angelito30 Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media alargada narizona 2. Edad: 25 dice parece de más 3. Talla: 1.60cm 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no tiene cintura / algo panzona con estrias / Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas / culo medio grumoso / Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada de tinta solo las estrias en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra sostén blanco 9. Ajuste Vaginal:40% sentí ajuste 10. Sexo anal: dice q si x 40 más pero no lo tome, no pago capricho 11. Mamada: regular se mete toda la pinga al hocico le cache la boca 12. Relato del Servicio:bueno más q atracción sentí morbo de meterle webo a esta perra, habían germas más ricas pero las ricotas te botan rápido, así q yo tengo por ley follar feas y salen buenos talcos, la espere pprq la encerraron salio y la metí pal fondo, me arrecho la csmare, le quite el sostén dejas sus pequeñas tetas a mi disposición le chupe a mi antojo, yo ya estaba fierro luego se hecho ahí estuvo un rato, luego se puso a chupar pinga un buen rato parece q le gusta ala perra, luego la puse patas al hombro, soltaba gemidos ella arriba luego de a perro, de costado y solté el semen boca abajo 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: ño te insinúa pero Nelson 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: play boy 17. Número de Habitación: cuarto 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: si fuera más flaca o cuidara su cuerpo seria bacan la perra es sumisa eso compensa ² 1
Publicaciones recomendadas