Jump to content

Briana MORENA OSCURA | ecuatoriana gruesita.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo algo cabezona, cachetona, labios gruesos y nariz ancha, ojos pequeños de mirada seria, cabello mediano con trencitas en drecs. 
2. Edad: 26 aprox. 
3. Talla: 1.65m aprox. 
4. Color de Piel: Morena oscura.  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa cuerpona / Cintura ancha con forma / Abdomen rollizo sin desentonar / Senos grandes con leche a full disposición :3 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Trasero grande de nalgas redonditas / Piernas gruesas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: El que mas note fue en la parte derecha de la cintura, tiene otros que no logré distinguir.  
8. Apariencia / Vestimenta: Body blanco transparente.
9. Ajuste Vaginal: 60% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Muy buena, esta negra resultó comelona lo hizo conmigo de pie me abrazó las piernas y se lo comió con hambre repetidas veces hasta el fondo, además sacando toda la lengua para que al entrar todo llegue a mis testículos, parecía gustarle atorarse con el pene, lo hizo por un tiempo mas que prudente. 
12. Relato del Servicio: Llegué al local motivado por los listados de días anteriores describiendo morenas, caminando por el local la veo subir creo que estaba fichando abajo, la cosa que ese tremendo chocoton me dejo loco y la seguí hasta su cuarto, la consulta de rigor y a darle. Adentro se portó muy risueña y amable, hubieron previas con paciencia y ella correspondía todo a cada momento, luego de la felación empecé muy motivado a penetrarla, iniciamos en misionero y sentí tan rico que le di en todas sus variantes, luego la seguimos en cabalgata invertida en el filo de la cama, se movió muy rico haciendo rebotar esas nalgas redonditas, ya para acabar la puse en perrazo  y le di conmigo de pie hasta acabar, mientras eyaculaba meneó sus caderas hasta que salga la última gota. Acompaño la sesión con ligeros gemidos y se portó cariñosa todo el rato. 
13. Higiene Personal: Se lavo en el baño de su cuarto. 
14. Besos en la Boca: Picos en las previas y en misionero.
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 la sesión + 8 de la entrada. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 
17. Número de Habitación: 214, el cuarto de Perla :too_sad:.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, no tan limpio por que la negra puso los condones alrededor del tachito. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Me comento que fue mama hace poco ( por eso la leche en sus tetas ) y que es de Esmeraldas. Probé leche materna y es dulcecito csm :v
  • Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado circular media cachetona, ojos mediio achinados , cabello largo  negro   ondulado , nariz  platirrina, de morena, labios  medio gruesos

2. Edad:27+

3. Talla:1.66+

4. Color de Piel:morena...negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , cintura  si, barriga si,senos medianos a grandes... eso es su atractivo, aparte de su trasero

6. Caderas / Culo / Piernas: es  algo caderona, culona , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q por la pierna y cintura

8. Apariencia / Vestimenta: 
falda , y top
9. Ajuste Vaginal: 58%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaa

11. Mamada:  bastante buen
12. Relato del Servicio:
la vi,, hice la consulta y entre. ..mis manos fueron a su trasero , que estaba grandecito, ella me acaricia 
el bulto , me baja la cremallera, , me pone el pre, y comienza a succionar, con todo, casi tragandoose 
entero el falo, sin parar un buen rato , haciendo GP,  fuimos a la cama, se abrio de piernas para recibir el falo 
que ya estaba listo, empuje sin tanta maroma, ya que sabia que esta morena iba a aguantar las embestidas,
que se replicaron sucesivamente, sin parar , agarre sus pieernas poniendomlas al hombro , mientras las cruzaba
para sentir mayor ajuste, ella me seguia el ritmo moviendose y hablandome para que le diera con mas fuerza, la voltie
para que me montara, de frente, se movia de aarriba hacia abajo, y tambien haciendo circulos , meneando las caderas
asi estuvimos  , hasta que decidi voltearla  en doggy  , viendo  su trasero comerse mi falo , mientras el espejo aiyudaba al espectaculo dado, asi  que apoye mi cuerpo para ponerla boca abajo,separle un pooc las piernas y darle asi ,,,mientras su rostro estaba hundido en la cama...penetradas mas fuertes y con mas celeridad ........adelante mii pierna para ir con todo, hasta que bote  todo  el liquido vital , sin desparramaar ni una gota 

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca:
mmmmmmmmm
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: segiundo piso..... turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso con la  limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2
ojo que evaluo la atencion, la experiencia  y la entrega ....
20. Comentarios Adicionales:
BUENA SESION , se puede repetir la experiencia , pero esta vez con mas confianza ..

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado
Briana wakandiana tetonaza atenta, aguantadora y le gusta el maltrato.

1. Descripción del Rostro: Cara de negra chanchito: Cabeza redonda, frentona, ojos achinados (increíblemente para una negra), cejas pobladas pero delgadas, nariz de chanchito ancha, boca ligeramente bembona, chachetona y cabello largo negro de rastas onduladas (no sé cómo mrd se llama ese estilo no soy estilista). 

2. Edad: 28 años estimo.

3. Talla: 1.66 +/-.

4. Color de Piel: Negraza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa/ Cintura marcada/ Si tiene su pancita pero no escandaliza/ Senos medianos a grandes, aunque por la gravedad parecen grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales de acuerdo a su cuerpo/ Culona cachetona/ Piernas acorde.  Es culona pero sin nada que exagerar. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo creo que por la pierna. Pero sus tetazas fue lo primero que me llamó la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y sostén verde

9. Ajuste Vaginal: 30%. Punto negativo la negra está más abierta debe tener sus cacheros wakandianos que le meten reja.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Excelente mamada, la negra te lo chupa y chupa hasta que le digas basta, no para hasta que le digas. le gusta chupar la banana por qué será. Visita ligeramente las esferas del dragón con besitos y se atraganta con GP, da lamidas y se cepilla la boca con la pinga. 

12. Relato del Servicio: 

Estaba buscando alguna mutante en la Miel que tenga unas grandes tetotas o nalgotas, pero ese día (como ya es costumbre últimamente) no había ninguna novedad ni nada destacable. Ya me iba a ir con el soldado llorando pero en el pasillo de la muerte vi que una puerta se abrió. Cuando me acerqué pude ver esta wakandiana con unos melonazos, me lo pensé dos veces porque ya casi era color aceituna y no soy fanático del ébano pero no quería pagar entrada por las webas así que transamos. 

En la consulta estaba atenta y amable, me miró con una cara picara y me prometió todo (eso suele ser una mala señal) pero bueno decidí creerle. En el cuarto es bien habladora y jocosa, esta negra tiene su barrio desde que la vez y te trata como un amigo y es amable. Comenzó con la mamada increíble me dejó la pinga bien ensalivada y cromada le tuve que quitar la banana de la boca para que no se la coma de verdad. 

Empezamos en perro de una y la negra suelta sus gemidos ricos y ella misma se empuja hacia mi tocando la pared. La negra me pedía azotes en sus nalgas y que le jale el cabello, ni corto ni perezoso hice todo eso durante toda la jornada. Después pasamos a cowgirl en donde aproveché en sumergirme en sus balazas, las chupaba y besaba, pero la negra no me decía nada y seguí dando. La negra se puso en cowgirl invertido y comenzó a saltar como loca sus tetotas se movían de un  lugar a otro, era rico ver cómo tambaleaba. Pasamos a misionero en donde le di duro al filo de la cama y sus tetotas se movian como gelatina y me pidió que le chupara las ubres. Finalmente, la vuelvo a poner en doggy y dándole azote como si fuera su patrón le lleno la concha de leche condensada. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia sin olores, pero al final terminó muy sudada.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x S/35.  

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel, primer turno.

17. Número de Habitación: 220.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba límpia la habitación, tenía un ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta negra tiene un nivel de pelea de 7, fue una muy buena atención, es amable, es conversadora, es entregada, es cachera, es sumisa y tiene un buen oral. La verdad que no tiene puntos en contra quizá un leve relojeo al final de forma caleta pero no me incomodó para nada. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • 1 month later...
Publicado
RT 134 rumbo a Lechero++++ lo mejorrrrr entre sin muchas expectativas xq era el primer turno pero encontre a esta negrita y agende a 3 putitas más

1. Descripción del Rostro: negra de chincha cabello de rastas creo q extensiones

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: negrita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso algo de canguro, senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, culo carnoso gordo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tipico de piraña

8. Apariencia / Vestimenta: top trapito q dejaba ver sus ubres por abajo y calzon

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:muy buena mamada su especialidad me lo succiono como 5 min csm muy bueno tiene tecnica hace GP pero no boloñea

12. Relato del Servicio: la vi en una me di cuenta q era positivaza entramos un bailecito nos desnudamos full paleteo luego empezo con el mamey super bueno luego se trepo csmmm q rico se movia sentia su concha caliente luego misionero aqui la bombeaba sutilmente luego acelere ella tenia bien abiertas las piernas q rico csm me acerque y no aguante nos comimos rico csm luego ella me monto nuevamente y luego pasamos perrito en la cama y luego en el filo le dii a fullll y q rico me aguantaba y se movia terminamos sudados

13. Higiene Personal: parece media cochineli

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:35 so a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: si se cuidara un poco más seria un 8 a 8.5 es muy buena opcion positiva y sabe su chamba y ni q decir el mamey como pocas en ese local

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 3 minutos, Analizeitor dijo:

Está incursión fue en fines de junio

R anulado por pasarse la Fecha de posteo