Tubocol10 Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: Bonita la colocha, es bastante guapa la verdad me sorprendió 2. Edad: le calculo sus 32 3. Talla: 1.65 es media alta 4. Color de Piel: Trigueña, media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/poca/un poquito de barriga que no incomoda/ buenas tetas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Buen culo aunque con algo de celulitis/patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa y jean 9. Ajuste Vaginal: se da su maña 10. Sexo anal: no lo pedí pero su anuncio dice que si lo da por adicional 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: Bueno andaba arriola y como Karol G no me contestó le escribí a esta colocha que me aparecio en photoestafa. Le escribí y me dijo que atendía en el Venus, eso me desanimó porque ese es hotel de cabros y es pequeño, pero más pudo ña arrechura. Me dijo que cobraba 70 el polvo, 100 la media hora y 150 la hora. Llegué al teló, me cobraron 10 lucas en la recepción y me paltió porque en cuarto a un cabro le estaban dando de alma y gritaba peor que chivo degollado. Ya me estaba desanimando pero ya que chucha, le toque la puerta y salió. Para mí sorpresa era bonita. Le pregunté porque había escogido ese hotel y me dijo que era la agencia. Le pedí la mediadora porque me dijo que el trato era mejor que en el servicio de 70. Le pagué, se sacóa repita, estaba en un hilito negro que me enfermó. Paleteo, chupada de tetas, le mandó saludos a Dina Boluarte. La agarré en misionero, vaquero invertido y ya en perrito me vine. El trato me pareció bueno, nunca se puso quisquillosa. Hablaba como veneca pero me dijo que era porque era de una zona de frontera, lo cual consultando en Google es cierto. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: aunque estaba bonita no se los pedí, pero de repente si le gustan te da 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/piura/acabo-de-llegar-para-hacerte-pasarla-un-rico-momento-ampid-vs86k 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño hace calor 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 porque es bonita y de cuerpo está en bastante ( como para sacarla de esa vida, 😂) Lo que no me vacila es que es de agencia y el hotel es feo, harto Kakaroto va. Bueno ese es mi aporte espero subir de nivel. 20. Comentarios Adicionales:
Elrock02 Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: bonita, ojos grandes, labios finos, carita redonda. Guapa la chama y si es venezolana, no es Colombiana. 2. Edad: me dijo 22 pero le calculo 28 3. Talla: aprox. 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura es gordita pero sin exagerar, senos ricos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande un poco de celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rojo, rica se veía. 9. Ajuste Vaginal: si, algo tiene su maña. 10. Sexo anal: aunque su anuncio decía que si, en una casi intento pero dijo que por allí no, así que NO. 11. Mamada: cumplidora, no hace GP, si pasa lengua a las balls. 12. Relato del Servicio: era de noche y estaba arrecho, ví el relato en el foro y fui directo a la página donde anuncia, le escribí al WhatsApp de la página, dado que el de arriba ya no está operativo, me dijo el lugar ( telo Venus) fui le envié foto que estaba a fuera y entre, recepción me pidió 10 Lucas, subí y cuando abrió, mi grata sorpresa que era rica de cara y eso me motivo, la Vi en vestido rojo tipo para dormir, le metí su paleteo y se me puso fierro! Me dijo que tiempo quería y le dije hora, le pagué y Se fue a duchar, pero en eso veo su dejo y en realidad son varias que están allí hospedadas y son venecas, solo que dicen ser de Colombia, en fin no me interesa solo quería sacarme la arrechura, se acostó y dió el mame previo, luego sus piquitos más paleteo, le di misionero, chupada de tetas, luego me enfermo ese ojete y la puse en cuatro, le di duro hasta que bote a los herederos, reposamos conversamos y pasamos al segundo round, casi similar, el trato es regular, destacó su cara y su cuerpo, aunque si tiene rollos, pero para mí punto de vista estaba rica, creo que eso es dependiendo de los gustos de cada HDL. Me cambien y safe. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 150+10 telo 16.Telefono / Anuncia / Local:943831706 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): cara y cuerpo 8, trato 6 promedio 7/10 20. Comentarios Adicionales: es un trato regular la flaca conversa, si se mete sus gemidos fingidos, pero por su carita rica y si se metiera al gym un mes, ese cuerpo se valoriza más, luego todo ok. Saludos HDL. Editado 3 de Marzo del 2023 por Elrock02
Publicaciones recomendadas