Jump to content

Jeny ecuatoriana relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.    Descripción del Rostro:  cara ovalada, cabello lacio no muy largo, color negro recogido con un gancho, nariz entre aguileña y recta, boca mediana de labios delgados y una especie de mancha oscura ahí donde los varones tenemos el bigote (se ve algo bigotuda), ojos negros que resaltan en su piel clara, me pareció guapa la canina.

2. Edad: aparenta unos 27

3. Talla: 1.56 aprox pero con tacos de plataforma bordea el 1.70m

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / poca cintura/ tiene ligera pancita que no desentona / senos pequeños serán unos 34c y de pezón rojizo que no lo deja a disposición solo besos dice punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño de acuerdo a su contextura delgada, pero se ve limpio sin marcas de acné ni de hongos, no herpes aparentemente / piernas delgadas y un poco rasposas las pantorrillas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por el hombro derecho es un círculo, tiene otro cerca de donde la espalda pierde el nombre parece un tribal y uno pequeño parece una cruz en el dedo pulgar de su mano, al parecer también tiene unos lunarcitos en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Puede pasar como secretaria de instituto vestía top azul y faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: 40% no se siente gran ajuste.

10. Sexo anal: no llegué a preguntar.

11. Mamada: Hizo una mamada normalona que no incluye gp y no visita a los bolivianos.

12. Relato del Servicio: Viendo que una de mis caseras no había venido y la otra se encontraba en una encerrona de nunca acabar, seguí mi recorrido por el segundo piso, fue cuando yendo con dirección al disco bar la veo y le hago la consulta de ley, se me acerca y me pone una mano en mi hombro y al oído me dice que me va atender con paciencia, y bla, bla, bla, pasé y me pidió que le cancele por adelantado, luego se calateo yo hice lo mismo, me paso papel con alcohol por los huevos y me puso el condorito, el mamey anteriormente descrito y se echo con las piernas abiertas, le fui pa encima a esa mujer clavándola primero en misionero sentía que no entraba bien mi vaina como si tuviera un tapón en la concha, la puse piernas al hombro y al filo del catre y ni aun así, no sentía que entraba bien para esto la muy perra me relojeaba al mango, que no hables, concéntrate, que ya se acaba tu tiempo hasta que rápidamente se puso en perro y se la di con furia que terminaron saliendo los renacuajos. Palmada en ambos cachetes y safé, polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: Luego del polvo ella me sacó el poncho y se pasó pañito y desinfectó con alcohol, no se lavó la marucha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles servicio más 10 soles la entrada y 02 soles al zángano de la puerta por guardar la lonchera total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 95 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos, no hay tanta bulla como en el primer piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.0 jalada

20. Comentarios Adicionales: Esto ocurrió ayer jueves, me dijo que es de Ecuador cerca a Guayaquil.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ni fu ni fa, parece de provincia, pero dizque es ecuacha

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, un poco de wata al sentarse, pequeños que te lo ofrece en su fingido baile por el segundo piso pero ya en el mate quiere adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: dentro de lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero lo mas resaltante cuando la pones en 4 y ves uno grande terminando su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con falditas tipo bailarina de valet, y su top en el segundo piso jalando incautos como yo, ayer estuvo con falda negra y top rosado

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste recorrida

10. Sexo anal: no pregunte me llego al pincho que me pidiera adicional por todo. 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: bueno hermanos ayer estuve en el antro en el segundo turno, y vi a esta perra regalando el culo a todo parroquiano   en la entrada del segundo piso,, se ve muy coquetona te soba la pinga un poco mas y cacha ahi mismo, pero todo cambia cunado hace caja, una vez que chapa su billete la mierda pide por todo adicional, y su trato es hasta las huevas,  una vez dentro todo lo que te ofrece afuera es pago adicional, a la mierda dije no voy a perder mi plata, asi que luego de esa mamada sin gracia, le dije en perro y descargue toda mi furia, hacia su show de gemidos fingidos, le puse luego patas al hombro nada de ajuste, bueno no le queria ver la cara asi que le puse de costalillo donde dijo que es la ultima pose ptm relojera de mierda, asi que me imagine a otra layca y salieron los negados

13. Higiene Personal: no lo se, safe  rapido, pero la huevona solo se pasaba papel por el calor

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min a lo mucho

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas relojitas vip

17. Número de Habitación:ayer 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso  que soy bueno

20. Comentarios Adicionales: es la unica layca que para con ese tipo de vestimenta, regalandose en la entrada del segundo piso, estan advertidos hermanos, por lo general las ecuachas atienden bien pero esta layca es ESTAFA.

• Me gusta 1
Publicado
Aún recuerdo a esta estafadora, se me había olvidado su Nick así que ahí va. 
Igualmente me jalo en el segundo piso a la entradita se pone media arrechona y pinta de cachera, 
1. Tipo de Rostro: Cara de caballo, flaca, se parece mucho a Scarlett del primer piso, pelo lacio, te mira con arechura cómo quitándote el ojo. Si la.vez de lejos es guapa, según su lenguaje es media charapa. 

2. Edad: 28 por ahí 
3. Talla: 1.5 
4. Color de Piel: Trigueña blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bien formada, sin mucho rollos senos semigruesos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo más rescatable creo que es por la única razón por la que entre se veía unas caderas tipo Shakira. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: su minifaldita clasica y su brassier medio transparente. 
9. Ajuste Vaginal: 50 % 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: hasta las webas de 1 min 

12. Relato del Servicio:
Cómo ella tenía pinta de cachera no pregunte mucho sino cuánto es el servicio y el tiempo, me dijo 15 a 20 min. 
Cuando entre me pidió altoque págame, una vez con el dinero su ánimo de cachera cambio totalmente, se puso a ver su celular y cuando me quité la ropa ella seguí con el cel, entonces se quita el calzon, y se baja el brasier me hace una mamáda hasta el pincho, luego me impone las poses y se puso al filo le di duro, luego me pide otra de perro, ya accedi, y finalmente misionero, calculo que habrá Sido 2 min cada pose, relojera al mango, cómo me apuraba para acabar me desconcentre y le dije ahí nomás, pero dentro de mi le decía perra relojera mejor hubiera pajeado. Igual le recrimine diciendo muy rápido me botas, y la perra me dijo así es mi amor, el tiempo es el tiempo, le dije mejor hubiera entrado con otra y la perra me contestó diciendo acaso yo te puse una pistola para que entres conmigo. 
Este domingo que pasó la vi igualmente, y pues sigue con la misma actitud y estrategia para atrapar incautos. 
13. Higiene Personal: Normal 
14. Besos en la Boca: No está charapa parace guapa de lejos pero cuando la vez cerca no pasa nada 
15. Precio:50 unos 10 min 
16.Telefono / Anuncia / Local: Para en las escaleras pero te lleva a su cuarto del segundo piso. 
17. Número de Habitación: Cualquier lado del segundo piso, pero siempre en el medio. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo el cuerpo lo salva. 
20. Comentarios Adicionales: Por esa actitud de arrecha en las escaleras me animé pero me fui de cara adentro ni más con este relojera, era para hacerle R hace tiempo pero me olvidé su nombre, aparte que la Vi el domingo. 

• Me gusta 2
Publicado

Aqui va mi atencion con esta femina,mi atencion con ella fue a inicios de marzo, creo que fue un viernes,no recuerdo, pero fui con la idea de atenderme con scarlett ,la que paraba en la hanitacion 15, pero no estaba ese dia tampoco sara🤧🥴,creo que tanto jenny como scarlett dson amigas ya que un dia las vi comiendo juntas in the s3cond floor y por eso me anime a entrarle, a scarlett ya no la encuentro desde hace dias pipipi

1. Descripción del Rostro: a la distancia para mi simpatica,ya adentro arto maquillaje

2. Edad: no pregunte, supongo unos 30 , le ayuda el.maquillaje

3. Talla: mmm estaba con tacos , 1.65 , nunca se los saco

4. Color de Piel:  blanca, tiene pinta a lana del rey , pero no en cacharro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la falda le ayuda a aparentar, tiene barriga un poco fofa, senos un poco caido pero bueno al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: buena, culo en algo, ni mala ni buena

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios pero nonrecuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con una falda y por dentro calzon, se para en el segundo piso llamado a la gente, cerca a las escaleras

9. Ajuste Vaginal: depende de cada uno, le pongo un 60%

10. Sexo anal: mo voy por esos lares

11. Mamada: hasta el perno, poco tiempo, 

12. Relato del Servicio: Bueno fue ese dia con la.idea de meterme con scarlett, ya me hania atendido con.ella antes perp no.la encontre , luego busque a sarita, tampoco la encomtro y.como no queria irme con la leche puesta, la veo a esta flaca, cruzamos miradas le pregunte y para adentro,uma vez adentro me saludo , me soba el.pecho, aun estabamos con la ropa puesta ella me pega su culo y empieza a moverse , claro yo estaba con mis short y ella con su falta y calzon, me sobaba el webo con su culo se subio a su cama en.perrito y yo.parado en el.piso y empezamos como a perrear, le sonrio , me sonrie, luego de un tiempo pasamos a desvestirnos , deja el cel en su cama y empieza con la mamada, lo simple, luego me dice en que pose quieres, ahi yo le hago la pregunta te gusta ser dominada o que te dominen, la hago reir mi mira a los ojos me dice dominada bb, tonces le digo que se acueste n agarro sus piernes las pongo en mi hombros y en eso le digo si queria ver un truco de magia a lo que ella responde como sonriedo, haber,  le digo que voy a hacer desaparecer un cosa , fue la caga ese momento, le digo no tengo nada en la mano derecha ni la izquierda, luego agarro mi pene y le digo ves mi pene , ella me dice SI, despues que ella me dice que SI meto mi pene donde su concha y le digo ahora no lo ves, como que se empezo a reir , luego de eso a bajar poco a pocp mi cara con su cara, en eso ella puso sus manos sobre mi pecho como para que no la meta toda, pero agarre sus manos y las separe, estubimos como 5 min mirandonos a los ojos tmrr sentia como que me queria besar ya que miraba mis labios , pero no beso putas, asi que  atiene a soplar su cuello y tmb cerca de su oido, alo  que me decia sigue sigue sigue, empezo a sobarme la espalda luego cruzmos mirada nuevamente , y empeze a moverme un poco mas rapido a lo que me decia haslo lento amor, en eso le digo si queria que acabe me dijo que no , que siguiera amor, en eso le digo cambiemos de posicion , a lo que me dijo claro bb, la sgt posicion fue una variante de perrito, ella penso que seria perrito , pero no, le dije que subiera el.culo y yo como que me sente en su culo y empeze a moverme, a lo que me dice tu estas arrecho amor ,lo que me lokeaba mas era sus labio como ponia, despues de unos.minutos le bajo el culo y me puse en su encima, ahi casi pierdo ya que sobaba mi pelvis con su culo,(en una de esas empezo a sonar su cel ya que lo pusp en su cama , estaba alcostado de su cabeza , eran mensajes de wsp, y vi que decia mi amor, supongo sera su chulo, alo que yo le digo te estan escribiendo , a lo que me dice no hagas cso tu sigue bb , sigue cahandome, jajaja la cagada), y ya para terminar si el clasico perro , sobe mi pinga en su concha antes de meterlo y empeze a taladrear muy rapido a lo que ella empezaba a mover su cintura a la mrd , ahi perdi, salieron los castillos, al.momneto de sacar mi pene de su concha me dijo que lo saque con cuidado y veia como que le estire un poco la vagina ya que pude ver su interior ajjajajajajaja ,en eso ella.volteo sonriendome

13. Higiene Personal: solo se paso paños, yo si le.pedi harto papel y harto alcohol, toda amable me paso bastante papel y alcohol sin peros

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25min

16.Telefono / Anuncia / Local: si me lo dio, sirenas

17. Número de Habitación:aquella ves fue segundo piso pasadiso del medio alcostado de la habitacion dela charapita cristina.creo se llama , la que para con lentes una bajita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: arto calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ,no me puso peros

20. Comentarios Adicionales: una ves terminado el acto sexual, vistiendonos ella me dijo si le podia invitar un redbull,  a lo que le dije, para la otra amor sllo vengo con lo justo, a lo que me responde ya pero vuelves pronto eh, solo atine a sonreirle y safe

NOTA DEL MODERADOR: 

@Andres7933773

-RATING DIFIERE AL PERFOMANCE DE TODOS LOS RATINGS ANTERIORES,

USUARIO EN OBSERVACIÓN, 

• Confused 1
Publicado

Esto ocurrió el día de hoy cuando fui a buscar a mi casera y no la encontré, luego fui donde la plan B, estaba ocupada en una encerrona brava, decidí no esperar porque iba pasando el tiempo y dije voy a darle otra oportunidad a esta monita que ya me la había levantado anteriormente y que esta vez la encontré en el pasadizo central del 2do piso.

1.     Descripción del Rostro:  rostro ovalado, cabello negro lacio esta vez estaba suelto, nariz entre aguileña y recta, boca mediana de labios delgados, ojos negros con mirada de pocos amigos.

2. Edad: ahora la vi como de alrededor de 30 years

3. Talla: 1.56 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / poca cintura/ tiene ligera pancita que no desentona / senos pequeños serán unos 34c y de pezón rojizo solo besos dice punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño de acuerdo a su contextura delgada, unos lunares por ahí, / piernas delgadas y rasposas las pantorrillas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mismo del raiting anterior.

8. Apariencia / Vestimenta: Ya se porque me gusta esta perra, es por el parecido que le encuentro con la cantante Nelly Furtado, vestía top negro con lunares ocres y faldita negra. Zapatos de plataforma blanca y tiras plateadas se le veía guapa.

9. Ajuste Vaginal: 40% no se siente ajuste.

10. Sexo anal: no me dan ganas de preguntar.

11. Mamada: igual que la vez anterior.

12. Relato del Servicio: Viendo casi lo mismo en el primer piso, me dirigí al segundo piso donde vuelvo a encontrarme con esta canina, no se por qué pero dije voy a darle una segunda oportunidad, le paso la voz y le hago recordar de la fecha anterior en la que me atendió,  entonces se hizo la buenita diciendo que me iba a atender bien, le hice caso y pasamos a la habitación, luego de una corta loreada me pidió su propina y empieza a quitarse sus prendas y quedarse en traje de Eva, ni corto ni perezoso me despojé de mi ropa para luego pasar al mamey descrito anteriormente, me dice luego que pose le digo y si empezamos de pie, fue entonces que la tome de la cintura y la atraje hacia mi, agarrando su culito levante mi mazorca y la dirigí a su conchita que como indique anteriormente no ajustaba, luego se la di al filo del catre veía como se relamía con las embestidas que le daba, luego la puse en perruno y ahí fue cuando me dice que mi tiempo se va acabar y que me concentre, me saque el preservativo y le dije acá nomas lo dejamos, a buen entendedor…

13. Higiene Personal: se pasó pañito y desinfectó con alcohol

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 soles servicio más 10 soles la entrada y 02 soles al zángano de la puerta por guardar la lonchera total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 109 hoy día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.0 polvo para el olvido

20. Comentarios Adicionales:  me dijo vuelve pronto, ja, ja, mucho voy a volver .