Jump to content

Roxani o Daryi - Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: semi alargado, un poco frentona, nariz algo chata, cabello lasio negro, labios algo carnosos, con algo de acné 

2. Edad: 24 - 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene / al sentarse, no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: no exagerado/de acuerdo a contextura, no muy carnoso/largas de acuerdo a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre sus limones 

8. Apariencia / Vestimenta: en mini falda y blusa

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: yes, incluido en el servicio 

11. Mamada: normal y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: mi horario laboral no me permite visitar a las universitarias así que acudo a la página estafa para bajar el calor del clima. Contacto a la laica y llega al Telo en 20 minutos, lo que resalta en la línea su talla a pesar que llegó con zapatillas. Se deja paletear y la voy despojando poco a poco de sus trapos, en un primer momento la laica no quería quitarse el sostén a lo que noté que tenía dos moretones hecho por su cafetal, hasta que accedió con la promesa de no hacerle más marcas (sus tetas son medianas). La tiro a la cama y con el celular en la mano comienza a chatear y eso casi me la baja csm, me concentré y comencé a darle, sintiendo ajustado ya que la flaca lubrica sola, luego usé el sillón tántrico a lo que dejando el celular se posiciona para la respectiva embestida y comencé a ver ese * que no está muy usado.  Acá trabajé más de 5 minutos para que pacholon ingresé, en dos intentos la flaca dió dos gritos 🤤. Una vez adentro le cobre el momento en que se puso a mensajear con su café y que rico ajuste de ese *, la hice quebrar a esta morena y pedía ayuda. Por el ajuste en esta pose terminé el primer polvo. Luego de unos minutos, la laica comienza a mandar saludos a los hermanos, esta vez con más delicadeza, se toma su tiempo, no hace gp ni boloñea para montarse, que ricos movimientos daba a la compas de la música de la TV, en algun momento casi me deja sin boloñas csm🤣, luego misionero y piernas al hombro, en esta pose nuevamente batalle en metérselo por el * hasta que terminé el segundo round.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores. Se asea después de cada polvo

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 150 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 959410850

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: aunque no te relojea, pero le falta vivir el caché, es sumisa y hace todo lo que le digas. Si hubiera dejado el celular antes de iniciar el servicio se hubiera ganado más puntaje. No volvería a repetir.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Jordanser
  • Me gusta 1
  • Gracias 1