Hopachai Apachai Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 Bueno esto fue hace un par de semanas. Lo que pasa que mi celular me robaron y recién adquirí uno nuevo. Estuve dando vueltas por todos los callejón y no sé pero vi a esta tía y me llamo la atención pues salió en toalla rosada caminando por el callejón para pedir que le den vuelto pues gritaba y no le ha una caso. M acerco le consulto y me dice todo lo que quieras bebé jejeje. 1. Tipo de Rostro: un poco ovalado con quijada un poco larga. Cara de tía arrecha. 2. Edad: le cálculo cerca de su base 5 3. Talla: 1.60 será no es tan chata 4. Color de Piel: trigueña clara diria 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tiene todavía/ wata chelera/ par de melones grandes con pezón grande tambien 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande que lapee a mi gusto/ acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, lo resalta también es su labial rojo que se pone dandole a ver más su cara de mamona 8. Apariencia / Vestimenta: de tía que le entra a todo/ en toalla rosada 9. Ajuste Vaginal: al inicio tiene su maña después se va perdiendo ajuste 10. Sexo Anal: también lo da 11. Mamada: una tragona la tía sabe su chamba por algo los años de experiencia. 12. Relato del Servicio: como puse estuve caminando y ya hace un tiempo atrás la había visto me jalaba la curiosidad pero nunca le entre, pero esta vez al ver q no había nada bueno y es lo q más resaltó a mi vista dije bueno tocará probar. Ingreso la tía m saluda con un beso media luna q m agarro de sorpresa agarrando el paquete y diciendo que rico comeré. La tía m dice que deje mi ropa en la silla, Esteba viendo EEG la tía y le alzó el volumen pone su ventilador hacia la cama se quita la toalla y veo ese cuerpo descomunal y m dice acércate siéntate y lo hago y m pone los senos en la cara diciendo hoy serás mi bebe m engolosine con ese par de balas m dice si quería sin pre sería por un adicional casi m tienta pero todo con pre m puso el pre con la boca y empezó como chupetín con lamida de huérfanos m dice como empezamos le dije como desees y se ríe y dice te violare bebé vas a querer regresar m eche y se trepó m puso los senos en la boca para lactar que tal forma de mover las caderas creo que quería deslecharme rápido pero nadaaa que ver después la invertida y moviendo las caderas en forma de círculo. Después en perrito donde me dijo que la lapee y le hice caso y pedía más fuerte como el calor era fuerte a pesar del ventilador le dije q se eche y se abre d pierna y m abraza jalandome a su senos empecé a darle fuerte la tía decía q rico bebé sigue fuerte soy una mamá mala que m hizo reír le abrí más las piernas y m ganó la calentura del momento más la temperatura y terminé la tía seguía moviéndose y m levando m dice yo te lo quito m saca el pre se queda mirando y dice si que terminaste bastante que rica lechita y lo tiró al tacho m dijo si quería lavarme o papel, le dije lavarme m dio papel después me cambié hablamos un par de cosas y safe... La verdad que ahora entiendo porque tiene a tíos y algunos chibolos q le entran y se quedan buen tiempo, la semana pasada que fui la vi y m guiño para entrar le dije q regresaba pero me quite a otra flava 13. Higiene Personal: bueno a pesar del calor olía bien la tía 14. Besos en la Boca: diría que si pues se deja llevar como buena charapa 15. Precio: 40 muy caro para su edad pero bueno ya me quite el clavo 16.Telefono / Anuncia / Local: 2do callejón chinarro 17. Numero de Habitación: tres cuartos antes de llegar al baño mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los cuartos en el 2do callejón son un asco más depende d la limpieza de cada una de las inquilinas de turno 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 pues si cumplió con lo que prometió entre con algo de duda porque la mayoría de tía son pendejas y no cumplen lo que dicen una vez q se les cancela el servicio 20. Comentarios Adicionales: servicio bueno y cumplidor dentro del promedio que uno espera que cumplan. P.D. traten de ir con short y polo xq hace un calor de mela en esos cuartos aparte que es fácil de lavar tbn xD Atte. Apachai Hopachai - El Terror Del Muay Thai 1
Pajasbravas2020 Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: tía charapa ojos delineados 2. Edad: base 55 a 60 3. Talla: 1.59 a 1.65 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturota, panza chelera, grandes y a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona 120cm, acorde duro, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene pero no recuerdo pues estaba todo oscuro foco rojo intenso 8. Apariencia / Vestimenta: lencería con encaje 9. Ajuste Vaginal: para mi talla, nada 10. Sexo anal:no voy por ahí 11. Mamada:buena, sabe su chamba,GP y visita esferas 12. Relato del Servicio: mañosasa La tía, estaba caminando buscando una tía que viene tarde plan de 5 y media, siempre se ubica al costado del fondo de segundo callejón y en eso la tía, me llama (niño ven acá) me dice, luego me acerco y contempló ese animalon se para y le hago preguntas de rigor, la pensé, pues me di más vueltas, pues quiero sacarme la curiosidad con la otra y al ver que no llegaba entre, adentro me sentí como si fuese mi primera vez, pues la tía con su experiencia impone, entre manoseos y un breve masaje de mi parte, que le hice, para entrar en confianza baja y saluda a mi amigo, con sus labios semicarnosos me succiona el alma, 5 a 7 minutos estuvimos y le dije súbete y me dijo ya,(la verdad por la edad de la tía pensé que las posiciones serían limitadas pero me equivoque) cogwirl ambos lados, patas al hombro y al final terminé con perro, creo estuvimos 25 a 30 minutos y luego conversamos demorandonos más, al irme otra vez quiso darme creo media luna pero la desvíe. 13. Higiene Personal:fui el primero así que no persibi olores en el cuarto más afuera si olía a caca 14. Besos en la Boca: quiso creo, pero Nica 15. Precio: Aunque no lo crean, me dijo 30 (lose yo tmp me lo creí) 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro, segundo callejon 17. Número de Habitación: Segurisimo es el 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el cuarto medio a oscuras pero todo aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 20. Comentarios Adicionales: (perdon no soy bueno todavía con esto de hacer reportes y no quisiera que me bloqueen la cuenta, discúlpeme) la tía pasa mucho tiempo en encerrona, por lo que estuve largo rato en su cuarto agarrando sus tetas y conversando. 1
Publicaciones recomendadas