Pretty Boy Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 bueno esto fue hace aproximadamente 3 semanas por falta de tiempo no puse su ranking de esta morena. 1. Rostro:pasable2. Edad:283. Talla:1704. Color de Piel: negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderasas un culazooo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta:un faldita a cuadros tipo colegiala y un sosten verde9. Papita:pelada10. Servicio Adicional:no11. Fellatio: buena chupada gp visita boloñas12. Relato del Servicio:bueno a mi me gusta la carne blanca pero ese dia no habia nada de mi agrado y esta negra tenia un culazo como mi musa la jenny tmr le entre a la negra. bueno en el cuarto comenzamos con el paleteo la negra se pelao y yo tambien comienza con la mamada que rico lo chupa esta negra asi gp visitaba la boloñas lo lamia como helado mi tronco que rico :dribble: me hecho en la cama y comienza con el cowgirl tmr la negra se movia bien de hay cowgirl invertido donde veo ese culazo y esa papa bien moradida y sus labios rojitos tmr me enfermaba como entraba mi pinga blanca, cambiamos a misionero le comienzo a chupar la tetas comennzamos con los chapes con todo y lengua la negra me decia papi que rico eres :boss: la taladraba a full de hay piernas al hombro cambiamos al filo de la cama full taladrada le digo chupamela mami y de nuevo comienza con el mameluco de hay costadito le agarraba de la nuca me miraba sacaba la lengua y comezamos a chapar luego le hago a silla electrica donde la negra de movia a full ya para terminar en 20 uñas un rabazo de la negra le ago dog fatalyti y a taladrar a full como estaba de mojada la negra hasta que se me vino la lechada.13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:si15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):--------18. Comfort / Limpieza / Privacidad:-------19. Puntaje Final (0/10):7 (tmr si esta puta fuera blanca seria mi musa)20. Comentarios Y Datos Adicionales:la negra siempre para con el rollo de papel higenico en la mano, asi mas rapido la van a poder sacar quien es
ELÑAÑITO Publicado 10 de Julio del 2015 Publicado 10 de Julio del 2015 buena con la chocolate , hahahha tiene un vozarron esta morena hhahahha
RockmanX Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Baja seguido saben que día va? Es de ir seguido tmr con tal descripción ya de puso fierro
Publicaciones recomendadas