Jump to content

Alejandra, veneka morena, la "Ronaldinho"

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

Al no haber nada que me guste le entre a ver qué pasaba, tiene rico cuerpito, ley del pescaooo no más 

1. Descripción del Rostro: alargada, brackets, cabellos crespos recogidos (algo cortos),  ojerosa, cara de chibola, algo frentoncita

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cuerpo, chica, cero, chicos a disposición con pezones oscuros 

6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetón, acorde y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por los brazos, uno en el pecho entre las tetas, fuego pequeño en un nalga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: me la chupo bien rico, lo miro y me dijo: Deregggg tu pene también es guapo!!!! Y lo chupo con mucho gusto, no bolas, pero lo hizo buen rato y se lo trago todo

12. Relato del Servicio: me senté y ella se monto invertido y empezó el perreo, ella se movía rico y se lo metía todo, se sobaba y resonaba, la lleve contra la pared y le di parejito por buen tiempo, de vuelta a la cama la puse en perrito y le seguí dando parejo, ese culito se forma delicioso, yo intentaba darle solo de espaldas no vaya a ser como medusa jajajajajaja seguí dándole y la puse boca abajo, ella gemía y se miraba en el espejo en todo momento, así estuvimos buen rato, cuando me dijo: Deregggg me voy a subir y voy a sacar toda la lechesita, me acosté, ella se lo metió y empezó a moverse como una licuadora, empecé a chupar sus tetitas y a amasar esos cachetazos, adi buen rato hasta que cumplió su promesa y como una loba me sacó toditaaaa la lechesitaaaa!!!! Yo feliche de no ha erme convertido en piedra  :XD:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40so (nueva tarifa oficial)

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados, le resta su caramelo pero eso no se puntea jajajajaja :grin:

20. Comentarios Adicionales: un sacrificio por el bien del forex!!!! :haha:

Así lo esperan al Dereggg :yuush:

• Me gusta 1
  • Haha 7
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

La vi  en el  DIVAS  de sjl ..es amiga de mi gordita bebota  

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Gente  saludos 

1. Descripción del Rostro: rostro media alargada  con los dientes  medio  chuecas  con braket  cabello  medio  rolos 

2. Edad: tendrá  sus  21

3. Talla:1 55

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura  normal  barriga plana senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal culito  medio  cacheton  piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: s por el pecho  y en otras  zonas  más 

8. Apariencia / Vestimenta: un vikini  negro  y brasier  del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: regular  no hace  gp

12. Relato del Servicio: lo vi q estaba  despachando  aun venado  y consultas  para  adentro  saludos  y platicas  y manoseada  y un pico y a acción  calateo  y nalgadas  buena onda la chamita  y saca su  pre y manda  saludo  juega  con la cabexita  y hasta  la mitad  lengüeta  y lo dejo como aceros  arquipa  comenzamos  al filo  lo taladree  mucho  rato   y pasamos  a firulay  donde  mandé  nalgadas  plac y plac  tijera y cambié costadin  planchas  le di parejo lo decía  nada la chama  y lo.mande q haga centadilla  y para  terminar  lo puse  piernas  al hombro  lo doble  hasta  las orejas  plac y plac  y fuera  estrés  m pasó  pañitos humidas y alcohol y ella se lavó  su papaya  y feliz  chaoo  hasta  pronto 

13. Higiene Personal: limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 

17. Número de Habitación:27creo  ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: nada más  gente  hasta  otro 

• Me gusta 3
Publicado

fui un marte y de las 3 que habian era con la mejor culo, aunque habia una que era bonita pero sin culo

1. Descripción del Rostro: literal es la hija de ronaldinho y con rasgos de piraña 

2. Edad: 20

3. Talla: estaba con tacos pero masomenos sus 1 60

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura  normal  barriga plana senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo rico, cacheton y al igual que sus piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un naranja 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: ya que solo habian 3 chamas y yo estaba apurado, pues decidi atenderme con ella ya que era la de mejor cuerpo, me acerco a preguntarle el precio, me dice 40, yo le hago le aclaro si se quita todo y me dice que serian 50, ahi por un momento me eche para atras pero recorde que no habian mas chamas asi que decidi coquetearle un poco a ver si se animaba y bueno, me lo acepta, entramos, la verdad no le tenia muchas ganas porque tenia el presentimiento de que mas tarde podian venir mejores, pero estaba apurado, asi que bueno, pero almenos tenia un buen culo y piernas aceptables, bueno, antes de todo le pago, me quito la ropa y me le acerco y la toco la cola cachetoncita que tien, ella se sienta me pone el pre, me le acerco un poco pero me dice que me separe un poco, yo asumi que era para que me lo chupe bien ya que lo hace sentada, pero ya en ese momento senti que me iba a relojear, me pregunta en que pose yo le digo en 4, se pone, me la comienzo a culear pero no sacaba culo, mas bien lo escondia y eso si, me miraba mucho en el espejo y de manera pensativa, bueno, despues de sentirme incomodo en esa pose ya que me daba miedo de que acomodarla bien para someterla y que me diga "hasta aca nomas, me duele, la tienes muy grande" como ya antes me paso le digo que se acueste y se ponga de costando mirando al espejo, eso si, la textura de su piel es de mis favoritas, asi que en esa pose si lo disfrute ya que no me escondia el culo, y como lo tiene cachetoncito y con la buena textura de su piel, uff se sentia acogedor, me senti bienvenido, el problema es que la flaca no se dejaba tocar las tetas y me seguia mirando como traumada por el espejo, intente disfrutarla, pero esa cara de traumada me hacia pensar que me iba a relojear y cuando sientes eso, no lo disfrutas mucho y me pregunta te vas a demorar? yo usualmente respondo algo como que si, porque te voy a disfrutar todo lo que pueda mi amor, pero se lo dije y como que entre cortante y apurada me dice QUEEE? y yo, no nada ya ahorita acabo, que tambien sirve de excusa, ya sabia que mi turno estaba por terminar y me apuro y lo comienzo a dar rapido, por accidente se me sale el pene, aprovecha en separarse y fin, la quise penetrar otra vez pero no, me dice que ya acabo, cuando sucede esto yo suelo masturbarme tocandoles el culo y siempre me lo aceptan, lamentable pero a salir estafado sin botar la leche?, despues de que termino todo la flaca seguia con cara de traumada yo le pregunto que pasa? que piensas? y me dice que soy igualito a su marido y supuce que se sintio mal.................... para eso chambean de putas? me pregunto.

13. Higiene Personal: su piel estaba liza y fresca. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min  40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales: si alguna chamita lee esto, NO USES PERFUME POR FAVOR, se queda impregnado en el cuerpo y muchas veces otras personas te sienten el olor, literal si no te vas a bañar despues de culear con alguien, prefiero que huelas a sudor que a tu perfume. Ojala en el futuro me salgan buenas sesiones como la que tuve con la tan famosa y desaparecida kendall, ojala se pueda publicar experiencias antiguas, a esa flaquita si la maltrate y le di con odio y creo que hasta se enamoro de mi  porque nos quedamos como una hora... dios, como hacen falta bandidas como esa, lastima que solo me la culee 1 vez.

me falto agregar que antes de que se siente y me ponga el pre, le di unas pequeñisimas nalgadas y me dice, NO ME PEGUES... yo ahi senti que empezamos mal, al parecer los otros hermanos si se divirtieron con ella, pues yo no. 

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1