Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 2 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Curiosa: rostro ovalado, nariz mediana, labios medianos, ojos de tonalidad oscura, algunos granitos, usa maquillaje y tiene el cabello ondulado de color negro, aunque recuerdo haberla visto alguna vez también con el cabello lacio. 2. Edad: 20 años aproximadamente. 3. Talla: Era más alta que yo, 1.70 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Fototipo VI: Tez oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen plano / Senos naturales pequeños con aureolas y pezones medianos. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: en caso tuviera serian imperceptibles por su tono de piel, además la hora en que fui y mi avanzada edad tampoco ayudan. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: lenceria de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste 6.5/10. 10. Sexo anal: No. 11. Sexo oral: Satisfactorio 6.5/10: técnica simple realizado de arriba a abajo, no se sienten sus dientes, por el periodo necesario con algo de gp y sin websites. 12. Relato del Servicio: Llegue al local en horas de la noche con algunos amigos, dimos algunas vueltas y ella llamó mi atención, así que mientras mis amigos se fueron a seguir buscando con quien atenderse, me acerqué a realizar las consultas respectivas donde respondió de manera coqueta llegando a convencerme. Adentro de su habitación le cancele mientras conversamos para romper el hielo, una vez listos comenzamos la acción con algunas previas, el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama, cowgirl donde se mueve bien, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar). En el encuentro la note envuelta en el momento mostrando un buen desempeño. Asi mi negra se mueve y se mueve. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 08. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.5-7/10: servicio satisfactorio, amable y colaboradora con las poses, pero con algunas cosas por mejorar en su performance. 20. Comentarios Adicionales: ¡Como quieres que te olvide negrita si has sido mia negrita! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 4 2
Fakieollie1995 Publicado 7 de Marzo del 2023 Publicado 7 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Curiosa: curiosita, sonrisa agradable, tampoco es wow super guapa, pero tiene lo suyo 2. Edad: 20 años aproximadamente aunque me dijo que tenia 18 3. Talla: 165 aprox 4. Color de Piel: Fototipo VI: Tez oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen plano / Senos naturales pequeños con aureolas y pezones medianos. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas acorde a su contextura. , culito respingon 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta: bikini o lenceria de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Vagina que apretaba un 7 de 10 10. Sexo anal: No pregunté 11. Sexo oral: Diría que bien, pero como tiene brackets da miedo que ahí se rasgue el condón. 12. Relato del Servicio: Por la noche llegue, ahi paradita, risueña, dio ganas de probar carne oscura y se entró. Es amable risueña, pero no es que sea el mejor servicio del mundo, no te dice que NO a las poses clásicas al menos, perro, cowboy, piernas al hombro, tampoco se le notó relojera, pero no le gusta que le chupen sus limoncitos, pero fue un servicio agradable. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 08. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7/10: servicio satisfactorio, amable y colaboradora con las poses, pero aun puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: 2 1
Wolf Publicado 18 de Marzo del 2023 Publicado 18 de Marzo del 2023 EX COLO, la visualice en el corredor VIP (nada que ver con la realidad) Un hermanito la nombro como "LA COCODRILO" This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 5
Dennis Rodman Publicado 2 de Julio del 2023 Publicado 2 de Julio del 2023 Atención reciente. Según listados ella es la del cuarto 8 de aquel día. Me mencionó otro nombre de batalla. 1. Tipo de Rostro: Curiosa, encanto propio de su etnia en particular. Frentona, cabello bastante ondulado se siente grueso al tacto. Maquillada, algunos granitos en el rostro. 2. Edad: Me dijo 19 o 18 no recuerdo. 3. Talla: 1.65 a 1.70 cm 4. Color de Piel: Literalmente negra, color chocolate. Si te gustan las color betún, acá es. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / Cintura formada / Abdomen plano hasta donde recuerdo/ Senos me parecen operados pero medianos (lo sentí raros al tacto) estoy casi seguro de haberle visto la cicatriz en la parte inferior al menos del seno izquierdo, areola del pezon mediana, pezon propiamente dicho casi imperceptible. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano, bien formado/ Piernas medianas acorde al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer ninguno, como dijeron antes si los tuviera no se notarían. 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas color fucsia neón. 9. Ajuste Vaginal: Vagina con vellos crecidos mínimamente, crespos igual a los de su cabeza. Sentí bastante ajuste y esto que soy chipi, un 7/10 pero siento que es maña de la meretriz en cuestión. 10. Sexo anal: Se negó rotundamente. Tiene el ano como nudo de globo, se ve con poco uso 11. Sexo oral: Simple: 6/10. De arriba a abajo mientras pone el condon, nada de otro mundo. 12. Relato del Servicio: Luego de haber sido siniestrado por la lluvia, regrese al Bahía, dándome con la sorpresa que muchos cuartos aun no tienen numeración. Como siempre ando en búsqueda de negras betún de este color, la vi, hice la consulta, en la puerta se mostró todo un amor,pasé. Me saludo, intercambiamos información básica y cuando volteo ya estaba desnuda, hizo algunas previas pero me daba la impresión como que no quería que la toque mucho, comencé a pensar mal csm. Paso al sexo oral, nada del otro mundo. Cabalgo como licuadora, me daba la impresión que quería botarme, paso a vaquera invertida, igualmente. Quería agarrarle los senos y se mostró eticosa, con cuidado y blabla me dijo, aquí fue donde parece que vi una cicatriz, lo cual me indicaría junto al tacto qué son operados y también por que es tan espesa con los toquen, mucho menos que los besen. En fin, se echo a misionero y me empujaba con sus piernas como para que le meta, acá sentí un ajuste de la csm pero me enpincho qué haga eso, le comencé a dar duro y aguantarme la leche. Pasamos a doggy y ya comenzó el reloj, qué dame tu leche, ya acaba, etc, me corto la meche litera. Mal final de polvo, se limpio me dio papel. Salí con un sabor agridulce de este servicio. 13. Higiene Personal: Sin olor a perfume, pero tampoco olía feo, digamos olor corporal promedio. Llámenme loco pero tal vez hay algún otro fetichista de negras aqui, y tienen un olor particular, ese olor tenía ella, el cual a mi gusto es agradable. 14. Besos en la Boca: No, muestra rechazo a esto. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 08. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación promedio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5/10: Considero esto un puntaje alto, más que todo su maña con el ajuste, limpieza, cuerpo. Personalmente, la atención me la bajo bastante, no se deja tocar los senos menos besarlos. 20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las negras, para sacarse el clavo esta bien, ya que hasta ahora es la más negra que he visto. Si eres de los que les gusta manosear tetas y chuparlas, no entres, la negra es espesa con eso. Si eres demorón piénsala dos veces que al parecer no le gusta el bombeo por largo rato. Regresaria solo porque es negra y si estoy bien arriola sabiendo que botare la leche en 10 minutos como máximo. Espero encontrarme otra negra betún, pero de buena atención. 2 1
Publicaciones recomendadas