charxxxx Publicado 1 de Marzo del 2023 Publicado 1 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: ze le nota la edad un poco avanzada, boca grande. 2. Edad: 27 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, se nota un poquito. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, paradasooo, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente rojo, con tacos altisimoz. 9. Ajuste Vaginal: ya no hay, pero maneja su tecnica. 10. Sexo Anal: yes por 10 mas 11. Mamada: buena, GP, lo succiona buen time y te mira pero no visita boloñas 12. Relato del Servicio: despues de time volvi a este templo, an cambiado de xicas asi que estuve dando vueltas esperando ver a todas o la mayoria, veo que bro sale del 6 con buen animo la vel a la flaca y de lejos se mota que ya tiene su edad avanzada, lo pense pensando que ya era relojera pero el tiempo me ganaba asi que fui a las consultas, me gusto lo que ofrecio muy sonriente ella y pa dentroo. Ya dentro me da un pico de saludo, ella estaba fresquesita, bañadita pero el calos del cuarto se sentia bravaso, hecho alcohol al muchacho a las manos puso jebe y comenzo el mamey, buena mamada se metio la chata, luego subio y cabalgo como toda una experta, luego se puso en 20 uñas y la vista era perturbadora se maneja un buen culo paradito, la arrechura me ganaba asi que pedi el aniceto con patas al hombro, me dio un buen ajuston hasta que salieron los blankotos. 13. Higiene Personal: limpia, se baña y desinfecta 14. Besos en la Boca: si, picos. 15. Precio: 30 + 10 completo. 16.Telefono / Anuncia / Local: LN 17. Numero de Habitación:06 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: calorsasoo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: parecera que le doy miy alto puntaje pero la verdad me sorprendio esta ecuatoriana es amable, no apura, y aun tiene ajuste o al menos tiene tecnica. 1
Publicaciones recomendadas