zarptos23 Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Feita debo decir, nariz aguileña, bien maquillada 2. Edad: 25 le pongo se veía chibola 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: relativamente delgada/ si tiene/ casi nada/ Medianos, los da a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ mediano/ regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: biquini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena, con gp 12. Relato del Servicio: Estaba saliendo del BR y cruzo para ver este nuevo templo, no cobran entrada eso es buen, había pocas kines a los máximo unas 10, la musica estaba buena, con cumbia de grupo 5 y el lugar se presta para ir ha tomar. Las kines si estaban bastante bajas, esta chica era la que más pasaba así que me acerco, le hago las preguntas de ley e ingreso. Me sorprendía el tamaño del cuarto pues en el br es mediano y el la colo peor ya parece el primer piso de una casa. Este cuarto era más chico que mi baño, casi me da claustro fobia. Nos pelamos y ella se da la vuelta para la previa lo que gustó mucho. Luego pasamos al oral, se toma su tiempo, lo chupa bien y hace gp lo que si te para alto que. Pase a darle trámite y lo bueno es que tiene buen ajuste, seguro es la poca afluencia de este local, Le estuve dando en filo y luego pasamos a 4, su forma bien el culo, lo tiene carnoso, no hay muchas grasa como otras kines, pasamos a misionero donde le dí con más fuerza. Ella es sumisa y se deja chupar sus tetas que no están tan grandes pero si están ricas. Continúe bombeando y con cada gemido que daba aceleraba más, hasta que no puede más y bote todo la descendencia. Me limpio, te ofrece pañuelo húmedos, me cambio y me fui. 13. Higiene Personal: olia rico 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 16.Teléfono / Anuncia / Local: Gatitas vip 17. Número de Habitación: no me percate pero está en la disco, con dirección hacia los baños. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque ajusta rico, es sumisa y se deja tocar todo el cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Es xvr la flaca pero no agraciada, tiene lindo cuerpo y es bien amable, espero haya mejores flacas la próxima ves que valla. 1 2
Publicaciones recomendadas