Jump to content

Karol, chata /Room 21/ Kine Positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradables facciones , ojos pequeños , achinados , labios algo gruesos , nariz pequeña , pelo negro amarrado tipo mi bella genio .

2. Edad: 28 me dijo .. parece un poco mas joven

3. Talla: chaturri , por lo menos 1.55 y con tacos ..

4. Color de Piel: trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular con poca cintura y poca barriga , senos pequeños que no da por mucho rato .

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , con culo abultado y paradito , y piernas acorde a su talla y contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en la cadera , pelvis   brazos .. no les preste mucha atencion.

8. Apariencia / Vestimenta: jala bastante la vista , estaba con un topcito rosa y mini del mismo color , bien entallado que le formaba bonita figura ..

9. Ajuste Vaginal: segun la pose , ajuste aceptable , cuca pequeña y depilada ... 50 % ...

10. Sexo anal: si lo hace , por 5 lucas adicional ... era lo que buscaba y lo tome .. buen ajuste ..

11. Mamada: excelente tecnica , lo mamo con ganas , por buen time , GP , lamida de tronco , visito balls .. me agrado .

12. Relato del Servicio: fue mi segundo servicio , estaba bastante solicitada , por lo que tuve que esperar a 3 hdl .. para recien acercarme para la consulta de ley ... una vez que confirmo el anal , por precio modico , entre en una ... ya adentro se me acerco bastante melosa , besandome en el cuello y la mejilla , tocandome todo el cuerpo por encima de la ropa y dejandome hacer previos .. ahi nomas comenzamos a desnudarnos ... echado en la cama , empezo el oral ( punto 11) , que rico lo hizo , ya fierro empezo montando de espaldas , se meneaba bien , al rato , cambiamos a misionero , un rato despues , la puse en filo de cama , en misionero tambien .. luego perrito , aumentando velocidad .. min despues , le pedi el anuel , para terminar . En doggy filo de cama , Lubrico el * de nuevo , y se la meti .. hubo resistencia . ella sintio la pegada y yo senti buen ajuste , me pidio que no demorara por atras , y segui taladrando ... ya despues de un rato .. senti que se venia el aluvion .. satisfecho y bastante acalorado ... me vesti , se vistio , le cancele lo acordado .. beso de despedida y sali a refrescarme fuera .... ¡¡¡ que maldito calor !!!

13. Higiene Personal: para ser sincero , no la vi ir al privado .. me saco el pre , se entretuvo con una llamada y solo uso toallitas y ph .

14. Besos en la Boca: en la boca no , pero si me beso el cuello , el pecho y las tetillas , antes del oral , beso los muslos .. 

15. Precio: 40 incluye anal bastante aceptable ...

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o 7

17. Número de Habitación: Room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 , me parece justo .. se esmero por agradarme .. no me apuro y consintio todas las poses que pedi .

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable , la chica es chevere .. se esmera por agradarte , fuera y dentro ..  y es sumamente cariñosa .. al menos conmigo lo fue .. una buena opcion para regresar ..

Saludos lecheros ..

Publicado
Está charapa CAROL no paraba mucho fuera y le note buen físico de semiMILF así que le pregunté por su servicio completo y acepto hasta sacarle brillo a las pokebolas, todo por 40 SOLES.

1. Tipo de Rostro: Es china simpática con nariz pequeña y algo cachetoncita.

2. Edad:  Calculo unos 25 años

3. Talla: 1.50 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SemiMILF de contextura media con curvas,  tiene algo, algo de barriga, senos  pequeños a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, culo cachetón y esponjoso y piernas acordé a sus curvas, me parece todo natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes pero su servicio me comió el seso

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla rosada y su calzón

9. Ajuste Vaginal: Se nota el kilometraje pero apreta la chucha si le pides 🤤

10. Sexo anal: Tiene un rico anuel que aprieta pero no la aguanta mucho.

11. Mamada:Se lució sacándole brillo a las pokebolas y lamiendo debajo, sacudi la pichula en su boca, trato de hacer GP pero no podía todo, tiene el estilo de Clarisa

12. Relato del Servicio:
Entre después que me aceptó las condiciones pero casi no le convenció la ANALIZADA cuando vio al Soldado, pero empezó tan bien el oral q casi termino allí, es ninfómana me parece porque me daba los pechos a full, quería hacer muchas cosas y se montaba, luego hizo varias poses sin sacarla, le cacheteaba las nalgas y ella pedía más duro, no tenía mucho ajuste pero le pedí apretar la Cuca y lo hizo bien, antes de perder tuve que pedirle el completo y sentí rico cuando empecé la ANALIZADA y atravesé su esfinter, no aguanta mucho dentro y rasguña las sábanas, aceleré para un final feliz.🤤

13. Higiene Personal: Retira el preservativo y alcanza toallas húmedas, se pasa papel con alcohol en la Cuca y en los senos

14. Besos en la Boca: No pero ella besa el pecho, cuello y orejas.

15. Precio: 40 SOLES servicio COMPLETO

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven

17. Número de Habitación: Habitación 21 al lado del urinario, es fija me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La usual ratonera con ventilador y techos de calamina además de luz rojiza

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7.5 por su Servicio COMPLETO a 40 soles y sacar brillo a las pokebolas, además te hace varias poses sin sacarla y es simpática en el trato.

20. Comentarios Adicionales: Volvería de todos modos por su trato de charapa Ninfómana, te revisa al soldado antes del oral y le gustó q estaba depilado así q todo fluyó, no le gustan los cochinos dice 🤣

• Haha 1
Publicado
Hola Hermandad atención del día de ayer 

1. Tipo de Rostro: cara redonda , nariz pequeña, labios carnosos boca de mamona, ojos chinas parece que ha estado llorando, simpática 

2. Edad: calculo sus 25 años 

3. Talla: es chata chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es chiquita se ve llenita/ claro que hay/ tiene pero poca / Senos medianos de pezon grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo parado con regular carne en perro se ve bien/ Piernas belludas le falta depilarse 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por el vientre el más notorio y otros pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido sin calzón 

9. Ajuste Vaginal: sentí regular ajuste 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada: buena chupada se tragaba toda mi verga aunque los ojos le lagrimeaban pero seguía me chupo las bolas y da besitos en los muslos y pecho 

12. Relato del Servicio: fui por Zoe ya que la ves anterior no le di bien y no estaba para no regresarme invicto me metí con esta chata 
40 soles completo me dijo nos calateamos y al filo de la cama me hizo el oral, empecé la faena al filo del catre con las piernas separas se coloco bastante lubricante y se la meto despacio pero hasta el fondo gemia y pujaba y decía hay mierda jajaja cada metida que le daba era martirio para la chata que tenia que sujetarla duro para darle pero igual se movía 
La coloque de costado y le abría la nalga para que le entre toda la verga tiraba la cabeza hacia atrás y cerraba los ojos entre excitacion y dolor y empezó a sudar , cambiamos a perro yo parado pero acá no coloca bien el culo no se quiebra y baja el culo para robar igual le di pero no me sentía cómodo 
Cambiamos a Piernas al hombro arriba de la cama acá si no tenia escapatoria acá si le di sin lastima a pesar que pujaba de dolar se la metía con fuerza hasta el fondo de su chucha 
La coloco en 4 pero igual no se deja follqr a gusto no aguanta verga en esta pose y ya para terminar le digo para metersela en el culo se coloco bastante lubricante debo decir que en cada pose se ponía lubricante, se lo coloco y cuando entro la cabeza dijo hay rechucha así con su voz algo ronquita y le metí lo que pude porque bajo el culo le habrá entrado la mitad le di unas cuantas en embestidas y termine 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 soles completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: al costado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy oscuro y demasiado calor 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena pero no aguanta en algunas poses eso le baja y no me dejo disfrútala .