ACZINO de LEYENDAS Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: semiovalao de pomulos marcaos con cachetes, nariz y ojos pequeños boquita de sapita con pelolais semilargo con leve castañola 2. Edad: 30 o + 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media / wata casi media con leve royalti / senos casi medianos caines de aureolas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano casi firme al tacto / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus como en ambos lados del vientre ,un name encima del muslete , por la tobillera y el rostro de su cornudo por el omoplato diestro / cicatriz de cesarin 8. Apariencia / Vestimenta: en body atigrao 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si segun el tamaño del mani 11. Mamada: regular chupete de palito con leve atorada mas no bosteros 12. Relato del Servicio: me muestra la carta y pago por la entrada . voy apreciando mientras se quita el traje y noto el chuzo que casi me kaga el follaton bueno toko inspiracion y me acerco para manosearla poniendola a rezar ahogandola con mi crucifijo hasta alargar mi arrocito y ponerla en su arrocera conchal en piernas al hombro dando sandunga pero como que se sobrecalento la weona cambiamos de pose y la pongo a ranear sobre potrillo metiendole sus arremetidas ya para terminar la pongo en perrita faldera mirando a la confiep haciendole enroque a su cuca insertando mi torre de carne con los moves hasta escupir el lechoso como rey de las plazas . camiazo y fuga de capital. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de mesa 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 montoya$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el bufet chongre$al 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: mediana mecanez y relojeria /lo conspicuo sus piernachas y alguito del lenguaje namaste This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3
Publicaciones recomendadas