Jump to content

Colocha Milena Buen Culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esta colocha siempre me miraba cada vez que iba es rica pero algo me decia que me iba a quemar tmr y asi fue mi buena racha con las colochas se acabo con esta webona.

1. Rostro:bonita como toda colocha, cabello negro larg le llega hasta el culo

2. Edad:28

3. Talla:158

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cinturita,nada de rollos, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas un culazooo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de la concha

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y un sosten del mismo color(siempre para asi)

9. Papita:pelada

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:cumplidor

12. Relato del Servicio:bueno ya esta colocha la tenia pendiente,com siempre me mira con una cara por un buen me le acerque y acordamos y subimos. ya en el cuarto de calateo yo ya calato me comenzo a sobar con su rabazo hasta que se paro malitome dijo hechate ve que est afeitado malito y me dice que rico asi si da ganas de culear tmr dentro de mi dije sali ganao pero no fue asi :confuse: bueno comenzo con la chupada cumplidora de hay hicimos cowgirl se movia bien de hay sapito me queria sacar rapido la leche despues misionero donde le quiero chupar las tetas y me dice no, yo le digo me dijiste que si te la podia chupar no solo dale piquitos tmr, cambiamos a costadito la taladro duro y la webona se quejaba despacio me lastimas tmr yo tengo la culpa de ser chalon ya me estya llegando al pincho le digo sabes que ponte en cuatro la comienzo a taladrar a full y de nuevo jode despacio que lastimas y ya vente que ya paso 15 minutos le di un rato mas hasta que se me vio la leche.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tmr con las colochas siempre me ha ido bien por algo soy su debilidad, pero esta perra es un cagada ni mas

Publicado

Creo que por aqui me necesitan, tendré que ir a DOMARLAS, es que tiempo que no las veo, por eso se ponen algo rebeldes  :ah:  Por cierto buen rating. Saludos

Publicado

Hermano taladro mis respetos estas en todas tu, hace tiempo que no voy a ese antro, gracias por el dato

Publicado

Gracias hermano @@jejofura haber cuando bajas a mi templo y tomamos un par de chelas

Publicado

Hermano Pretty Boy ya no vivo por esa zona, asi que no concurro hace tiempo por ahi, pero ganas no me faltan ya iré pronto y te pasaré la bocina, también colgaré mis respectivos rankings