sofocles_16 Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado con ojos grandes con pircing chico de crystal en la nariz 2. Edad: 22años 3. Talla: 1.73aprox 4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness / resalta / nada / senos ni grandes ni chicos con pircing en los dos senos algo así como unas alas de angel 6. Caderas / Culo / Piernas: resalta su figura / buen ass / acordé asu culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en su brazo parte del abdomen y como resalte arriba pircing en la nariz y senos 8. Apariencia / Vestimenta: chica joven alta de buena carabina con su pelo rizado / bikini celeste 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: un no rotundo 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: este relato es de hoy lunes para ver q tal el ambiente comenzando la semana quería atenderme con Mileidy pero la flaca tiene mucha demanda no salía y no soy mucho de esperar así q me fui x nuevos rumbos a probar nuevas carnes y veo a esta muñeca al inicio dude pero luego con su labia me convenció y para que buen cache ni bien entre me agarró contra el catre y me bailo con todo y ropa. luego me quite todo me puso el poncho y un oral normalon pero se toma su tiempo luego en misio al filo dándole pucha está flaca te loquea te gime en tu oído y contrae su coño tiene una maña sabe su chamba ojo no precozes luego de cucharita aquí le agarre hasta la sombra como dice Arjona la flaca se moja sola y luego de vaquera mirándome aquí me mato tiene buenos movimientos. 13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: casa gladys 17. Numero de Habitación: room 33 está habitación esta de lado izquierdo pasadizo grande al fondo último cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la habitación son maso menos chicas una calor menos mal tiene ventilador 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 muy destacable su performance 20. Comentarios Adicionales: la identifican x su pelo zamba rizada y es alta la flaca pircing chico de crystal en la nariz y pircing en los senos alas de angel
KENSHIRO Publicado 11 de Marzo del 2023 Publicado 11 de Marzo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BRUCE WAYNE This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos.
The Edge Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 Morena de pelos rizados, es alta y esbelta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas