Jump to content

Jimena - Pinta de Teen / Buen Aguante

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo redondo cara pequeña facciones de chibola cabello castaño claro lacio 

2. Edad: 22+o-

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Tes clara algo blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Lo justo para un buen Agarre / Casi nada / Ricas Lolas naturales pequeñas pero de teen. 

6. Caderas / Culo / Piernas: En conjunto forma rico panorama rico culo, Que rico Dogy ... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi limpia .. un poco de tinta en las muñecas 

8. Apariencia / Vestimenta: Teen / vestido transparente rosa..  dibuja rica figura 

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuston, te aprieta rico el ganso.

10. Sexo anal: No es mi vacilón.

11. Mamada: Rica mirándote GP,  lenguetea te masturba, juguetea con su boca.

12. Relato del Servicio: me atrajo está chatita con rico cuerpo y esas lolitas al natural y ese culito que dibuja un C bien pronunciada ricos cachetes. Acepto todas mis peticiones y pa dentro. Ya desnudos su rico paletero y la Flk. Chebre te arrecha rico te empila no describo más por identidad, comienzo la manda cumplidora. Comienzo  yo sentado se quiebra rico la agarro y la cargo se menea rico y aprieta rico se valancea sigo y la echo rico misionero le doy de costado rico cuerpito, cachame le digo se ríe.. rico cabalga se quiebra bien y siempre se siente su rico ajuste. Rico gime pido Dogy rico panorama de suave a duro y parejo  y ese culito me hizo venirme . Echado sobre ella. 

13. Higiene Personal: Aceada tiene su botiquín de limpieza. 

14. Besos en la Boca: No beso putas, pero rica carita de niña me animaba esas mejillas ver esa carita de Teen. Pase todo mi rostro en ella.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Mts/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación:115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: La monita es chebre dispuesta a todo , le pone Punch Excelente Polvo. Merece regresar. 

Publicado (editado)
Buenas noches Mods @OBITO UCHIHA @Machin Inspector Charapa @JUGG Si por favor podria eliminar el RT de arriba, es que accidentalmente presione un boton de mi compu y trate de editarlo pero ya no se podia.  Les estaré muy Agradecido y disculpen por la molestia.

Esta experiencia es del Jueves 23 de febrero, segundo turno , a esta  en el ultimo cuarto del callejon, me atrajo su talla y cuerpito, se via una Petit teen, fue mi ultimo polvo en ese dia

1. Tipo de Rostro: Cara semiredonda , ojos entrecerrados dormilones , nariz un poquito aguileña, boquita,  labios delgados / Tiene pinta de chibola / Agraciada de cara / Sii, algo linda para mi gusto 

2. Edad: Me dijo 19, si los parece

3. Talla: 1.55  promedio

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada mediana,  cuerpito de teen :beauty: / no tiene / Normales , rikisimos 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Rico culo / Piernas normales que amoldan su contextura  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo ke sii, no recuerdo, pero tmb no se notan mucho

8. Apariencia / Vestimenta: Alaa, creo un vestido minifalda de una pieza color  rosado y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Lo básico

12. Relato del Servicio: Fui a su room, ella estaba dentro, la consulta pertinente , todo ok y padentro / La manoseada correspondiente, ella se deja  pero estaba alerta a mis movimientos / Nos calateamos, la weona me echa alcohol en las manos, me limpia con alcohol alrededor de mi ganso, pone el jebe y la mamada correspondiente, sera un minuto / Se echa en la cama 
This is the hidden content, please

Empezo a penetrarla en misionero y ajustaba rico la nena,  empece a velocidad normal y rapidamente acelere 

Hasta botar la leche .

13. Higiene Personal: Es limpia, utilizo alcohol y se lavo 

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Precio: 50 + 10(Adicional por chuparle las tetas)

17. Número de Habitación: 58 ese dia / Me dijo que no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 respetando las normas del foro @ITACHI_UCHIHA

20. Comentarios Adicionales: Tiene un reloj de mano, en pleno acto sexual trataba de  relojearme  / No aguanta maltrato / Me habré quedado sus 20 a 22 minutos xD / Ya cuando termine , creo a los 20 minutos, afuera un weon tocó la puerta, era un tio de aprox, 45 años,  ella abre la puerta y el tio le dice : todo esta bien.  La chibola solo dijo ke sii . Supongo que ese weon es su cafe  / La jermita me dijo que anterior estaba en Palmera  y mas antes en Molino rojo. parece que ese cafe hace toda la movida 

@Guillermito @william luna @Dereck-Lima @John Lennon

Editado por Economista12
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 12 horas, Economista12 dijo:

1. Tipo de Rostro: Cara semiredonda , ojos entrecerrados dormilones , nariz un poquito aguileña, boquita,  labios delgados / Tiene pinta de chibola / Agraciada de cara / Sii, algo linda para mi gusto 

😅 Me olvidé agregar lo de su cabello,, está jermita tiene el cabello castaño o amarillo claro  , creo peinado con raya al costado 

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Supongo que es esta pelada por las descripciones:

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, cabello teñido color mostaza claro. Boca pequeña rostro ovalado.

2. Edad: 21 a 23 aprox

3. Talla: Es chata 1:56 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Poco / Normal/ Pequeños suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco es un tanto cuadradita / Pequeño pero hay carnecita/ De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, pero pocos y pequeños el que recuerdo es uno en la muñeca izquierda tipo un oso geométrico. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido ceñido al cuerpo cuando se retiro el vestido quedo tipo una lencería negra en la parte superior. Pinta de una flaca de algún instituto

9. Ajuste Vaginal: 70% aprox

10. Sexo anal: No voy por ahí, pero si brinda ese tipo de servicio.

11. Mamada: Regular al inicio te masturba con la mano creo que espera que le digas que comience a chuparlo tenia la boca pequeña llegaba hasta la 7° parte de mi panchito, básico le falta técnica pero fue suficiente para dejarlo duro.

12. Relato del Servicio: Al pasar por este pasillo un hermano desistió en la consulta, me acerque le pregunto por el costo y pa dentro quería atenderme con una delgadita. Le pregunto por su nombre y bla bla bla le hice el habla para hacer mas ameno el cache ya que la note un tanto callada. Me hecho alcohol en las manos y procedió con la mamada descrita en el punto anterior. Luego iniciamos con la primera pose donde se metió a Panchito, no se mueve muy bien por lo cual pedí cambio para poder disfrutar mejor. Pasamos a otra pose donde le di parejo al ser pequeña era un tanto manióbrale realice algunas variantes mientras le daba algunos besitos por su body, cuello, hombros llegue a sus pechitos y no accedió así que no insistí y volví al cuello soltaba algunos gemidos tipo de dolor monse. Luego cambiamos a doggy acá le di parejo y con cada envestida se abría mas su fundillo lo tenia bien abierto xd. Acá le di por unos minutos y ya para acabar como siempre la vieja confiable pegada contra el colchón a full hasta botar toda la chele salí con cuidado me vestí seguimos con una breve charla y pa la fuera.

13. Higiene Personal: Limpia pero tenia el Anastasio bien dilatado fácil ese día la mayoría tomo ese servicio no dejaba de mirarme ese ojo xd

14. Besos en la Boca: No, solo body

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min aprox - 50 mangos

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: Ese día 90 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenia ventilador pero el cuarto es pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cuerpo: 6.7 en especial por su conchita y el ajuste
Atención: 6 No menciono el tiempo, accedió a todas las poses pero la note un tanto pendeja así que si eres nuevo mejor ni entres, en mi caso la supe manejar, difícil que sea mas botado que Yony jejeje al final se quedo tarada con lo que le dije.

20. Comentarios Adicionales: Bueno, interesante para ser la primera atención no creo repetir quedo para el álbum.

Saludos, :haha:

Editado por NASDAL
.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:risueña tiene pecas. Boquita pequeña buen panorama cuando la chupa. Cabello pintado yo lo veo rubio ya perdiendo color. 

2. Edad:sus 21. 

3. Talla:CHIKITA será 150 cm. 

4. Color de Piel:trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tan palo seco tiene su cuerpito /poca /algo/chicos solo picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo se le forma /chico no bien formado le falta trabajo /ummm en algo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi unos por ahí. Ni recuerdo q eran. 

8. Apariencia / Vestimenta:un top rojo, calzon rojo y faldita roja q con sus taquitos se veía rico culito q cuando la vi caminando la seguí asta su cuarto. 

9. Ajuste Vaginal:un 70 ta chibola vayan temprano hermanos. 

10. Sexo anal:no me dijo. No dejo ni meter dedal. 

11. Mamada:básica ella sentado se lo puse en la boca cuando me dijo kieres oral. 

12. Relato del Servicio:bueno ya la probé algunas veces trato de ir temprano para encontrarla fresca q calor q esta haciendo estos días. Bueno justo la vi cambiando por ahí y en una la seguí entre asu cuarto en una nos pelamos me dise kieres oral le digo si mando saludos a los hermanos y luego la jalo al borde de la cama en misionero senti buen ajuste de esa papita estaba recién iniciando labores ayer. Le metí buen rato con sus variantes luego le pido cabalgar al filo más floja la flakita. Le digo para de costado se la colocó y tratando de tocar papita y no me deja. Pasamos a perro en la cama levantando un pie le doy bien gime algo por ratos. Luego le pido al borde y acabe..me dijo bien porque ya se acababa tu tiempo. 
Me lave q calor 🥵🥵🥵 y pa fuera. 

13. Higiene Personal:le lava la papita. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos /50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 

17. Número de Habitación:estuvo arriba 82 era. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algunos papeles por ahí. 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 es media relojera parece aburrida. 

20. Comentarios Adicionales:esta flakita por lo chibola sino no tendría gente. 
  • Me gusta 4
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Esta experiencia fue de hace una semana, exactamente el 30 de abril, sorry por relatarlo muy tarde, es que tengo harta chamba como esclavo xD / Bueno, siempre la veo linda a esta nena y veo un pata floreandolo, ella echada descalza en su camita, eso me motivo como mela, en eso el pata me vio y se hizo para un lado y se fue, yo entre y la nena me pone un pie en mi barriga :dribble: eso fue suficiente para decidir que aqui es :dribble:  @ITACHI_UCHIHA  

1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada , ojos entrecerrados dormilones , nariz pequeña un poquito pero aguileña no se nota mucho, boquita,  labios delgados / Tiene pinta de chibola / Agraciada de cara / Sii, es linda la nena 🌷🌸

2. Edad: Sus 19 a 22 añitos

3. Talla: 1.55 a 1.58 @cristiandominguez

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana / Si tiene / no tiene / senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita / rico culito / delgadas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me precaté

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén , minifalda, sus tacos al costado de la cama (La nena estaba descalza echada en la cama):beauty:

9. Ajuste Vaginal: 65%  despues le puse en una posición que subio a 70% :dribble:

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: La clasica, tmb me lo pajeó con la mano :dribble:  @Guillermito

12. Relato del Servicio: Entre a su room, ella estaba descalza echada en su cama /mientras le dije mis requerimientos, la nena pone un pie en mi barriga, eso me motivo a full, agarre su pie y le meti un lenguetazo en toda su plantita/ Le pago, le iba a manosear, pero ella antes me echo alcohol en las manos, luego el manoseo correspondiente, le meto lengua a sus pequeños suaves y deliciosos piecitos , acaricio las piernas, no quiso que los lamiera, solo picos, sigo con el manoseo, la jerma se deja pero estaba atenta por si me propasaba xD / Me desnudo, la jerma echa alcohol alrededor de mi ganso con su chisquete, la pendeja tmb me chisgueteo el pene jajajajjaja.... , me seca con papel, pone el jebe y la mamada correspondiente, me gusto verla como se metia  mi ganso, sera por un minuto y algo mas / se desnuda y le doy en misionero a velocidad normal, tiene su ajuste la nena , le chupo sus tetitas, se deja poco xD / Subo patas al hombro y no quiso esa pose, tmr / La volteo boca abajo, igual le doy abrazándola con picos en el cuello y hombros / Ultimo vuelvo a misionero, en eso me acomodo sentado con las piernas dobladas en la cama, la acomodo a la jermita  y me echo como si fuera semi misionero xD alli senti buen ajuste y empiezo a taladrearla, la jerma grita diciendo varias veces : Chucha!, Chucha!,... cerrando sus ojitos de dolor..  csm, eso me depravo mas y segui dándole a full sin detenerme.. Hasta botar la leche , Que rico csm, no me di cuenta que le agarre su cabello de la jermita y la había acariciado con fuerza la cabeza xD,  le habia despeinado xD  La jermita toda despeinada me dice: Me daras mi propina por dejarme asi xD
Una conversa breve, besito en la cara y safé

13. Higiene Personal: Muy limpia 

14. Besos en la Boca: No lo da , tmr 

15. Tiempo de Atención / Precio: Me habré quedado sus 20 minutos / 50 + 10 (Propina) xD 

17. Número de Habitación: Ese dia el Room 86 en el segundo piso. SFC (Sin cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La jermita es alegre, jovial, conversa sonriente con algun hermano que le consulta o inicia conversa , tmb la veo con su amiguita conversando , se pasea por el segundo piso, , recuerdo cuando la vi por primera vez paraba metida en su room calladita xD En sii ya agarro confianza en este point , lo bueno es que no es malandra o forajida como otras, esta nena es trankii en este mundo puteril / Es sumisa 

/ Me gusto el polvo, volveré por ella :beauty::dribble:

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda pequeña, nariz aguileña, cabello lacio de color amarillo. 

2. Edad: Sus 23 debe ser.

3. Talla: Bajita

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media delgada de pechos pequeños. No me dejó mamar sus tetas, solo deja picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgada y culito raro, medio caído.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un robot en la muñeca izquierda y unas letras chinas debajo de ese tatuaje de robot.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita sin calzón y su top.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional. Ya le voy dando anal como 10 veces creo.

11. Mamada: Monse. Pajea y succiona por 1 min. Pareciera que está con sueño la flaca.

12. Relato del Servicio: Me acerqué a la consulta y me contestó con sueño. Le pregunté por sus tetas me dijo me da asco que me babeen solo picos. Toda aburrida me contestaba.
Ya me iba a quitar pero tenía ganas de violar a la musa de @PUEORCO. Le pregunté si daba anal. Me dijo que si. Negociamos el precio y entré.
Intenté romper hielo pero parecía media ida, te escucha, la piensa 3 segundos y luego responde. No es normal la flaca creo. Le contaba chistes, 2 min después recién reía :XD:
Empezó con el oral monse, luego se echó. Y empezamos en misionero. Hicimos varias variantes en misionero, un patita pa arriba, las dos patitas pa arriba, patitas cruzadas, patitas juntas al hombro...
Luego pasamos a perrito y me dijo: me avisas para que hora quieres el anal por que ya se acaba tu tiempo :doubt:
Le pedí el anal y le destruí el ano hasta terminar.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No me atrae lo suficiente como para intentar besarla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + adicional por el ano por 15min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas.

17. Número de Habitación: La rotan en segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por dejarse kchar. Es sumisa la tipa. Si no eres exigente con la atención y solo te interesa que se dejen kchar esta puede ser buena opción.

20. Comentarios Adicionales: Solo hago una descripción general de la atención por que si cuento con lujos y detalles la atención me puede sacar la putita. A esos que cuentan todo y no los atrapan es por que sus historias son todas mentiras.

• Me gusta 5
  • Haha 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: es risueña, boquita pequeña, Cabello pintado yo lo veo rubio.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ rica cinturita/cero rollos/pequeños solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas/ culito pequeño/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un robot o algo así en la muñeca izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido negro transparente. 

9. Ajuste Vaginal: un 60 se hecha arto lubricante 

10. Sexo anal: si lo da por 50 más 

11. Mamada: regular te masturba con la mano, su respectivo alcohol y se atraganta 

12. Relato del Servicio: no es l primera vez q le entró... Así q ya hay confianza fue de menos a más entro la saludo hablamos un rato me quito la ropa y ella lo propio, le pido darle piquitos en los pechos dice q ya pero sin dejar baba 🤤 jajaa, luego la pongo en misionero piernas arriba y le doy despacio para luego pasar a metralleta sin parar , la hago gemir un rato me dice chucha jaja hasta q me canse, literal la mate,pasamos ella encima y es floja así q le digo a 🐕, y dice ya ...levantó la patita y la castigo igual la llevo boca abajo y le beso la espalda la sometí no me venía así q me concentre para hacerlo la estuve castigando largo rato hasta q salió por fin jajaa .... Sentí q ella apretaba su vg me dice me hiciste cansar... Y se quedó ahí un rato sin vestirse q rico casi le entró otra vez pero me aguante jajaja 

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mn

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: rota en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal eso sí su ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por q se deja cachar, no da pechos lo malo.

20. Comentarios Adicionales: las primeras atenciones era fría ya luego se soltó, palito seco rico pero le falta soltar los pechos nomás.
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada nariz pequeña labios delgadas cabello rubio 

2. Edad: 19 me dijo 

3. Talla: 
155 cm Enana ninfomana 😈

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - si algo - Plana - pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - tiene lo suyo - normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello rubio - si una por la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día un vestido debajo una lencería roja que rico se me paró el garu en una 

9. Ajuste Vaginal: Buenazo al 80% que bestia como ajusta esa concha igual al de cris cris 

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: De principiante. Le dije que se ponga en 4 para verla el ano por el espejo 

12. Relato del Servicio: Caminaba por los pasillos del sirenas y veo a esa rubiecita. Hago las consultas del caso y me dice si a todo y que el tiempo es de 15 min. Bueno entramos una pequeña charla y al mate. Oral descrito. 1er pose la puse boca abajo ahí le di para calentar. Ella lanzaba gemidos y su concha apretada ufff y estaba calientita. 2da pose le
dije que monte lo hace masomenos yo ayudaba bombeando desde abajo. 3ra pose le dije que dogg style para reventarla a pingazos. Se puso y que rico ver ese culito y su ano estaba dilatadazo Jajaj. Bueno se la zampe y aplique metralleta nomas. Hasta botar los Don kikos.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 18 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenss 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Aceptable atención 

• Me gusta 1