PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 28 de Febrero del 2023 Publicado 28 de Febrero del 2023 Esta atención es del viernes pasado, estuve dando vueltas y a falta de varias de mis caseras csm empecé a buscar carne nueva. Dando vueltas encontré a esta flaquita en su puerta. Me respondió bien en la consulta y me arriesgué para traerles este rating 1. Descripción del Rostro: Cara de flaquita conera guapa y con buen cuerpo que te gustaría comerte. Tiene cara de bandida, cara risueña. Cabello negro largo y lacio. 2. Edad: me dijo 21 3. Talla: Con tacos parecía alta, ya sin tacos creo que 1.6m 4. Color de Piel: Trigueña color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita sin llegar a ser palo seco / si tiene su cintura que resalta porque es caderona / De pie nada, cuando se sienta tiene algo de pancita, mínimo que solo los ojos de alquien exquisito notarían / Dos senos medianos tirando para pequeños, ni paraditos ni caínes (eso que ha sido mamá) aureolas marroncitas claras y pequeñas como me gustan. Los deja a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, como es delgada su cadera resalta bien / buen culito, semi durito y grande como para sadiquearte/ dos piernas cuidadas y acorde a su contextura, todo bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que ningún tatuaje, no recuerdo bien. Pero nada que resalte como un tatuaje grande o algo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: No es mucho, lo normal de una putita, debe ser 60% 10. Sexo anal: Dice que no lo da 11. Mamada: Regular tirando para buena, se tomó su tiempo, lo trató con cariño, se engolosinó por un rato. Lo dejó bien armado. 12. Relato del Servicio: Le hice la consulta y me atendió con bastante amabilidad, aunque esto no significa nada para los que ya conocemos este mundo, igual me lancé a probar porque su cuerpito se veía bien. Le hice el pago, y nos quitamos las prendas mientras conversábamos amigablemente. La flaca es buena onda, conversadora, etc. Punto ahí. Empezamos con la mamada, yo de pie y la flaquita de rodillas empezó a mandar saludos a todos los HDL. Durante el proceso aproveché para jugar con esas ricas tetas y cacharle la boquita por unos segundos. Colabora la flaquita. Ya con el falo bien armado, me preguntó como quería comenzar. Le dije misionero para saborear esos ricos pezones. Acá la penetré mientras le besaba el cuello, el cachete, y jugaba con esas ricas tetas con completa libertad. Después de estar buen rato acá y como no sentía tanto ajuste le pedí clavarla en tornillo, acá si sentí mejor ajuste. Tenía una buena vista porque podía apreciar bien ese culito que me apetecía. Luego le pedí que se echara boca abajo para montarla, acá empecé a saltar sobre la flaquita mientras la penetraba bien, de arriba para abajo. Finalmente le pedí la pose del mejor amigo del hombre. Se formó una perita bien rica por las buenas caderas que tiene. Acá le saqué la mierda por la terrible taladrada que le di. Estuve ahí unos minutos hasta que boté a los fantasmas de majin buu. La flaca se fue a lavar con agua mientras yo me cambiaba. Durante el proceso convermos y nos reímos un poco. En ningún momento la flaca me relojeo y siempre fue amable y divertida en el trato. Me despedí con un beso y salí. 13. Higiene Personal: Se lavó con agua solamente. 14. Besos en la Boca: No intenté pero quizás atracaría la flaquita. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 boluartes de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: los botes salvavidas 17. Número de Habitación: B3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden todo, lo normal del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por su buen cuerpito, por dejarse mamar rico las tetas, y por la buena onda de la flaca. Le pondría más si atracaría a dar el culito o si tuviera un mejor ajuste, o si fuera ultra palo seco como me encantan. 20. Comentarios Adicionales: Si volvería ante la ausencia de mis caseras. Pero por ahora seguiré buscando nuevos talentos. 4
locogrillo Publicado 7 de Abril del 2024 Publicado 7 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: checa nariz puntiaguda boca chica cabello largo 2. Edad: 22 dice 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada normal no tiene rollos senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo chico acorde a su contextura piernas normales delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene un percing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y brasier crema 9. Ajuste Vaginal: recurrida 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular para pararlo bota babas x momentos gp 12. Relato del Servicio: venados lo marque un ratico q estaba en algo y esi la consulta de rigor para adentro un saludo picos y manoseada y una punteadas con el hilo puesta y de allí saca su alcohol y m pasa x los boloñas y empieza a mandar saludos de rodillas y luego en 69 lo mete el dedo x la marucha no dejo nada de allí como estaba ya carreton lo puse en perro nalgadas bravas lo mandé costadin piernas al hombro al filo y para terminar lo cargué no pone peros con los poses y de allí m pasó ph y alcohol y un abrazo chaufa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia 17. Número de Habitación: B1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia nada malo de olores 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo más a atenderme gente no son mis gustos 1
VAGUITO Publicado 12 de Abril del 2024 Publicado 12 de Abril del 2024 12 rankin aprendiz 1. Descripción del Rostro: rostro media ovalada boca peque-medio pelo negro lacio 2. Edad: 23 3. Talla: 1,58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - barriga ligeros rollitos - senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattus 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: maso 45% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: maso x un par de minutos - hizo garganta prof - no esferas 12. Relato del Servicio: en la entrevista estuvo atenta y aprobo - full caricias x algunos minutos luego hizo un mameluco regular - hicimos mision piernas al hombro y tijeritas full plac plac plac aunque el ajuste no fue lo que pensaba en costarica milechi le di con mas fuerza mejoro el ajuste en algo continuamos en la cama ella galopando x varios minutos, ta que me miraba con esos ojos jejeje - para culminar le pedi perrito , ese culito esta para darle x ahi aqui full plac plac plac x algunos minutos y termine de botar la lechita 13. Higiene Personal: si se limpio 14. Besos en la Boca: no beso ninfas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 20. Comentarios Adicionales: la ninfa tiene cierto parecido a tania alta, leyendo reportes de los hermanos deduzco que es su hermana o familiar jejeje a favor : se dejo maniobrar , aguanta maltrato jejeje es sumisa en contra: : el ajuste maso pa bajo , deberia soltar el culito repetiria : quizas, pero si soltase el culo regresaria
LAMINE YAMAL Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 Del clan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
C-Harlock Publicado 19 de Mayo del 2024 Publicado 19 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: algo simpatica, cabello negro lacio, nariz en punta 2. Edad: se le nota joven, sus 22 años 3. Talla: mediana, sus 1.62m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cuerpito, sus senos pequeños y aun firmes, a pesar de ser madre 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo pequeños 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 😊 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: aceptable 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: no es una mamona, pero lo hizo con cierta delicadeza, x un buen rato. Suficiente para dejarlo bien tieso 12. Relato del Servicio: sonriente y coquetona en su puerta pa convencerte entrar. Pasamos, puso un reggeaton y empezo a bailar y menear su culo en mi cuerpo, aproveche en meter mano x todos lados, ahi le quite sus 2 trapitos y quedo tolaca. Procedi al calateo y empezo la accion. empezo el fallatio, y de ahi pasamos a la cama, no usa lubricante sino que solamente un poquito de saliva, se subio a cabalgar y empezo a moverse de menos a mas, se deja chupar los senos, mientras ellas te besa el cuerpo, x un ahi algunos chapes. Luego solita su puso en 4 y arqueo bien su cuerpo, y darle duro ahi, empezo soltar buenos gemidos, de ahi de costado mirando en el espejo como le entraba y salia, le sobe el culito no me dijo nada, le propuse de nuevo darle x troya y nada 😒 misionero mientras le chupada sus senos, de nuevo la puse en perrito y luego boca abajo, ella con el culito bien parado, ahi con todo hasta terminar. Si que terminamos bien cansados, nos quedamos un rato echados en la cama pa recupera algo de aliento, ya luego... chau 13. Higiene Personal: al inicio alcohol en manos, al final una leve lavada y luego se paso sus toallitas x su cuerpo 14. Besos en la Boca: no, pero acepto leves picos en plena matanza 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox... 40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: 21B pero creo q rota x el B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 6.5; atencion sexual: 6.5 20. Comentarios Adicionales: es la 4ta hermana del clan de Jaen: Rosmery-Tania-Sara-Paola, bastante amigable y conversalona, PROS: sumisa, acepto todo lo que le pedi, no relojea, estuvo chevere siendo poseida, colabora, no usa lubricante pero se moja solita. CONTRAS: no quiere dar el culito, falta un poco tonificar su cuerpito, ojala no se haga ninguna operacion y se cague el cuerpo no lo hizo Tania. Volveria? que se suelte un poco mas. si no hay mas alternativas, puede ser. Pero sino, paso nomas. 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Mayo del 2024 Publicado 22 de Mayo del 2024 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos medianos, nariz media puntiaguda, boca pequeña-mediana, cabello lacio negro. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura semi acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, aunque solo entre una vez. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia (en cuerpo y face) similar a las hermanas del clan (Rosmery, Tania, Sarita) / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No quiso. 11. Mamada: Básica-Regular, se tomó su tiempo, al inicio lo hizo suavemente ya después moderadamente, por momentos se dejó guiar, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Estaba agendada y se dio la oportunidad, en la consulta previa estuvo amable y coqueta (…), ya dentro del cuarto hubo previas (…), después hizo una mamada pasable que sirvió para ponerlo mas venoso a “panchito” xd, de ahí la puse al filo en misionero con paletadas previas, chupe suavemente sus teteras, la clave moderadamente por buen tiempo (…), después piernas al hombro, aquí la percibí calentona, mientras la clavaba veía que su respiración aceleraba, maneje la situación y baje la intensidad en los movimientos (…), de ahí en costeño, se acomodó bien y la clave con más intensidad, el ajuste mejoro, la enganche bien y seguí con los movimientos moderados mientras la kine se frotaba su marucha xd (…), después la deje cabalgar, lo hizo por un tiempo adecuado, hizo movimientos suaves a moderados, no es una experta como sus hermanas pero estuvo en algo (solo pasable nomas), hizo dos variantes y por momentos se me acercaba (…), de ahí la puse de doggy, aquí la clave duro y parejo, después de algunos minutos bote la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor B, room 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: La kine fue cumplidora y empeñosa, pero no sentí buenas sensaciones, falto más feeling (…), le falta mejorar algunas cosas, es una de las hermanas del clan (Rosmery, Tania, Sarita), si acaso mejora su performance sexual puede ser que vuelva a repetir, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 5 1
Gineltigre Publicado 22 de Mayo del 2024 Publicado 22 de Mayo del 2024 poniendome al dia con los rankankan, 1. Descripción del Rostro: ligeramente narizona, rostro ovalado, cabello lacio negro, 2. Edad: 20+, 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, casi planas, chicos que te deja a disposición por ratos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, mediano, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negros 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: básico, no hace gp, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: haciendo mi recorrido buscando nuevas musas, veo a esta fémina libre, su buen cuerpo y su parecido a tania me llama la atención, le hago las consultas de rigor, acepto los términos y condiciones del servicio, y paso a pagar por adelantado el servicio. Se deja paletear un poco frente a la puerta, con lo que activa al hermanon, lo que siente la flaca y se pone en cuclillas para comenzar la mamada descrita. Me pide que pose quiero para comenzar , le pido piernas al hombro, acá comienzo suavemente y empieza a dar unos ligeros "gemidos" mientras voltea la mirada a los lados, pasamos a misionero donde aprovecho para chupar sus tetas un rato, luego le pido que suba, hace el ademan de querer apegarse a mi cuerpo pero se "despierta" y empieza a dar brincos de forma lenta, lo que me desanima un poco, y agarrando su culo la empiezo a dar desde abajo, plack plack plack, ya con ganas de terminar la pongo a posición perruna🥵 , y me pongo en modo julinho y le doy como cepillo eléctrico, con sus respecitvas nalgadas a ese rabo morocho como se merece, boto los negados y me da un poco de papel para que me limpie, mientras ella se va a asearse al baño. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nope 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito del callao 17. Número de Habitación: b21ese dia pero es scf corredor B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: sumisa, le falta bastante técnica, quizás pruebe una vez mas a ver si mejora, pero por mientras es una figurita mas del bote y completa mis figuritas del clan de jaen
ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 de Agosto del 2024 Publicado 19 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 22 de Septiembre del 2024 Publicado 22 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: semirectangular de quijada marcada, boca hundida de labios delgados ,ojos pequeños algo dormilones,nariz larga con la cabellera larga negra lazial 2. Edad: 23 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto delgada / cintura casi media en cuadra/ casi nada de wata / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño con algo de grasita / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm creo que nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier negro y faldita platinada 9. Ajuste Vaginal: solo al iniciar un 5 % quizas por su contexto o talvez mi mani se hincho mucho 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular chupete suazo con lamidas del cabezo y tronco ,breve gps pero no mastico mis albondigas 12. Relato del Servicio: caminando por hueco mundo aprecio a esta wacha mostrando la bombacha me puse lobo con esta caperuza y como no habia moros en la costa entre a lo que venga ,le hice algunas cuestiones y hubieron casillas sin marcar respondiendome de manera amena le entrego mis cheques respectivos ,procedo a desvestirme ya en pelo la flakita me limpia las manoplas para comenzar con el paleteo sandungueo , me recuesto en la cama la jeva me coloca el chullo para iniciar la mamada de pija mirandose al espejo como se comia mi gusanito acido de alli sube a mi escalera al cielo dandole riffeos sonando la music chocoploc chocoploc aca le hago el abrazo del oso prato besando sus pechitos a mi gusto y rabia , ella seguia ejercitandose con las ranitas sobre mi venom luego la vuelco chingandola de costalito de papas estibandole toda la mercancia continuo para chankarla de perruno jalandole un poco de los cabellos insertandole todo mi microchipi aca como se estaba secando el jeve bote un pollazo pa que no se rompa la wea cambiando a filo de cama en piernas al hombro chinchandola bien riko sancandole todos los jugos de su pussy mientras se dedeaba ya para terminar ahi mismo la pongo en 4k mirando el superclasico practicando todos mis regates juego de piernas pisandole la cabeza a mansalva en el culmen del espectaculo escupo mi lefa blanquecina anotando el golazo del triunfo. algo de lore con la cajacha, me otorgo una toalla para limpiarme el pajarraco y a seguir compitiendo. 13. Higiene Personal: papel ,toallin, alcohol y agua de laguna 14. Besos en la Boca: solo pikosaludo namas 15. Precio: 40 riquelme$ 16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao 17. Número de Habitación: B 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en mi palacio real 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6 20. Comentarios Adicionales: en debe quizas que le falta mas pandero y que no solto su chiko chiko / lo positivo que no me apuro y colaboro con la posesiones demoniacas . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
Publicaciones recomendadas