Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Había visto el anuncio  y me parecía que era el local antiguo que está por San Isidro cerca del sector financiero así que les escribí a la encargada y llegue a su local

1. Descripción del Rostro: tiene la nariz como de dina boluarte pero el rostro masomenos

2. Edad: debe estar en base 3

3. Talla: 1.65cm 

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no gorda ni flaca / maso / no tiene cuando está parada pero cuando se siente se ve e su barriga / buenos pechos medianos se lo deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo caderona / buen culo / acorde al culo se ve piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé pero no tiene grandes 

8. Apariencia / Vestimenta: su lenceria

9. Ajuste Vaginal: si regular

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hizo rápido  así que le pedí ue siguiera pero hace lo basico

12. Relato del Servicio: bueno llegué al local y me presentaron a las chicas solo vi 3 . Ls 2 eran delgadas una algo clara y la otra trigueña la única potona era esta así ue l escogí.
Pague su acordado y empezamos con el golo golo que fue algo rápido luego le puse de costado para darle de cucharita y agarrarle sus senos y a meterle despacio , luego le puse de misionero y empeze a darle suavemente y subir la revoluciones creobue sintió la pegada ya que enlazó susbpiernas por mi espalda así que no me dejaba darle en otra pose así mismo la flaca se movía más rápido,  seguro lo hace para que uno se venga más rápido y acbr el servicio . ASi que le predique montara en cowgilr luego pegado al cuerpo para chuparle sus senos y acabe al filo de la cama en doggy. La chica amable pero y tiene sus técnicas para que se venga uno rápido 

13. Higiene Personal: si olía bien pero el lugar se siente el bochorno 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  937223886

17. Número de Habitación:edificio antiguo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor y no hay mucha agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es el mismo localque antes había al frente solo que se mudaron ya que tiene los mismo  muebles.