para ver si se formaba un poco mejor el culo y pues si se veia mejor XD luego su misionero donde aca si me sadique le aplique el rompeconchas 3000 y empezo a dar sus gritos, quizas escucharon afuera XD para terminar la lleve a vaquerita y salieron los boluartes
13. Higiene Personal: se lava la marucha luego del mate
14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro segundo pasadizo
17. Número de Habitación: 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que puedo decir de este lupanar, el cuarto es amplio pero rustico
19. Puntaje de Atención (0/10): le voy a poner su 6
20. Comentarios Adicionales: A ver..... buena onda la kine es colaboradora no pone peros en las poses no apura para nada sin embargo es muy sumisa para mi gusto y  en cuestion del body tampoco es mi gusto, si fuera mas arrecha a la hora del mate seria mejor.