Jump to content

Eli rom 33 estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo media achinada 

2. Edad: 25 años por ahi 

3. Talla: es chata 1.58 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños tiene su wuata 

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo si esta un poco duro y es redondito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: staba con una tipo blusa larga y un calzon negro 

9. Ajuste Vaginal: no lo tome 

10. Sexo anal: no lo tome 

11. Mamada: monse 

12. Relato del Servicio:bueno llegue como las 7 de la noche y vi muchas nuevas tambien que voy despues de buen  tiempo hacia mis consultas y no me c9nvencian hasta que llegue a esta femina y me dice 25 normal y 30 completo y yo dije me gane entre se devistio hice lo mismo saco un perservativo y se puso a mandar saludos pero de bajo rendimiento y entonces le dije para ya empezar de una vez y en eso me dice que se habia confudido de tarifas que era 40 normal y 50 completo que le pague a lo que yo le respondo amiga ya hemos quedaod en un trato en la puerta y como iba a cambiar ya adentro y se excusa que es nueva y que era ecuatoriana que atienden bien pero yo no le habia entrado por que me gustara sino por el precio y solo era para voltar la milk asi que le dije que ya no me iba antender procedi a vestirme y me empezo a cobrar los 40 soles le digo pero si no me as atendido y me decia que ya adentro tenia que 0agar asi no me haiga atendido que asi es en tumbes y bueno ahi me di cuenta que me queria estafar seguro asi trabajaba en tumbes y le ofreci 10 soles por el condon que habia gastado porque la mamada solo se la metio una vez y ya estaba decia y empezo amenazarme cin los de seguridad que los iba a llamar que le habia pegado y yo no soy de hacer eso y le propuse darle 20 soles yo lo que queria era salir de ahi y sin roche andaba en mi carro y ademas no me gustaria tener problemas asi por mi reputacion en mi chamba y al final acepto los 20 soles 

13. Higiene : ni me di cuenta

14. Besos en la Boca:
Nel 
15. Precio:
20 soles por una puesta de condon
16.Telefono / Anuncia / Local:
El 7
17. Número de Habitación:
33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre una encerrona donde loa de seguridad te pueden matar y nadi se mete 
19. Puntaje de Atención (0/10):
-10
20. Comentarios Adicionales: bueno yo le dije que si me atendia bien al final le pagaba los 40 pero queria que le pague despuew debla puesta de condon y esa mamada bien monse y ni como, no se dejen estafar hdl y bueno hasts mi siguiente visita ojala encuentre a mis caseras

• Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 1