Jump to content

Gabi agarradita trigueña culona teen veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado ojos redondos, nariz normal carita de teen cachetona

2. Edad 20+-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña media oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no delgada, proporcionada, cintura normal no gorda, pequeños rollos, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona piernas agarradas, buena carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: me sorprendio para su edad 50%

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: es una mamada normal sin bolas un poco tosca, un tiempo de 1 min

12. Relato del Servicio: Bueno era casi la primera en preguntar y la vi nueva para mi, quizas por ser nueva figura, le consulte y vi su predisposicion para atenderme, la senti risueña y acaparo mis expectativas, le entre y en one estuvo coquetona, sensual manoseandonos, sonriente, me besaba el cuello, las orejas, eso me exito mucho nos quitamos nuestros trapitos, me fue sensual jugaba con nepe, rosaba su culito, su pussy mi malito, me puso sin mucha efectiva el pre, propio de falta de experiencia,  comenzo el oral descrito, y luego le dije parados, un poco de dificultad quizas por su talla creo q fui chato para ella, se la meti con ayudin, le comenze a dar y mas fuerza velocidad hasta q se puso mas duro no me ajustaba muxo en esa pose, senti gemir a ella, pero eso no me llamaba la atencion, cambie a misionero levantando su piernas, le di duro tampoco me ajustaba tmr, esta chibola caraxos dije pq ya sera cacherasa en otro lado, entonces baquerita y fuerte y nada,  me aburri de esa y dije de costa rika, ahi juntos sus piernas hize tipo tijera le agarre bien apegados y fuerte y comenze con velocidad pq me palteaba el ajuste dije aqui tengo q venirme, tmr le di duro sufri queria q me chupara los dedos no los hizo, solo aguantaba segun ella le gustaba pero yo seguia sin exitarme muxo tmr dije con fuerza y lo q venga y como tenia un culaso eso me arrecho y me vine, en ningun momento me relojeo, quizas me vine dentro de los 20 min, un polvo estandar.

13. Higiene Personal: si normal

14. Besos en la Boca: si intente pero no me los dio

15. Precio: 30 pelucholares por maso +- 19 min

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojos

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos de la atencion, quizas ese dia la encontre predispuesta pero puede que cambie

20. Comentarios Adicionales: Indicar que esta teen es clan de paola fria culo cacheton, tmr la vi con ella y tambien con alexandra eso me da mala espina, tmr ojala no le laven el cerebro, ese dia estuvo muy risueña y complaciente para atenderme y acotar q me cobro al final cosa q sus amias no creo q lo hagan.