Jump to content

Sol - Velezolana - New Petit * en debe *

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos comparto detalles del encuentro con esta Kine, ese dia, queria probar (arriegar) y ella fue la elegida, finalmente su performance queda en debe, aunque hay algunos puntos que rescatar, con Uds Sol:

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: algo redondo, carita chica, parece chibolita, con un moñito de peinado improvisado.
2. Edad: aparenta unos 22 aprox 

3. Talla: chatita, 1.55 aprox.
4. Color de Piel: uhmmm, es blanquita pero oscurita... 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, senos inexistentes.
6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito, lo demas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm, creo que si tiene, pero lo que me llamo la atencion son las marcas de estria en el abdomen... ya parece que fue mama (me trillizos minimo)
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini que "resaltaba" sus atributos.
9. Ajuste Vaginal: lo normal
10. Sexo anal: no soy fariseo...
11. Mamada: uhmmm aca comenzo un poco su historia, dice que lo incluye en la tarifa, pero es recontra monse... 
12. Relato del Servicio: bueno me anime, la vi mosquearse, no anima, estaba en su cuarto sin animar a la people, segun yo le di su oportunidad pero la note desganada, bueno ya estaba adentro, inicio con el oral, luego la puse a cabalgar, alli note que sus nalgas son algo fofas, y eso que son pequeñas mi expectativa era algo mas durito, en esa pose quise besar tetitas, pero se alejo, al final, dijo que era un plus, pero como eran diminutas y no me animaba, le dije que paso, luego la puse en misionero, alli note en detalle en el vientro, le di un rato, pero no me terminaba de emocionar, era un tramite, no habia pasion... bueno, ya estaba resignado, pensaba ir en ese momento, pero decidi ponerla en perrito (ya por joder mas que por placer), alli le di duro y parejito... menciono algo del tiempo, pero yo estaba pensando en mi cocina, si la habia apagado al salir, bueno, termine apuradito y zas pa fuera.... ella trata de hacer algo de conversa, cuando se rie saca una mueca interesante, como "bonita" me gusta, pero mas alla de eso, tiene mucha modorra, como cansada, aburrida... eso lo lleva al kmasutra y el servicio decae tremendamente, pero te dice si a todo, pero eso solo compensa algo. 
13. Higiene Personal: buena, dentro de lo posible.
14. Besos en la Boca: nicaragua
15. Precio: S/30. por 15 minutos de calateo. 
16.Telefono / Anuncia / Local: en Divinas
17. Número de Habitación: ese dia Room16 (osea pasadizo izq.)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de todo el local, aceptable...
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 , si bien trata de ser simpatica, parece que el local le absorve las energias y buenas vibras, bueno, espero que mejore, 
20. Comentarios Adicionales: lo dije todo, si me demoro mas en poner este rating seguro termino por olvidarlo todo, asi que mejor lo coloco ahora... (con esto quiero decir que el evento no fue memorable)...

• Me gusta 1
  • Gracias 2