Jump to content

MASAJES NUWA SPA CHORRILLOS Y SURCO JR. GUARDIA CIVIL CUADRA 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara redonda, pasable , no es tan simpática.

2. Edad: me dijo 30 si aparenta

3. Talla: 1.65 aproximado.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura, cintura normal pasable, no tiene barriga, senos grandes con su plata.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera, buen culo, buena pierna.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando entro al cuarto estaba con bata de baño marón y un hilo negro sin sostén.

9. Ajuste Vaginal: esta afeitadita bien rica, le masturbe con pago adicional

10. Sexo anal: no hace sexo, solo masajes interactivo.

11. Mamada: nada.

12. Relato del Servicio: estaba buscando masaje con final feliz en google zona chorrillos y encuentro masajes nuwa spa y le escribo por wasap y me da la                            coordinación y la direccion,  llego a la direccion y le escribo diciendo que estoy en la puerta, y me dice que estan ocupados se va desocupar en media hora, y le digo donde le espero y me dice sube al 2do piso, yo supo al 2do piso y ahi dice masajes relajantes y le vuelvo escribir y me abre la puerta y me dice pasa y me hace pasar a un cuarto de masajes y me dice espera que sale en 15 minutos y yo le pregunto que tu no hacen masajes? y me dice si ago, tengo reservado para esta hora, que ya llega el cliente, sino con mucho gusto te atiendo, me ofrece vino o gaseosa de cortecia para esperar, le pido vino me trae el vino y me dice ya sale, a los 15 minutos entra una vanezolana con su bata me saluda con un besito en la mejia, y me dice ponte comodo que te voy dar un masaje interactivo inolvidable, yo dije vamos saber que tal tu masaje y me dice dudas, y yo dije ya gane, se saca la bata y se queda con hilo, me dice échate  y comienza masajear mi espalda con su mano y despues con maquina y nada con su cuerpo solo agaraba mis boloñas  y seguia masajeando la espalda no llegaba ni a la pierna, pasa 20 minutos y me dice volteate, y me hace agarar sus senos y hace chupar por yo estaba incomodo por masaje que hacia no me gusto, de ahi de frente me comienza a masturbarme y lo digo no te vas sacar tu hilo y me dice verdad me olvide, y se saca y lo agaro la concha y me dice solo por afuera no lo metas tu manoy yo le digo haci no me exito, y me dice paga adicional y me estimulas, sabes que es estimular no? y yo le digo como no voy saber, y me dice aya 50 soles adicional  atraque por que estaba bien rica su concha, ademas sino no me vaciaba  por que el masaje era monse, ahi le meti arto dedo asta fondo y comenso gemir fingiendo y me corrio mas rapido y se me vino el kuaquer y le salpique todo el pelo y me digo mira que me has echo ahora por tu culpa voy lavarme la cabeza,  me bañe me cambie y sali descontento.

13. Higiene Personal: no se baño cuando estaba ahi.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 180 una hora y 50 por agarar concha 

16.Telefono / Anuncia / Local: jr guardia civil cuadra uno no me recuerdo el numero esta entre surco y chorrillos.  cel. 918846405

17. Número de Habitación: hay 3 cuartos no tienen numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mejor que tiene limpieza y privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): por atencion de 10 sera 4 

20. Comentarios Adicionales: atienden 2 venecas la otra tiene mas culo pero que tal sera la atencion, pero yo me fui de cara para el precio no pasa nada.