Jump to content

Alejandra , pequeña pero con un culaaazo en vestido rojo que estaba reventando

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: nada resaltante pasable y ya

2. Edad: estimo 26 maso

3. Talla: como 160

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, tenia faja asi que se le veia una rica silueta,  tetas paraditas pero no grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderotas y culoteeeeee, piernas acorde, se veia espectacular de perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije que tenia tatuajes, no prendia las luces del cuarto solo iluminaba con un led que habia ahi

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido que estaba por reventar por ese culazo que se manejaba

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 60 mejor que muchas

10. Sexo anal: me dijo que no, pipipi

11. Mamada: una buena mamada, se tomo su tiempo con la boca y las manos que rico casi me vengo solo con eso

12. Relato del Servicio:

la vi venir del cuarto de su amiga y a primera vista se le nota ese anazo ,pregunto precio y si da anal me dice 50 y que no da el chico, digo ya y entramos, pago, nos desvestimos la paleteo un rato me aclara que no se quitara el vestido por completa ya que tiene una faja y una "operacion"  le digo que esta bien igual se levanto el vestido y mostro las tetas en mi mente grite QUE RICO CULO PTM ENORME me hace una mamada muy rica con mucha paciencia, me dice que me heche, primero de vaquerita y luego se da la vuelta y veo ese anazo aqui lo senti mas rico se mueve mejor, pregunta por pose y le digo boca arriba, no se puede acomodar bien por su faja, le digo boca abajo y me recuerda que esta operada y no puede yo ufff, perro, aqui si me desgracie que rico ajuste se sintio aqui me demore como 10 minutos, seguia y seguia con sus manitos en la pared porq le daba super fuerte me encantaba el sonido que hacia ese culazo, luego de ya muyyy buen rato me dice que ya, termino, un pajazo rapido pa venirme y ya, le pregunte su nombre y me dice que se llama alejandra, que no es fija, quiero volver con ella mas que nada con ese morbo del culo y el ajuste, mi ultimo round fue con la MIAU lo deje en un RT hace un rato

13. Higiene Personal: no senti malos olores y vi que se lavaba al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos o incluso mas / 50 soles precio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, mucho calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me encanto que no me apurara y que me dejaba darle de perro tanto tiempo

20. Comentarios Adicionales: curiosidad, esta layca no preundio la luz solo lo hizo cuando pague para revisar billete, el resto del tiempo solo estaba prendido un led que tiene en el cuarto que sirve para ver lo suficiente.

me gusto mucho esta layca el ajuste y lo del perro, y tambien ese perro culote que se manejo, pense que cuando  se quitara el vestido se iba a desparramar y se iba a ver feo pero no, grata fue la sorpresa cuando se lo quito y se veia todo anchote y muy rico, se dejo masajear y tocar a voluntad se lo abri pa metersela de perro, no probe en dar nalgadas, se que muchas se achoran cuando uno empieza a hacer eso por eso siempre me abstengo, definitivamente volveria con esta layca cuando la vea va a ser una de las fijas aparte de mi casera fernanda la gabriela serpa.