Jump to content

Carolina "RELOJERA" ecuatoriana cuerponcita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia fue de ayer domingo 26 de febrero, segundo turno / Paseando por el primer piso vi a esta jermita echada en su cama chateando, me llamo la atención  su lindo rostro, le dije mis requerimientos, acepto con una sonrisa y padentro xD

1. Descripción del Rostro: cara semiredonda, nariz pequeña , boquita, labios delgados, ojos risueños, cuando sonrie aparecen unos hoyuelos en su carita,  cabello negro lacio /  lindísima de cara.

2. Edad: Le pongo sus 25 años 

3. Talla: 1.55 a 1.58 promedio

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita pero media fofa, se descuido la weona, le falta  ir al Gym / poquito / si tiene y rollos tmb / Normales,  los da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / algo culona / normales de acuerdo a sus contextura , lo que me desagrado un poco es que en las dos piernas, de la rodila para abajo no se depiló, porque se notaban  bastantes pelitos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda, top y  sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Se esmera, pero no boloñea,  ni gp. sera  por un minuto y medio

12. Relato del Servicio: La vi echada, me sonríe, me gusto su carita, es linda de cara, le digo mis requerimientos ella atraca sin cobro  adicional, le pago / La manoseada correspondiente, besos, caricias, ella se deja y sonrie, es risueña la nena / Nos calateamos, me pone el jebe y la mamada correspondiente, me gusto la mamada / Luego ella me pide que me eche en la cama, yo accedo, luego se sube encima y hace cow invertido , se sintio bien, pero le dije en misionero mejor,  ellla se echa, aprovecho para chuparle los senos, ella se deja, luego la penetración, alli le doy rico, la jerma dice cochinaditas para arrecharme, trato de chuparle el cuello y besarle la cara, pero ella pone su mano / Le levanto las patas al hombro y le doy  a full hasta botar la leche.  

13. Higiene Personal: Lo básico

14. Besos en la Boca: No lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos / 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 35 en aquel dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Trata de dar buen servicio, eso creo xD / Pendiente al tiempo ( Su sevicio es de 15 minutos según ella) / Es piola porque se dejo lactar , chachar y maniobrar / Es linda , pero descuido mucho su cuerpo, esta media fofa / No creo volver,  soy mas palosequero, solo keria probar nomas xD

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita la chica, rostro medio ovalado, pelo lacio 

2. Edad: 24+

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, tiene su cinturita, algo pero casi nada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui viene lo mejor caderona y señor culo falta un poco tonificar pero señor culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unos por su nuca

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten que ricas nalgas hermanos

9. Ajuste Vaginal: lo bueno no se si sere pinga ancha pero buen ajuston

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena pero se atora

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el segundo piso,  ya con resignación iba a bajar, pero vi a esta layca la verdad me gusto su culo que rico el morbo pudo mas, transamos y pa dentro, comienza con la mamada ella en perrito en la cama que rico ojt carajo, comence a paletear se deja la canina, una vez levantado el muchacho le digo  piernas al hombro, que rico ajuston con variante pierna arriba una por una, luego de costalillo, queria ver ese kulaso , le digo paraditos a lo que acepta la flaka, me sentia en el paraiso, como hacia sus gemidos fingidos, jjaja pro arechantes, al finalizar el perrito y salieron los negados

13. Higiene Personal: se pasa trapos humedos

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: facil 20 min 50 +10

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 106 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 bien ganados, es buen polvo 

20. Comentarios Adicionales: ya me aburrieron un poo las palosecos, jajaj, keysha perdona jajajja

• 5 months later...
Publicado
Otra reciclada :look_down:

1. Descripción del Rostro: de lejos y por la luz tenue parece bonita, aparenta rasgos finos, pero de cerca y con la luz clara ya te das cuenta de la realidad, no se cuida. Cabello lacio, labios delgados, mentón un poco sobresalido.

2. Edad: por su rostro parece algo joven, pero su piel y cuerpo están muy descuidados para mí ya debe haber pasado los 35.

3. Talla: Chata 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / acorde a su contextura / algo de wata / casi nada de tetas, aquí si se quitó el sostén y me dejo darle unas breves lamidas, no más (-2).

6. Caderas / Culo / Piernas / Pies: Pocas caderas para tremendo culo / culo artificial hecho con grasa (al parecer lipoescultura porque se nota arto celulitis) / piernas casi acordes al culo / a partir de ahora describire los pies para los fetichistas, esta kine tiene los pies descuidados, las uñas hasta se notaban mal cortadas, y al no estar pintadas se podia ver que tenía algo de mugre en los extremos, provecho @PUEORCO

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pucha, la pueden reconocer por ser de las más culonas que paran caminando por el local tratando de atrapar algún incauto porque se para mosqueando.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un putivestido

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Regular / Tiene los labios oscurecidos y faltaba depilar, se veía saludable pero descuidado

10. Sexo anal: Si, pero por un adicional (-1). Encima ahora pide más que en la miel.

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Como la reconoci de la miel entre solo haciendo las preguntas protocolares, no debí haber dado nada por hecho. No me pidió pago al inicio, los previos estuvieron bien (+1), pero me la bajo en la mamada hasta el pincho que se mandó. Las poses fueron las clasicas: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Su actuación ha mejorado, pero sigue siendo mala, ahora sí parece que la vive un poco, ya no gime escandalosamente como en la miel, el polvo fue casi igual a excepción de la mamada (+1).

13. Higiene Personal: Esta vez no percibi el olor a pescado, al terminar se lavó.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles, me metió presión cuando estabamos en doggy (RELOJERA)

16.Telefono / Anuncia / Local: Estafadoritas VIP

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las putas tienen que lavarse la marucha en una tinita

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

CARA: 4 --->  si cuidara mejor su piel le subiria un punto.

CUERPO: 4 --->  esa grasa en el culo ya debe estar por caducar, tiene mala forma, lo que jala miradas es su perfil, si la ves de atrás desanima, y si la ves de atras en bikini desanima aun mas y en las poses no se forma por estar aguado y celulitico.

ATENCIÓN: 2 ---> Me puso restricciones que en la miel no me puso, o sea, aquí cobra más y atiende peor :choler:

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 2 --->  Como siempre terminé mojado en mi sudor, aguanta muy poco arriba, yo hice toda la chamba

20. Comentarios Adicionales: Me estoy guardando más detalles por seguridad.

Su tema en la miel: 

https://hermanodeleche.com/topic/109336-carolina-culo-tuneado-algo-quisquillosa-y-teatrera-base-2-no-es-la-del-309/#comment-889593

• Haha 1