Jump to content

AMIGA DE LA U EN PIURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, voy con mi segundo aporte, esta vez en el lugar correcto jaja, cuando terminé el cole me metí a trabajar en una tienda retail, después de 3 años, en el 2014 decidí empezar a estudiar superior para esto me matriculé en una conocida universidad que ofrece carreras para gente que trabaja, por lo que mis clases eran 3 días a la semana en la noche. El primer ciclo la verdad no tome mucha importancia a las compañeras, sin embargo me relacionaba bien con la mayoría, durante el segundo ciclo comencé a ser mas cercano a un grupo de 4 chicas, entre ellas una flaca que ya era mamá y tenia su negocio, otras 2 chibolas que literalmente no hacían nada por su vida y la última que es la implicada jaja, esta flaca siempre me llamo la atención pero durante el primer ciclo yo andada viviendo mi amor bonito jaja, andaba con flaca; bueno a esta chica la llamaremos Liza, ella era de 18 años piel canela, algo gruesita,  de caderas grandes, piernas gruesas y un trasero que fue mi debilidad, no tenia muchas tetas, casi nada;  lo que me gustaba de esta flaca es que se cuidaba bastante, se sabia vestir, iba al gym y siempre andaba bien rica. Varios patas la jodian incluso de otros salones, pero la flaca estaba acompañada de un pata mucho mayor, entre 40 a 45 años, no recuerdo bien; vivian juntos en casa de la mamá de Liza, ella era hija única, su papá tenía otra familia, entonces el pata prácticamente las mantenía, según me contó su marido era bien celoso y siempre le controlaba todo y que su mamá lo defendía mas a él; por lo que hacer algo sin que el pata supiera era casi imposible, tenia siempre encima a su mamá.

Bueno resulta que comenzamos a ser mas cercanos y se abrió mi apetito por probar esas carnes, ella con sus amigas siempre quería hacer grupo conmigo, yo era de los mas aplicados, durante los break andábamos juntos y las conversas a veces tenia doble sentido, ya saben éramos jóvenes en toda la edad de la calentura, para aclarar yo también era chibolo tenia mis 21 años para ese entonces, bueno continuando y para ponerlos en contexto cuando nos reuníamos, era en casa de una chica que vivía prácticamente sola sus papás trabajaban todo el día llegaban por la noche, la realidad era que se reunían ellas 3 mas para la chacota y se les fue haciendo un habito, yo a veces llegaba un rato, durante mis 2 horas de almuerzo, yo trabajaba relativamente cerca a la casa de la chica unas 5 cuadras. Recuerdo que durante un clase estabamos mirando unas fotos en su celular y en eso cuando bajaba para buscar pude notar algunas fotos de ella parece que registraba sus progresos del gym o algo así porque si bien es cierto no eran packs eran fotos privadas, la verdad me calenté y comencé a piropearla le decías cosas picaras y con doble sentido, a la flaca creo que le gusto, sospecho que muy pocas veces había recibido elogios sin llegar a ser atrevidos  obscenos , lo digo porque ella misma se intereso por mostrarme otras fotos, ambos nos comenzamos a calentar y en plena clase la conversación subió de tono, sin embargo no hubo nada mas que palabras ella era comprometida y así se había presentado quería cuidar que la gente hable supongo, ese mismo día nos logramos reunir en la casa de la chica que les comenté, yo llegué y estaban cocinando, me quede en la sala mirando mi cel y al rato veo que ella sale a buscarme la conversa, aproveche que se sentó a mi lado en un mueble y le comenté sobre las fotos que me habían gustado mucho y que realmente ella me gustaba desde hace tiempo y cosas por el estilo, la flaca se le notaba que quería besarme pero era muy arriesgado, en eso se presenta la oportunidad estábamos todos en la sala y la chica se fue a la cocina, aproveche para ir al baño según yo jaja en la cocina la abrace por la espalda y le bese sus hombros, Liza volteo y nos comenzamos a besar desesperadamente mientras mis manos acariciaban ese trasero que me hacia volar, le propuse ir a un hotel pero estaba indecisa y yo sin pensar en que debía regresar al trabajo, que chucha dije si se anima ya no regreso a tienda; bueno lamentablemente no se animó y ahí acabó todo por ese día, solo pude acariciar su trasero y su vagina por encima de short que llevaba. Desde ese momento en mi cabeza solo estaba la idea de penetrarla. 

Durante las clases procurábamos coincidir en los lugares, copiadora, cafetería, ascensor, etc. para podernos besar siempre cuidando que no se gane nadie del salón, era mi única opción la flaca poco podía salir sin compañía, recuerdo que cierta vez durante clases pedí permiso para el baño y al rato salió también ella, cuando llegamos a los servicios ella se metió al de hombres y nos comenzamos a besar detrás de la puerta, la voltee para sobarle mi pija que estaba queriendo reaccionar, ella estaba con unos pantalones que son sueltos como de tela, un poco anchos por lo que me atreví a meter mi mano para intentar dedear su vagina, al fin pude sentirla la flaca estaba super húmeda, ya quería penetrarla ahí mismo pero me contuve, en eso se voltea para seguir besándonos y pude palpar su trasero directamente, fue un momento muy excitante ya estaba volviendome loco y de pronto escuchamos que unas chicas ingresan al baño de mujeres, eso nos devolvió a la realidad y Liza tuvo que salir con cuidado del baño de hombres. En la siguiente parte cuento como fue el primero de tantos caches y experiencias que tuvimos.