Jump to content

MARISOL TRUJILLANA BLANCA SE PARECE A PAM DE THE OFFICE / CORREDOR IZQUIERDO 2DO PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Como menciono tiene un aire a PAM de The OFFICE pero sin los ojos verdes claro xd hasta el peinado. SIEMPRE ANDA CALATA solo tapandose con un vestido negro las tetas.

2. Edad: Sus 28 le doy

3. Talla: 1.60 quizá

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fofita pero aun con forma, cintura con algo de rollo, algo de pancita, senos medianos naturales ya con algo de gravedad afectada por la edad xd

6. Caderas / Culo / Piernas: no destaca pero está en un rango normal para no decir que no tiene culo xd tiene lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno segun lo que vi

8. Apariencia / Vestimenta: calata solo se tapa con un vestido negro las tetas

9. Ajuste Vaginal: ni pinncho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mejor que no lo haga si solo va a chupar la pinga 30 segundos xd

12. Relato del Servicio: ya habia ojeado a esta perra un par de veces viniendo al bote, desde el inicio me pareció que tiene un aire a PAM así que eso me llamó la atención xd veo que entra y salen de aca muchos, no se mosquea la canina, no como otras que están cerca a su habitación más tías xd tira ojos la mierda, asi que voy a hacer el protocolo de preguntarle cuanto es, me dice y proceso a pasar, lo normal, le pago y ella me da vuelto, se tira su risa picarona por ahí, me da una mamada corta que solo se metió la cabeza al hocico así que hasta las huevas. Se me monta encima abrazandome pero no se mueve mucho, la verdad que no cacha tan bien, solo que da besitos en el hombro para aportar algo al cache, en fin. Le doy de perro y se me hace algo dura. No apoya en mi opinión. Pero bueno, votó mis hijos ahi no más ya que ando en epocas de precosidad.

13. Higiene Personal: EL bote parece basurero. Solo me dió papel y alcohol. No olía a nada aunque el cuarto olía a caca embarrada en papel higienico en un bote de basura por alguna razon xd

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min o menos ( estoy precoz xd) por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: No recuerdo pero ya 3 veces que la veo acá, es el pasadizo izquierdo del segundo piso, del lado izquierdo, justo 3 habitaciones antes de subir por los escalones que te dirigen al baño del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo normal en el bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Adicionales: ninguno, no repetiría, cumplió pero hasta ahí no más
  • 1 month later...
Publicado
Hoy sin querer queriendo, llegue al templo para visitar a mis caseras, y en una de esas pasadas, me jalo la mirada y aqui el rating de rigor

1. Descripción del Rostro: mujer blanca agraciada , cabello con mechones rojisos y unas trencitas, cara redondita, joven

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.53  sin tacos  y 1.68 con tacos... zapatos de tacos de acrilicos 

4. Color de Piel: blanca , algo suabe , durita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , cintura acorde, sin barriga , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo redondito y firme natural piernes acorde y bien formadas y muy suabes

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con un vestido que lo tenia en mano cubriendo el frente de su cuerpo y deajando toda la espalada y culo al aire.. eso me jalo la mirada  mujer de culo blanco

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido que lo tenia en mano cubriendo el frente de su cuerpo y deajando toda la espalada y culo al aire.. eso me jalo la mirada  mujer de culo blanco

9. Ajuste Vaginal: 70% me asombro el ajuste de la kine

10. Sexo anal: 10 soles mas  no lo tome 

11. Mamada: me gusto su tecnica, solo el tronco y unas visitas rapidas por las bolas del dragon  dentro de lo normal y algo mas

12. Relato del Servicio: me aseque, pactamos precio y servicio y pa dentro, ella ya estaba practicamente desnuda, me ayudo con mi ropa y empesamos un rico paleteo, y la mamada en la cama, (deja que la manosees a gusto), luego subio a cabalgar , con maña para no ser penetrada por completo, asi que le dije para mosionero y aqui senti un ricooo ajuste de esta kine, piernas suabes, y pies suavecitos y bien cuidados... chupada de tetas y su vagina rica y calientita, asi que ya no me movi de esta pose y gose largo tiempo hasta botar toda la leche... jamas perdio ajuste la puta.    me ayudo con la higuiene y al final recien pague 

13. Higiene Personal: limpia sin olores, la senti  fresca

14. Besos en la Boca: si los da, depende de cada uno

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles  bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Número de Habitación: B41 me dijo que es fijo y solo los jueves  descansa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,  sumisa, limpia , se deja maniobrar, lista para volver y repetir con esta quine... 

20. Comentarios Adicionales:  buena quimica con esta kine... la hare mi casera... saludos a todos 

• Me gusta 6
  • Gracias 1