Jump to content

Valeria Chiclayana / Room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno hermanos, me di una vueltita con un amigo de la infancia que llego a Huánuco, promedio de las 5:30 pm, habia material decente, no dimos una vueltita y luego nos sentamos a tomar una chela haciendo hora a que vayan abriendo los cuartos que estaban cerrados, entonces habia 4 flaquitas que me parecían buenas en la recta del baño, desde el cuarto 25 al 20, y varios hermanos se estaban atendiendo justo en ellas, queria entrar al cuarto 20 donde habia una blanquita de tetas rosaditas (se le veia con la ropa transparente), pero 2 veces me ganaron, ya mi amigo se habia atendido con un canina, justo ya me iba a ir sin esperanzas de entrar en flaquita del 20, y sale esta bandida que ya le habia visto anteriores veces. ( Aca hago un parentesis, por que me llego al pincho que no pude esperar más a la del cuarto 20, por que justo llegaron unos hvones que se creen youtuber e iban hacer una nota ahi en el templo, estaban alistando su camara y toda la huevada), entonces apurado entre ni bien abrio la puerta la canina del room 21

1. Tipo de Rostro: alargado fino
2. Edad: 25/27
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña oscurita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan gruesa, ti tan delgada/ se le marca bastate / no le note, plana/ Pequeños paraditos, pezones negritos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande pero no se le forma mucho de perro / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo, en la espalda y uno grandaso en la nalga derecha
8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria negra, hilito
9. Ajuste Vaginal: 5/6 usa lubricante
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: 7 Me sorprendio, buena mamada, hace gp, te mira a los ojos y se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, como dije arriba ya le habia vistos anteriores veces entonce, ni bien abrio la puerta me acerque a entrevistarla, una vez adentro, me empezo a sacar la ropa y yo a ella (no quizo hacerme un bailecito, me desanimo esa hvada), ya calatos me pide que le pague, le doy su propina, me pone el condon y les manda saludos, sin muchas espectativas quede algo sorprendido por que me gusto la mamada y no soy muy fan de que me la chupen con condon, ya luego se hecha al borde y la empiezo a dar de misionero la perrita empiza a dar sus gemidos fingidos y yo le acariciaba las piernas, parace que no le gusta mucho o asi lo tome, porque me dijo agarrame las tetas, y ahi estaba amasandole las ubres, luego me jala del cuello y me pega con sus pechos, si me estaba arrechando masomenos, luego me aburri en esa pose, le di de costadito un rato, ya iban a ser las 7 pm y tenia que irme, le pedí de a perro para terminar se introduce la pichula y daba buenos masasos contra la ganpin ya ahi le deje todo el quaker, la verdad no me impresiono su culo, parada y en la puerta a contra luz se le ve mas rica, adentro no me vacilo mucho.
13. Higiene Personal: no senti malos holores, se limpio nomas
14. Besos en la Boca: no pedi ni pregunte
15. Precio: 50 mas 5 entrada mas 2 para la nave
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen 
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le dare un 5, fue amable, pero aunque yo estaba apurado la flaca parecia tambien estarlo y esa huevada me llego al pincho, algo mecanica me parecio, la mamáda le salvo y si da buenos sentones, no volvere a atenderme con ella
20. Comentarios Adicionales: Volvere por la flaquita del cuarto 20, tengo que probar esas tetas rosaditas

Editado por Fabfab