Esta es una publicación popular GALAX Publicado 1 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Marzo del 2023 (editado) debía este rt 1. Tipo de Rostro: rostro delgado forma triangular, ojos medio achinados, cejas delineadas, nariz pequeña, boca pequeña, cabello oscuro lasia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: blanca normal ( no leche) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de pansita, senos grandesitos . 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ,culo mediano, bonitas piernas delgadas, le falta gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con calzones ,brasier y tacos. Siempre bailando en su puerta mostrando buena actitud. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: aceptable, se esmera bien, lenguetea, hace gp, se deja guiar , lo hace por buen tiempo (3 min aprox) . Lo malo que al inicio lo hace muy rápido y se sienten sus dientes. Pero como lo hizo por buen tiempo ,casi me hace acabar ahi nomas. 12. Relato del Servicio: Ya habia escuchado que esta kine atendia bien, asi que la encuentro libre ,siempre la veo meneando su cuerpo en su puerta , le hago la consulta , me responde de buena manera y pa dentro. Ya adentro se acerca hacer unas previas, donde aprovecho para manosearla a antojo, es conversadora, nos desvestimos y empieza con el mamey descrito en el item 11. Luego se pone de perrito al borde de la cama ,y empiezo a taladrarla, senti ajuste regular, ella tambien colaboraba haciendo movimientos circulares y lanzando sus gemidos (no tan exagerados, como pa creerle XD). Ahi la estuve dando por algunos minutos y cambiamos piernas al hombro al filo de la cama, Luego la pongo en perrito sobre la cama, la flaca aguanta castigo, luego le digo que me cabalgue y ahi se movio bien ricolino , se sabe mover bien esta perra ,ahi acabé happy . No me relojeo (no duro mucho el polvo tampoco XD, en la cabalgada me hizo acabar rápido). 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: Vichay casa rosada 17. Número de Habitación:15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, privacidad maso 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 Lo bueno: se esmera en la mamada hace previas para la manoseada y es conversadora. ajuste regular. se deja cachar. movimientos buenos ella arriba. no relojea se deja besar tetas. Lo malo: en la mamada por momentos se sentía sus dientes. en lo estético ,se le nota pansita. Con respecto a los adicionales como anal , no pregunté. 20. Comentarios Adicionales: Esta es otra kine borracha ,le gusta tomar con parroquianos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BRUCE WAYNE @ccarl @SAGITARIUS37 @Lord CR7 @NOTORYUS @SWEET TOOTH @Guillermito Editado 1 de Marzo del 2023 por GALAX 17 7
EL APLICADOR Publicado 28 de Diciembre del 2024 Publicado 28 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: blancona , cabello ondulado 2. Edad:30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco de pancita, senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo normal, bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no yiene 8. Apariencia / Vestimenta: con brasier azúl y short jean 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:normal, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: kine de buena actitud, al echarme me hace una mamada aceptable, se toma su tiempo...luego le pedi que me cabalgue con buenos movimientos, luego de costado, piernas al hombro, la kine se deja cachar bien, finalmente en perrito donde se suelta con buenos movimientos que me hicieron terminar satisfecho. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:vichay alto 17. Número de Habitación:16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: kine de buena onda que baila para atraer clientela
Publicaciones recomendadas