Jump to content

Ideas De Escarmiento Para Una Calienta Huérfanos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL, esta es una situación que le ha sucedido a mi amigo casi hermano, el vive en una casa donde alquilan habitaciones y allí conoce a una chica a mi parecer es agraciada, el la corretea y ella nada ya ha pasado más de un año, la chica aprovecha tal situación para pedir favores, no hablo de dinero. ahora último y eso me indignó fue que le tocó la puerta a las 2 de la mañana tenía el aliento a alcohol, y le dijo acompañame, salieron y tomaron un taxi a un hostal, ella pago el taxi y se adelantó a conversar con el administrador del lugar, mi amigo se relamia los labios y me dijo se le hizo la noche. entraron a una habitación y la flaca le dice ayúdame a buscar mi celular que se me ha perdido. PLOP, está Wona con quien habrá tirado y se le pierde el cel y mi amigo como toyo ayudando a buscar. que se le puede hacer a esta calienta huevos? necesito ideas para que pague que no puede hacer esto a los hombres

Publicado

Dile a tu amigo que se haga el loco con esa flaca que se olvide de ella no vale la pena esas mujeres solo quieren que seas su servidor y después nada de nada ni un beso

Publicado

Coincido con garañon, si tu "amigo, casi hermano" se deja es su problema ps.

Publicado

el viene de una familia de valores y el es muy caballero, así fue educado. por ese motivo pueden aprovecharse de el, en conclusión le falta calle, pero están los hermanos para defenderse y ayudarse.

Publicado

aca no esta en juego el ser caballero o no. puede seguir siendo un caballero y a la vez no ser un lorna. creo que no se puede decir mucho mas en este tema. la solucion es demasiado clara.