Jump to content

Chiclayana estrella hab 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro semi redondo delgado,cabello semi ruloso no es de origen mulata el cabello lo tiene así por look naa más, ojos grandes,labios delgados

2. Edad: 25 debe ser 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cero wantan,senos pequeños forma de pera me pareció con ayudin al tacto no sé algún hermano que corrobore xd

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acordé a su contextura en 4 se ve carnoso,piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: linda chucha sin labios salidos 40%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: intenta gp,no boloñeo 

12. Relato del Servicio: veo a está ruca de carabina de las más rescatables con su body en armonía asecho y esto salió:

Adentro cancelo me pregunta webadas pa romper el hielo, se me apega me desnuda , me besa todo mi body igual se deja paletear no me dejó lactar las Teresas,me pone el Condorito empieza el mamey de cuclillas la note media incómoda a si que me acomodo en la cama ya más cómoda intenta gp,se monta directo y de inversa intenta ranitas pero se cansa rápido,la llevo al sillón de perruño se acomoda le doy sus 5min de furia volvemos a la cama la pongo boca abajo acá estaba buen rato me pide amablemente la lechita pa acelerar tuve que pensas en varias webadas pa botar el lacteo cambio y fuera...

13. Higiene Personal: se lava la marucha ofrece alcohol y demás webadas 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 39 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio ps

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor como cualquier canina promedio ...

• Me gusta 1