Jump to content

LUNA VENECA CASTAÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojos pequeños casi achinada pelo castaño casi rubio lacio piercing en la nariz media bemboncita
2. Edad: Me dijo 2x si parece base 2
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa sin ser gordota cintura definida barriga un poco fofa senos medianos paraditos me dejo darles picos
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini
9. Ajuste Vaginal: Un 5/10
10. Sexo anal: Me dijo su lo da quizo 100 no lo tome
11. Mamada: Buena con devoción chupo bolas se engolosino escupió mi pincho varias veces casi vomita

12. Relato del Servicio: Bueno la escogí cancele a la mami las 70 lucas de media hora, luego viene la bandida me hizo unos masajes Masomenos , luego empieza la mamada descrita acá entramos en confianza parece que la flaca estaba inspirada me dió tremenda cachada encima mío luego la puse en perro como es chata pude con mi brazo casi ahorcarla mientras ella mas se arqueaba con su culito , ella me decía sigue así y sentí que seguían sus fluidos intensos, acá la tuve que poner en misionero dónde le di a mil , finalmente ella me empujó sobre el tantrico y me hizo que me siente mientras ella me daba la espalda con sus sentones que parecieron licuadora fuaa mela acá no aguante y salió toda la milk.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia
17. Número de Habitación: Random
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el colchón sigue un impedimento para cachar al 100%
19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 8 cache 6 en resumen 7pts sali satisfecho
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3