Jump to content

Ariana Corredor A SCF

Heroic Inmoleitor

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este RT es del viernes pasado

1. Descripción del Rostro: es simpatica, agraciada, pelo largo 

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligera barriga pero no jode para nada, senos casi nada pero los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor q tiene, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un par de tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si maso

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me lo hizo ella en doggy y yo viendola en el espejo, con masajeo de boloñas. Con paciencia sin apuros 

12. Relato del Servicio: la vi y me llamó la atención, y en la consulta fue cordial así que entre. Empezamos ella arriba donde se deja llevar y la vive la flaca, luego misionero donde me dice huevadas jaja, le hago caso y le doy al hombro fuerte que sonaban los plac plac, luego la pongo de costado donde se deja llevar, y para finalizar al filo en doggy viéndole en el espejo. Buen polvo, le cancele al final del servicio. 

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: ese día en el 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo sufí para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: flaca q tiene un mes en el local me comenta, y que no tiene cuarto fijo. Es buena opción a repetir. 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene cara de norteña, sera porque viene de Tingo María 😁
2. Edad:26 le pongo
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:seno no tiene mucho pero están a disposición de uno, buena cintura y casi nada de barriga se le ve de pie
6. Caderas / Culo / Piernas:este es su fuerte ricas piernas y buen trasero, nada de grumos
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:en bikini negro
9. Ajuste Vaginal:50 de 100
10. Sexo anal:si lo da 20 Lucas más y 100 full anal, 
11. Mamada: no visita las boloñas  pero si se lo traga todo de ves en cuando 😃, aceptable 
12. Relato del Servicio: paso por su puerta y la veo guapa y le hago la consulta, me dice con paciencia y sin apuros, toda coqueta, me agarra el pájaro y para adentro me dije , ya adentro la veo de espalda y para que, la chica si paga siendo mi tercer polaco está flaca si me animo con ese tarro cualquiera, me preguntó la pose y le pedí que se monte primero, luego de espalda para verle como entra mi pichula en su culo 🤩rico!!! Se deja chupar sus tetas no pone peros, punto a favor, 
Piernas al hombro y bombeo un buen rato ya un poco cansado le pido posición perruna dándole duro para acabar , para que si aguanta castigo, un beso y para afuera 
13. Higiene Personal:no me percate
14. Besos en la Boca:en la mejilla 
15. Precio:por hoy 40 ya iré para darle po el chico😁🤘
16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 
17. Número de Habitación:A30 en ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: cuando me dijo que era de Tingo María me animo más, se ve que es buena opción, de acuerdo como le va en el sitio se quedaba me dijo, este relato es del viernes 24 , no la maltraten que está seminueva, jajaja una broma!!!

• Me gusta 2
Publicado

esta comadre tiene su tema en el altamira en el mes de diciembre

al parecer no le fue bien alli por q desapareció y ya desde inicios de año no aparece en los listados

por lo menos a mi me atendo hasta las webas de repente su atencion a mejorado en el bote por q sino con tanta competencia no la hace

al otro hdl q lo atendio en el altamira no le fue muy bien tampoco

aca su tema

https://hermanodeleche.com/topic/111306-ariana-de-tingo-maria/

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara de charapita se ve😄
2. Edad:28 creo
3. Talla:1.60 con tacos
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños senos rica cintura 😁y cero barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor que tiene, 
Cul piernas y caderas como me gusta🤩
Riiiiico
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, no soy fijon en eso solo le veo el culo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 
9. Ajuste Vaginal:50 de 100
10. Sexo anal:la primera ves me dijo por 20 más y 100 completó el full anal
11. Mamada: lo justo pero se esmera la flaca🤘🤘😁🤘🤘
12. Relato del Servicio: bueno al no estar Alejandra estos días está canina es buena opción pa ra completar el trío , jajaja
Entro de frente conversamos un rato le pregunto su nombre, porque me había olvidado 😄 ya calatos se mete su saludo ala bandera, luego se monta de frente luego de espalda para ver el panorama 🤩🤩🤩da ahí le digo piernas al hombro en la esquina de la cama para penetrarla con fuerza,😍de ahí no tenía que faltar el perrito,  una pierna abajo y otra pierna arriba y ella en posición en la cama que Rico se lo comía😃demoré un poco por ser mi segundo polvo, ella tranquila aguantando todo mi calibre jajaja!! Hasta ahora no me jode no me apura se ve que ya sabe chambear y salió todo el milkito 😁🤘
13. Higiene Personal:se lava la papa 
14. Besos en la Boca: naranja 
15. Precio:40 por el momento 
16.Telefono / Anuncia / Local:el bote 
17. Número de Habitación:ese día A35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales:tengo que darle por el culo si o si voy a seguir llendo una ves más para culearla, lo malo que le pedí el 69 y me dijo si sopeas son 20 más yo solo quería ver ese culo y el ano de cerca😏 cómo que esa respuesta no me gustó por eso la veo sin gente a mi parecer, este fue el relato del sábado 4 de marzo antes que cayeran los tombos, me salve😁🤘, saludos para todos los hermanos de leche👍!!!

• 1 month later...
Publicado

Este R ya lo habia hecho, aqui vamos de nuevo :_V

1. Descripción del Rostro: De charapa, no tiene rasgos finos, lo unico bueno es que no se maquilla exageradamente.

2. Edad: Le pongo 30 aprox, su piel esta muy maltratada o no se cuida

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrada para mi gusto / normal / casi nada / muy pequeños y con pezones muy oscuros pero que deja chupar a placer (+2)

6. Caderas / Culo / Piernas:
medianas / grande y natural / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes, si no fuera por mis ojos en el foro no los recordaría

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Regular / concha fea y olorosa csm, además creo que no estaba bien depilada, esa luz roja de mela no deja ver bien.

10. Sexo anal / Apariencia: Si, pero por un adicional (-1) / No se me antojo ese ano, se veía muy oscuro para mi gusto.

11. Mamada: muy monse y por poco tiempo (-2) puta, fue una mamada tan para el olvido que ya ni recuerdo que puse en el R que se borro, pero los que me conocen ya saben cuando una mamada es monse para mí :V

12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta, no puedo calificarla como estafa, entre pese a las restricciones. Ahora que recuerdo, si hubo una previa, pero muy monse (-1). Luego de la mamada ya descrita pasamos a cowgirl, cowgirl invertido, misionero, doggy y para acabar boca abajo, obvio algunas variantes de esas poses mas. Su actuación fue muy baja, hasta la recuerdo fria, lo positivo fue que no se puso tan quisquillosa como otras (+1).

13. Higiene Personal: A pesar de ser el primero del dia esa concha ya estaba oliendo a pescado 🤢

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. aprox. por 40 soles (+1).
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: C.A. SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo unico que jode es la luz roja, deberian invertir en poner iluminación blanca como en otros locales, asi regresaria mas seguido.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 4 --->  No me gusta, hay viejitas mucho mas bonitas :V

CUERPO: 4 --->  Lo único rescatable es su culo, pero no se forma bien en las poses que deberia

ATENCIÓN: 4 ---> A parte de estar omitiendo algunos hechos por seguridad, considero que ese es todo el puntaje que se merece para una primera y ultima vez.

Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
                                        Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
                                        Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
                                        Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
                                        Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1
                                        Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 2 --->  No aguanta mucho arriba o es muy floja, yo hice casi toda la chamba, terminé sudado.

20. Comentarios Adicionales: Recuerdo que sus manos eran muy toscas, la flaca debe haber sido chamba pero esos detalles les resta sensualidad.