Pepelin Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 No podria empezar este rating sin expresar mi felicidad por haber sido ascendido, gracias compañeros! Hace unos dias fui a investigar nuevamente a las golosas, pero encontré la reja grande cerrada, luna puerta de metal pequeña abierta y ahi se veia a unas 4 o 5 personas adentro (entre ellas una mujer sin pinta de kine) tomando unas chelas, además de que los carteles estaban ahi en ese patio volteados, asi q supongo que ya cerraron nuevamente, sin otra solución, me dirigí a la tentación despues de haberme pegado algunos tragos en la ciudad y la verdad que debido a eso no recuerdo el nombre de la kinesiologa con la que me atendí, pero si recuerdo bien la atención: Estaba medio muerto el local, pocas kines, me di un par de vueltas y vi a las flacas q siempre andan por los primeros cuartos pasando el baño, entre ellas a la chata Ana (que rico cuerpito) que ya le hice su rank, por alguna razón, siento q esas 4 q andan por ahi son ya muy frias, pero en fin, me di toda la vuelta, me tomo una chelita adicional y la veo al lado de la barra, en el cuarto 28, en una entro y... 1. Tipo de Rostro: Simpatica, de ojos un poco grande y facciones finas 2. Edad: le pongo sus 26 3. Talla: era masomenos alta, su 1.70 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura, nada de barriga y senos pequeños para bien paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, buen culo parado y piernas torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica q va a la piscina y le da roche enseñar demás jaja, estaba con un monokini (ropa de baño de una sola pieza) que le quedaba muy bien y le resaltaba el rabo. 9. Ajuste Vaginal: un 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: Se toma como 2 minutos y lo hace lento, como estaba medio tomado rapido despertó al muchacho 12. Relato del Servicio: Entro , me saco la ropa, le pago y me pide que me lave las manos, lo hago y ella me empieza a cariñar los hombros, asi de frente, luego se agacha poco a poco y me pone el condorito con la boca, no se toma mucho tiempo ahi, solo para levantar al muchacho y ponerte bien el jebe, se lo saca de la boca y se echa en la cama, asi empezamos el clasico misionero, habremos estado 3 minutos asi y me dice q si quiero otra pose, le digo q ella arriba, ahi me gané con sus tetitas, bien duritas, pero solo se deja tocar y te pide que lo hagas suave, no te deja chupar, luego le pido el cowboy invertido, que rico se veia su culo, duro, blanco, redondito, ya estaba a punto de escupir el quaker y le digo q de perrito, tons se pone en posición canina y le doy ya dejando ir nomás jjajaja, que rico se mueve ahi, me dió papel para quitarme el condon, se lavó la concha, un besito y para afuera. 13. Higiene Personal: Limpia, te pide que te laves las manos, ella se lava la concha luego del acto 14. Besos en la Boca: No pedí, pero si hubiera querido, es guapa esta kine 15. Precio: 10 la entrada, 50 el polvorete 16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Uno de los más limpios de Puerto Maldonado, 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Es un poco fria la flaca, pero por el ajuste y "la timidez" creo que es un poco nueva en el oficio, por otro lado, no recuerdo haberla visto antes por aqui, servido señores.
Publicaciones recomendadas