Jump to content

MIA PERUANA DE BUEN CUERPO FIT

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Llegando al templo después de estar cerrado dos días. Hay pocas chicas. Y veo a esta flaca simpática de cuerpo fit. Espero a q entren algunos hnos para preguntar su experiencia y dijeron cosas positivas. Así q entre de frente
1. Descripción del Rostro: Media china simpática cabello hasta el hombro castaño

2. Edad: 26 le pondre

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo fit/normal/cero grasa/medianos me los dejo lactar en el paleteo pero corto tiempo 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culo fit durito/fit

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:. Le pedí mamada en perrito para amasar su culo. Quería meter dedo pero movía el culo para q no le metiera. Se dejó cachar la boca.

12. Relato del Servicio: entró a su cuarto. Y la empiezo a paletear ella se deja. Le beso el cuello amaso su culo y le descubro una teta pero apenas le doy una succionada me dice cuídado me haces doler. Después de la mamada empezamos en misionero  dnd me da besitos al pecho y me acompaña con sus gemidos muy sobreactuados. Luego me lleva al sillón dnd hacemos perrito me decía q rico amor dame más ya me voy a venir. Como me demoraba me dijo q me sentará en el sillón y se clavo de espalda. Luego le pido cowgirl en la cama, me dice ultima pose. Pero me hace cowgirl inverso como cuidando sus tetas. Me agarra la base de la pichula y se clava como si fuera un consolador, hasta botar la lactosa.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/ 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: CONDESAS

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande con espejo en la cama y lavadero, ventilador, sillón y closet para las chicas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por ser muy imperactiva en las poses. Lo malo q me negó sus tetas.

20. Comentarios Adicionales: te hace el habla es buena onda. Me dijo q es de padres peruano y ecuatoriano. Pero es más peruana me dice. Me recuerda a Erika fitness en el manejo de las poses. Pero menos perra.

Editado por GADO THE LION
Error
  • Me gusta 5
  • Gracias 3