Jump to content

Adriana veneca estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: como la mayoría de venecas feas csm

2. Edad: le pongo sus 30 en su anuncio dice 21

3. Talla: 155 a 160 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/algo/pequeños rollos/ no lo vi

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ si tiene culo/ no lo vi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ya que solo se bajo el pantalón hasta la mitad 

8. Apariencia / Vestimenta: un leggens que resaltaba su culo, y casaca negra con rayas

9. Ajuste Vaginal: hasta las webas

10. Sexo anal: no pregunte pero seguro pide adicional como mrd

11. Mamada: ni lo hizo 

12. Relato del Servicio: bueno aquí voy mi primer una de varias experiencias,  espero que no lo eliminen como la otra vez que relate,  bueno sigo en el relato hoy vi un anuncio de un tal Adriana, supuestamente estudia en la upao y se ejercita en NEWBODY, bueno empecé a buscar si hay público de los hermanos de leche y no encontré, así que bueno dije vamos a tirar suerte que pasa aquí y la cite decía que era independiente,  pero resulta que estaba hablando con su caficho, bueno quedamos yo sin saber aún y espere como una hora y metía excusas que ya esta llegando, después de una hora apareció y me di con la sorpresa que era una veneca la cara ya dije, pero luego vi el culantro y dije bueno es pasable y me dijo que pague le dije ok por una hora y me percate que su caficho había borrado el precio de 140, yo le dije que quedamos este precio y me dice 150, bueno dije que chucha le pagué y me dijo son 20 licas del taxi, le dije que no me había especificado y ahí me dice tu hablaste con el coordinador y manda a las chicas yo no sé,  le dije que tenia 5 lucas y no tengo más y empezó a hablar con su caficho al parecer estaba afuera me gane, y bueno solté 10 más le dije que era todo lo que tenía   aunque si tenia más pero no quería darle  solo le di por su acompañante,  ya después pasamos al cache dije ya que mrd ya toca y ella me dijo ponte el pre y estaba en su celular como 5 min y le reclame y me dijo ok ya empecemos, yo enojado le dije que no lo va a chupar como dice su anuncio y me dijo es adicional,  y se puso de perro en la cama y me dijo ahora si penetrame yo empinchado le empece a dar normal no tan duro, y me dice me duele yo de cólera le doy más fuerte y al cabo de unos 10 min aprox se me sale la leche estaba arrecho que se me salio rápido,  ella se fue al baño a limpiar, yo pensé que se va a lavar o bañar y me dice limpiate,  entre al ñoba y escuche como se salio me dijo eso es todo papi así son los negocios,  yo en mi mente le mande a la madre a esa perra, pero sabía que estaba esperándolo su caficho mejor que quede un rato para evitar problemas y bueno no caigan con esa perra van a botar su plata 

13. Higiene Personal: no había malos olores y estaba normal parece que estaba bañada

14. Besos en la Boca: ya saben nada de eso a pesar de sus anuncios 

15. Precio: 140 +15 que le di del taxi solo por el caficho aunque querían 20 los muy csmr

16.Telefono / Anuncia / Local:952980835 anuncia en skk

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es en oasi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mataremos bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por la estafa csmr

20. Comentarios Adicionales: se puso de perro y me dijo penetrame y estaba con su celular prácticamente le di mientras tecleaba y lo dejo porque le empece a dar más rápido,  no caigan como yo csmr espero que les sirva y no borren este humilde texto para los demás 

• Confused 1
  • Sad 2