KING LION Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 Hoy quise probar a esta flaca que es un palo seco como acá se les dice a las kines flaquitas Dice que es amiga de macarena y de Carmen 1. Rostro: es simpática esta charapita bonitos ojos 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, cero barriga senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culito pequeño y piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con una tanga negra y un vestido de malla que la cubria 9. Papita: acá esta el detalle se hecha lubricante como mierda y no ajusta ni mierda 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: monce no duro ni mierda lo habrá hecho un minuto, ni siquiera lo paro bien 12. Relato del Servicio: luego de comerme a gabriela en las nenas enrrumbe a casa blanca a meterme mi segundo polvo luego de dar vueltas y vueltas y vueltas.... Y no ver nada bueno me decidí por esta flaquita que hace tiempo la había visto me acerque pregunte y entre la salude conversamos me desvestí y me heche en la cama y ella me hizo un mamey monce la verdad yo pensé que esta joven iba a ser mas brava , subió a cabalgar y sufrió un poco para metérsela xq no estaba bien erecto malito, comenzó a moverse rapido, yo pensé esta joven me quiere cagar rapido segun ella jajaja no sabe con quien estaba, aquí fue donde no seti nada de ajuste y me sorprendí porque al ser joven es para que ajuste un poco mas, luego pasamos a perrito donde le di duro pero aun asi no sentia ajuste, asi que pasamos a misionero donde ella me abrasó y me pego a ella aquí recién sentí algo de ajuste Y le comencé a dar suave y luego rapido estuvimos asi buen tiempo hasta que con mucho esfuerzo y concentración bote la leche 13. Aseo Personal: no senti malos olores, pero al final solo se paso papel y me dio papel 14. Trato de pareja: ummm solo de kine cariñosa 15. Precio: 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos , ciertos cuartos son mas limpios 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que no gusto fue que se hecho mucho lubricante y yo no podia sentir ni mierda, y es bien conversalona en plena cabalgata sigue conversando y haciendo preguntas, yo voy a cachar no a conversar y dice que es amiga de macarena
K E N Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 esa flaquita del room 10 ....hay q decirlo si es curiosa junto con la macarena.....no me seria extraño pensar q son hermanas,,,mas aun si son de la selva,,,la mayoría trabajan así , pero no me gustan las palos secos.... seria una pena si van pronto para los que son sus hinchas... asuuuu te as echo tres rankings esta noche...hasta te as tomado un cafe bien cargado para escribir toda la madrugada :big_smile: pero valdrá la pena.... si te haces el ultimo ranking de la chata de las nenas seguro q logras tu ansiado ascenso
KING LION Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Publicado 11 de Julio del 2015 Jajaja tu kieres si o si ese rating @, hoy la voy a buscar en villa hermosa si la encuentro me la como de nuevo y le hago su rating
KING LION Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Publicado 11 de Julio del 2015 Si ps me metí tres polvos pero ni fregando me comparo con los 7 polvos de @, jajja es que aveces me despierto a esa hora y no puedo dormir por eso aproveche y redacte los rating
harlock Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 atencion del 11/8 dia tanquilo local con pocos parroquianos, 1. Rostro: simpática ojos marrones pelinegro, mirada curiosa 2. Edad: 20-22 3. Talla : 1.60 4. Color de Piel :trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada pero no palo seco ganado peso/ algo/flaca pero tiene alguito de vientre/ senos chicos van con su contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas : caderita/ chico/ medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares : no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bueno parece una joven curiosa/ traje negro transparente y brasier y calzon negro 9. Papita : papita blanca pelada , tiene algo de ajuste. 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: regular, te hecha a la cama y te la chupa. 12. Relato del Servicio : después de hacer una labores me di mi salto por la casa de obama, quería probar un palito seco y mirando el room 2, via a la flaquita como ya me habia atendio antes meti sin mucho tramite, se dejo acariciar un poco, me pidio que le cancele y me quite la ropa..., me dijo que me heche para chupartela , se puso el jebe y me la chupo, esta vez se tomo mas tiempo, armo al muchacho y me monto mirándome , le di una manoseada general y debes en cuando un par de picos por sus senitos,... asi un rato, mientras cacha le gusta conversar un poco, , luego le pedi de perrito y se coloca en 4 sacando su culito ( es una pena que no lo de) y le doy mas rápido,... al rato le pido cambio al filo peto ella echada, se hechas mas lubri y continuamos ya temíamos un buen rato asi que esa era la ultima pose , me le pego a su cuerpo y asi le acabo 13. Aseo Personal: se limpia despues del servico 14. Trato de pareja : de kine a cliente 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : #2 ahí la encontre ese dia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local limpio 19. Puntaje Final (0/10) : 6.5 mejor un poco su oral . 20. Comentarios Y Datos Adicionales antes era mas palo seco a ganado su peso pero aun es flaca, al final me apuro un poco me dijo que se habia ido a su tierra de vacaciones y algunos zancudos se la comieron y a venido a chincha para que se la coman los chinchanos
KING LION Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Publicado 13 de Agosto del 2015 (editado) Jajaja buen rating @@harlock esta flakita le gusta conversar mientras cacha eso me jode un poco xq pregunta webadas, el viernes la vi en el room 9 ,al parecer volvió sin su amiga macarena Editado 13 de Agosto del 2015 por Pedrolo
harlock Publicado 13 de Agosto del 2015 Publicado 13 de Agosto del 2015 Jajaja buen rating @@harlock esta flakita le gusta conversar mientras cacha eso me jode un poco xq pregunta webadas, el viernes la vi en el room 9 ,al parecer volvió sin su amiga macarena si es ese dia no estaba la macarena
garrix Publicado 18 de Agosto del 2015 Publicado 18 de Agosto del 2015 Esta fue mi segunda atención luego de terminar con verónica seguí viendo el material hasta que me anime por esta flaca. 1. Rostro: maso menos algo curiosa 2. Edad: Dice que tiene 193. Talla: 1.604. Color de Piel: casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , cintura pequeña , poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ culo pequeño/ medianas y flacas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro algo transparente y sus tacos plateados9. Papita: ya tiene recorrido a pesar de que es xibola, no ajusta mucho10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: lo hace normal, le falta12. Relato del Servicio: Vi a este flaca me llamo un poco la atención así que le pregunte por el servicio y entre, unos saludos previos, dice que es de la selva,bueno le pague su sencillo, nos desvestimos, me hecho alcohol en la manos, me dijo que me eche en la cama, me puso el condón y comenzó con el oral, normal a monse diría yo, poco tiempo nada mas, luego se pone al filo y abre las piernas, se la meto y empiezo a darle mientras la manoseaba, después misionero y luego una variación piernas al hombro, luego le pido perrito ahí le di por un rato, ella me pide cabalgar, accedo a su pedido y para terminar le digo de costado, ahí dándole por un rato mas, hasta que termine, la verdad que no estuvo tan bueno como el de verónica . 13. Aseo Personal: solo se pasa papel, punto negativo,también me dio papel14. Trato de pareja: de kine a cliente nada mas, pensé que seria mejor15. Precio: 20 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no vi creo que 24 al lado del urinario18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, limpio, nadie jode19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Acá un detalle importante esta flaca habla mucho, aparte se hecha como mierda de lubricante, esa webada jode :doubt: .
Kingmemex Publicado 10 de Septiembre del 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Weno manes como ya venia diciendo ayer fui al infierno con la unica intencion de tirarme a esta palo seco con la cual estuve soñando desde el domingo asi q sin pensarlo tanto enrumbe en busca de damaris 1. Rostro: a mi me gusto damaris carita de niña inocente unos ojitos lindos labios pequeños a mi me encanto 2. Edad: 22 y lo fimo 3. Talla:1,60 4. Color de Piel: piel clara entre blanca y trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca una palo seco cintura de flaca nada de barriga senos chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas o weno caderas de flaca culo peque culo de flaca piernas largas y delgadas unos palitos chinos jijiji 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba xon un bikini negro y tapada con un vestido transparente color negro apegado al cuerpo q la hacian verse bien rica 9. Papita: senti poco ajuste aunq no tanto pense q por lo q es flaca y joven sentiria mas ajuste pero si tuvo bueno papita depilada estaba peladita para mi 10. Servicio Adicional: no pregunte pero parece q ya inauguro esa via 11. Fellatio: monse recontra monse solo duro 30 segundos creo 12. Relato del Servicio: weno llegue eso de las 6:30 al infierno y despues de pagar peaje entre y al toq nomas me fui a su cuarto pero estaba ocupada asi q un par de vueltas y al pasar de nuevo por su cuarto ahi estaba disponible para Kingmemex asi q sin dudarlo me acerque le hice la consulta respectiva y ella al oido con una vocesita dulce me empieza a decir como son sus servicios weno ya yo estaba q queria tocarla asi q pa dentro en one entro la saludo con beso en el cachete una converdadera previa pa conocernos mas mientras yo no dejaba de mirarla a los ojos xq de verdad me gusto esta palo seco le cancelo me desvisto me echa alcohol en las manos y me dice q me eche en la cama ella se saca la transparencia negra me pone el condon y empieza con la mamada monse solo un toq q mi pepo no desperto del todo despues me echo un goton de lubricante al pepo ella se saca el sosten y la tanguita y sas se sube agarra mi pepo medio muerto y se lo mete a su papita empieza con los movimientos arriba abajo despacio mientras yo la miraba a los ojos estaba esperando q me converse xq queria conocerla mas y entrar mas rapido en confianza ya q segun los otros venaos q la han probado dicen q es una lora pero nah ella seguia con sus movimientos y yo tb empece a seguirle el ritmo sin dejarla de mirar a los ojos mientras ella solo se reia o sera q la intime por como la miraba y por eso no converso como sera pero yo seguia concenteado dandole despacio xq ella tenia el control en esta pose despues cambiamos a perrito ya mi pepo estaba a full ella se pone en cuatro yo me pongo atras y como mi pepo taba lleno de lubricante en ese momento aprovecho pa pasarle mi mano y quitarle un poco de lubricante apunto a su papita y sas aca la cosa cambio ya q mi pepo tenia poco lubricante empiezo a moverme despacio aca si senti ajuste despues rapido mie tras le amasaba su culito le seguia dando y dando el condon quedo solo a la mitad del tronco ya q la nena no lo puso bien xq no lo paro bien asi q yo sacaba casi todo el pepo y fua embestia hasta el fondo q con la parte inferior del tronco pude sentir su papita al natural estaba calentita y yo seguia dando hasta q estuve a punto de venirme pero me concebtre ya q queria tenerla mas rato en esa pose le swgui dando ya despues le dije misionero ella se echa yo me posisiono y dirijo mi pepo a su papita q estaba algo mojada y lubricada naturalmente ya no hizo falta q se eche lubricante y no lo hizo asi q agarri mi pepo y sas empece a darle castigo tiernamente por eso es lo q me inspiraba ella asi q empiezo a moverme despacio mientrass ella me agarraba la espalda y me abrazaba despacio yo tb me apego a su cuerpo y empiezo a besarle el cuello y los hombros le seguia dando y su papita cada vez se mojaba mas le daba y le daba y ella empezo a gemir dwspacio en mi oido a la mela q rico q me arrecho mas le segui dando y levanto un poco mi cuerpo pa verle la carita asi le estuve dando hasta q ya no pude retener mas y le di salida a mis hijos acabe todo sudado csm pero algo feliz ya q la kine no es cachera 13. Aseo Personal: si le senti olor a bebita en todo el cuerpo al final me dio papel y pañitos humedos y ella tb agarro papel y seco desde el ano hasta la papita xq como dije estaba mojadita despues se paso pañito humedo pa dejar oliendo a esa papita a bebita 14. Trato de pareja: nah la kine es un poco fria solo hace su trabajo por cumplir 15. Precio: 20 + 2 por el vuelto= 22 pepos 16.Telefono / Anuncia / Local: el infierno de casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local cuarto chico 19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 en todo su performance solo su carita q me gusto pero como saben uno va a tirar no a verle la cara 20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo q mas me gusto de la kine como dije fue su carita xq en cache le falta pero ya le enseñare a tirar ya q pienso entrarle mas seguido y posiblemente hacerla mi musa por alla solo espero q el mela de @ no me atrase o me haga venao sera? Ustwdes q piensan hermanos
Kingmemex Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Hoy de nuevo un rico remember con mi damaris q fue mucho mejor q la primera vez Hoy la.vi bien rica claro de cara xq cuerpo si es palo seco pero como dije a mi me gusto Eso.es.todo.venaos
Kingmemex Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Xq conmigo encontro lo q buscaba La llevo a otro mundo sin salir de su cama Le hice lo q nunca nadie le hizo lo q mas le embrujaba Me he adueñado de ti me hice dueño de tu cuerpo de tu mente Ahora me dice te quiwro para mi Q solo unas horas no son suficientes Quien diria q esa niña asi se portaria ahora de mi siempre esta pendiente buscando q le de caliente Jejejeje ya quiero otro remember csm
rompe culo Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 esta buena la joven para darle por el anis * y recordar a su amiga macarena
Kingmemex Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 esta buena la joven para darle por el anis * y recordar a su amiga macarena Qqqqq no me digas venao acaso ella da el * :oh: a ver si confirmas esa data tu o el @ olo olo olo :big_smile: o el demonio @ :hell_boy: pasen la voz venaos q de ser asi mañana mismo voy al infierno :beauty:
KING LION Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2015 Jajaja este pendejo @ ,oe no te daría pena darle por ese culito flaquito, abusivo con esta flaca y si la partes en dos jejeje la verdad que yo nunca le pregunte nose si lo dará, además el hermano @@rompe culo no esta diciendo que lo da sino que esta buena para darle
Kingmemex Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Jajajaja tmr @ olo olo olo es q quiero todo de esa palo seco :beauty: pes venao si ya se q ese venao no ha confirmado nada por eso he preguntado y por eso los he invocado a ver si saben :doubt: q abusivo oe con eso me haces parecer un violador jejejeje un depravado jijiji :big_smile:
Publicaciones recomendadas