Jump to content

Thais chata clarona de faldita corredor C Cto 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace un par de días.

1. Descripción del Rostro: algo simpática ojos grandes curiosa casi semi milf o la mala vida le pasa factura cara de mañosa.

2. Edad: 27 a 30 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: clara para blanca la luz no ayuda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto no es delgada tampoco ni gruesa con sus carnecitas, tiene sus formas, si empieza ir al gym queda excelente, regular cintura /maso casi no tiene / medianos a grandes ricos a disposición chupe y lami como quize ricos chupones.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ culo bien rico y carnoso se forma mejor en perro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije no vi tatuajes creo uno.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y abajo faldita negra bien putona suele usarlo frecuentemente.

9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidora, no pedí bolas, lo hace despacio y aumenta velocidad pasa piola le gusta chupala igual me dejo fierrazo.

12. Relato del Servicio: ya la estoy viendo últimamente fija en el cuarto 39 del C o sótano ya la había tasado a la chata y espere mi oportunidad para encontrarla Solita y disponible muy amable en la consulta y adentro su dejo de charapa me arrecho, una breve charla es algo habladora si le picas la lengua, viene la desinfección con alcohol ya calatita viene el paleteo rico, chupe esos ricos senos a placer con su respectiva metida de mano por todo su body la flaca coopera con caricias y meneos estuve mismo pulpo paul a ese culito le tenía ganas y parece que a ella le gusta la vaina supo arrechar, luego viene el oral, le digo para el misionero despacio y luego mas rápido chupada de tetas nuevamente, me acerque a su cuello y la bese mientras le comía la oreja sufría cada embestida no es desbocada me sorprendió, pido cambio de pose ella arriba, se mueve rico le falta para ser experta igual me dio buenas movidas siempre agarradole y amasando ese culito le tenia ganas ps siento la leche venir primer polvo ps, pido perruño le doy despacio luego aumento la intensidad a mil por hora, la flaca aguantando como las machas me raye y le di lapos a su culo no tan violentos para que no le duela, no dijo nada y de tanto mete y saca zass salió el estrés de la semana, unas bromas charla mientras nos aseabamos, brindó papel, alcohol, jabón y despedida cordial hasta la próxima.

13. Higiene Personal: todo bien sin malos olores se lavo la cuca al terminar.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox a 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote fc

17. Número de Habitación: corredor C o sótano cuarto 39 casi fija últimamente para allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: chata Power en su punto no hubo apuros y cumplió con deslecharme, es amable y si le haces el habla te sigue la conversa sin paltas.

• 6 months later...
Publicado

Chata blancona, me contestaba cortante por eso no me animaba, pero su cuerpo me llama la atencion y aca esta la descripcion

1. Descripción del Rostro: media chiquivieja, pero mirada de arrecha, simpatica para mi

2. Edad: base 30

3. Talla: petisa 1:55

4. Color de Piel: blanca, eso me empila

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita pero quebrada sacando culito, cintura en algo, barriga ligera al ponerla al hombro, senos acorde a su tallarin algo caidos pero ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: como es agarradita tiene forma su cadera, culo cacheton y buenas piernas, bonito cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, tengo que hacer rating rapido

8. Apariencia / Vestimenta: sino me equivoco en enterizo negro que resalta al pararse sacando culo de costado parada en su puerta

9. Ajuste Vaginal: 50% y fue cediendo, el chico si ajustaba

10. Sexo anal: si 10 lucas mas, para terminar me dijo pero al final lo hicimos en tres poses, sin chistar

11. Mamada: buena mamada y le pedi 69, rico culo, lo tenia en mi cara, si me iva de avance no decia nada, solo bese sus costados

12. Relato del Servicio: tenia que entrarle SI o SI, le tengo hambre, bueno de desinfeccion pasamos a mamey arrodillada pedi 69 y no me nego rico panorama, luego que cabalgara yo amasando su culo, cambiamos a perrito y rico culo se le ve, ligeras nalgadas sin queja alguna, siguiente pose al hombro aqui la vi sufrir siempre pongo mis pies debajo de las caderas de las chicas cose que este levantado el culo y yo bombeando desde arriba hoy la baje las piernas y la bese y me correspondio, nos paramos un rato es chata para mi, besos a esta chata , le pedi su culo yo echado ella sentando su humanidad que rico ajuste como dije fui el primero, hay me levante de a pocos sin sacarla de su culo y ella colaborando agarrandose de mi cuello todo seguia en su asterisco hasta hay ya estaba ganado, levantandola en el aire y le dije perrito por su culo y no me objeto nada y a darle en perrito por su chicoma hasta que salga el milkito, luego yo papel , alcohol y lavada yo mismo de mi pene y luego ella se lavo, claro que vuelvo, chata aguantadora

13. Higiene Personal: fui el primero y me desinfecto con alcohol a las manos e ingles

14. Besos en la Boca: si al comienzo, yo fui el primero, siempre voy temprano, luego no la besaba porque tiene los dientes negros creo, estas luces no permiten ver bien

15. Tiempo de Atención / Precio: creo que 20 a 22 minutos, precio 40 maracas y 10 por el tubo extra, valio lo que pague

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito sex club

17. Número de Habitación: C 38 antes paraba en el C39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui primero todo limpio, lo malo que el cuarto es muy chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos por lo aguantadora

20. Comentarios adicionales: le tenia hambre a esta chata pero siempre me decia de 15 a 20 minutos y eso era presion al polvo...pero sali satisfecho y claro que vuelvo, el viernes pasado repeti un buen polvo con la C7 y me vio salir y creo que me reconocio, ojala cuando me la vuelva a tirar no se malee porque algunas kines son media celosas ya que me atendio bien , como para que vuelva, siempre voy viernes a veces sabado
  • 1 month later...
  • 7 months later...
Publicado
Atención de hace unos días, llegué temprano y estaba dando vuelta por el corredor C y pude verla conversando con cliente, pero no llego a ningún acuerdo, así que me acerque a su puerta, conversamos, muy alegre ella, le pedí paciencia y buen trato y accedió , así que para adentro.

1. Descripción del Rostro:
Cara un poco cuadrada, blanca, de cabello largo ondulado y con dos flecos rubios a ambos lados de la frente, ojos pequeños, cejas delineadas, nariz pequeña, tiene braquets. 

2. Edad: 32 años me parece.

3. Talla:  De baja estatura 1.55

4. Color de Piel: Blanca , a pesar de la luz, su color destaca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de espalda, si se le nota cintura por sus caderas, poca barriga, casi imperceptible, senos pequeños con pezones tipo botón, negritos, te los da a disposición, se sienten bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas de acuerdo a su contextura, diría que tiene curva sus nalgas y son medias, pero le falta  tonificar, son flácidas, piernas formadas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 Tattoo, un en el antebrazo izquierdo que parece un sin fin tipo lazo y una mariposa con algunas flores en el omóplato derecho, es pequeña y de buena calidad.

8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía 2 piezas, una faldita a cuadros y un top, pero no recuerdo el color, unas sandalias de cintas doradas de cuero.

9. Ajuste Vaginal:
Al comienzo se sintió ajuste al ingresar, pero diría un 40% y va perdiendo.

10. Sexo anal: Si, lo dio dentro del precio.

11. Mamada: Bastante buena, lo hizo en 2 posiciones, primero yo de pie, al principio puso su mano en la base de pene y procedió a meterse lo, no se siente diente para nada, bastante succión en la cabeza. Luego hizo varios GP , no tuve que presionarla, actuó solo . También visito los testes, lamida para ambos.

12. Relato del Servicio:
Cómo dije al comienzo, transamos mis requerimientos, precio , muy tratable y agradable, pasamos de las palabras a los hechos. Después de oral descrito de pie , pasamos a la cama , ella subió sobre mi y se puso en posición 69, me contuve y no le hice el oral, solo toquetee su clítoris para activarla más , estuvo por un buen rato, yo le había pedido un buen tiempo en el oral y cumplió, lo dejo para cumplir mi cometido. Luego subió en posición frente a mí, se penetró despacio y comenzó a moverse hacia adelante y atrás , pero solo hasta la mitad, la coji de las caderas y se la introduje todo. Luego continuo moviéndose y gimiendo, aquí sentí ajuste x que al parecer ella sabe ajustarlo. Sentí el cosquilleo y le pedí que se invierta, pero por poco tiempo, le pedí cambio por qué ya no sentía roce, le pedí cambio a misionero y inmediatamente comencé a moverme a full, penetrandola toda, se mantuvo en posición y dando frases arrechantes, se lubrica bien la Charapita. Luego le pedí cambio a Doggystyle, me concentre por qué no sentía mucho ajuste, le di por poco tiempo, cuando sentí el cosquilleo le pedí su ano y se puso algo de lubricante, cogí mi pene y lo coloque en el ingreso y aplique presión y ingreso sin ninguna resistencia, la Charapita se quiebra bien, cabeza contra la cama y a darle con todo, después de unos minutos terminé, estuve un momento más y luego me retire. La kine no te relojea, no te presiones, no rehuye la penetración, cumplió con el trato. Me retiro el condón y luego me lavo. Seguimos conversando mientras con cambiamos, buena onda la flaca.

13. Higiene Personal:  Como dije, me ayudó con la limpieza y luego ella hizo lo propio.

14. Besos en la Boca: Si,  picos.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Calculo que 20 minutos x 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación:  C38 , si más no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado, cama cómoda.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Solo 6, buena performance, pero bajo ajuste le quita puntos.

20. Comentarios Adicionales:
Me dió su número de celular, propuso salidas x fuera, a 150 hora.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

rankin 29 aprendiz 

1. Descripción del Rostro: tiene rostro d bandida media cuadrado - ojos peques - pelo medio  ondulado 

2. Edad: 33 

3. Talla:  1,54 

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media - barriga con rollitos  - senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattus  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: maso a poco 

10. Sexo anal: si me lo dio y no me cobro d mas 

11. Mamada: maso para buena - x varios minutos  - hizo garganta prof  tambien paso lengua x las esferas 

12. Relato del Servicio: comenzamos con caricias de un lado p otro - luego el mameluco estuvo bien - estuvimos en la cama y ella misma amazona montandome luego ranitas y otr pose extraña jejejeje  - seguimos en mision me prendi de sus senos x buen tiempo ya d frente a frente me buscaba los labios jejejeje  x eso cambie d pose hicimos tijeras luego parados full plac plac plac seguimos en perro se cuadro al filo otra vez full plac plac plac x varios minutos el ajuste no ayuda muchoo pero la ninfa colabora dice palabrotas sucias para amenizar el polvo jejejeje eso sirve y te hace entrar en confianza  jejejeje - luego pido su culito vi q se echo lub y  s puso en 4 patas full plac plac plac senti ajuste x 3 minutos mas y bote la lechita 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas  

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 soles incl * 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: b1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: madurita que sabe hacer su chamba y no me puso peros 

a favor : se deja castigar y complace - no apura - da senos a disp - da culito y no cobra d mas 

en contra : bajo ajuste d la vagina - a veces se excede en sus gemidos  

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semicuadrao con cachetez de facciones medias nariz chata perfil de cabello corto hasta los hombros con mechones rubius
2. Edad: 28 o + 
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: cuasiclara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto casi mediano / cintura media en cuadra / wata leve / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano con grasin / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatu de un infinito por el antebrazo derecho ,mariposones en la espalda superior  / brackets
8. Apariencia / Vestimenta: en body de lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: solo al iniciar de ahi entra todo 
10. Sexo anal: SIIIIIII  😋
11. Mamada: buena chupada de bicharraco con gp y arcadas, leve sobada de huevos pero no masticacion

12. Relato del Servicio: bajando por  stairway to hell del bote despues de tomar una bebida rehidratante comienzo a fizgonear preguntando por talentos varios a las kines resultando esta con los checkpoints asi que su pagafantas y a sacarse los trapos , pelancho empieza los previos con besuco de limones le restriego mi manguera en espalda curveandola en 90 ° dedeandole su panocha que se mojaba  a pokos de ahi se pone en cuclillas a dar rienda a sus bajas pasiones chupando mi vergamota ya listillo la empiezo a trincar en vaquera espacial por norte y sur palmeandola pa que no se pierda la vuelco chichandola de costalito tamalero con toda la presa dentro aca ya me toko pedirle su esfinter le echo su baba de caracol y fun a tubearla en cuadrupeda arreandola por el coliseo romano arponeandola el anakin jalando sus cabellos como queria sacar mas mineral cambiamos a piernas al hombro donde inserto otra vez pico y pala al ortencio obteniendo  toda la ganancia en variantes y juego de piernas como resorte hasta expulsar la rika chocolatada sideral carrion, su limpieza obligada chamullo y a seguir privatizando.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de tilo
14. Besos en la Boca: solo pikosaludo 
15. Precio: 40 dina$ + 10s por conga
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: sotano C -39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baja luminosidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: lo positivo  de esta cajachata es su buen mr peete y  full explotacion minera sin apuro por ahi una pega quizas que le falta mas pechereque 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

No la veo últimamente pero tenía pendiente la experiencia.
1. Descripción del Rostro:semi cuadrado, cabello negro con mechones claros,ojos negros,labios medianos.

2. Edad:30

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/ídem/casi nada/chicos pa'gozar.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/culazo/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:sí tiene pero destacan sus bráquets.

8. Apariencia / Vestimenta:uno como encaje negro sobre lencería

9. Ajuste Vaginal:60 %

10. Sexo anal:esta vez no pregunté.

11.Mamada:la mitad del nepe,sin testes.Lo hace agachada poniendo su mano en la base mientras la mañoseaba

12. Relato delServicio:Con las buenas referencias una rápida conversa y pa 'dentro.Hay previos bravos con picos y chupada de tetas,ella tranqui sin paltas se deja calentar bien anverso y reverso.
Iniciamos con la secre, sentadita en mis piernas al filo, tremendo culazo se armó tmr,el tuerto feliz estaba durazo entrando y saliendo de su cuca;en tren puputalán sin sacarla al lado de la puerta...
se monta de frente brincando incansable la chata mientras degusto sus tetas...
dog cojo al filo,rico darle duro a sus nalgotas,gemía con más intensidad.
Monta de frente brincando sin cansarse,la acerco y seguimos chapando,japi lactando sus senos...

Oq

hasta que no aguanto y escupo el vital.

13. Higiene Personal:no sentí olores raros,al final se lavó sus partes

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:18/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:38C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:entregada la chata,cualquier pose y no apura para atender.Da para revancha.

• Me gusta 1