Jump to content

Chama frozen pinta pituquita hab 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado pequeño facciones finas ,ojos grandes algo claros,labios pequeños ,cabello castaño con rayos rubios

2. Edad: 23 debe ser 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cero wantan,seños pequeños forma de pera 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera,culo pequeño carnoso de acorde al body igual las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espina dorsal una frase en vertical,una especie de ancla por el lado de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini celeste

9. Ajuste Vaginal: 50% pelada

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: monse solo se come la mitad no gp no boloñeo

12. Relato del Servicio: llegue con mis homies buscando colochas pero no vi naa di mi segunda vuelta en eso  veo una banda de pajeros en la hab 7 ya la gente exagera haciendo guardia csmre xuxa dije sera xiomara se cambio de room pero era otra flaca no llegue ver bien quien era, son pocas las flacas que tienen harto wachimanes porsiaka me pare con mi causas en la hab4  en eso veo abre hab 3 sale un pulpin sale la chama se me puso tronco altoque hize consultas pero naa le note muy fria aca aprovecho mi causa que se metio de cabeza al salir me acerque al abordaje entre adentro cancelo desinfeccion de solo verla de cerca se me puso burro mi chizito me hecha en la cama empieza el mamey monse,se monta save moverse lo hace rapido intento apegarle a mi para lactar sus senos pero no se deja cambio al filo de la cama le di de todas las formas pa ver si se soltaba pero solo daba gemidos pequeños tapandose la cara pido perro aca le di lo mas duro que podia voltea a verme un poco seria gimiendo ver ese cacharro me exito mas asi buen rato hasta que no aguante mas bote como mrda que se le abrieron los ojazos ,me cambie intente algo de floro pero naa 

13. Higiene Personal: se ducha despues del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: chama que la note fria por ratos de cara y con ese body de acorde a su contextura tranquilamente rayaria pero bueno fue un buen postre igual no creo volver...