VNV1983 Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Die Erde geküsst 1. Rostro: simpática Cabello negro largo Estuvo usando lentes Las últimas veces q la vi 2. Edad: 26 3. Talla: 1 60 m.n.s.m 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flakita hay cintura Senos pequeños a disposición del cliente medios caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño no muy carnoso Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en hilito Generalmente blanco 9. Papita: peladita ajuste al 50 10. Servicio Adicional: si Tiene bien aguante pero pierde un poco el ajuste 11. Fellatio: lo justo para armar pero hace gp 12. Relato del Servicio: Bueno ya es un rating q debía Está kine tiene su gente La encuentro libre ,le hago las consultas y pa adentro. Procedo a saludarla nos pelanos y me dice para empezar con el oral yo parafo y ella se pone en cunclillas Hasta despertar al titán colosal De ahí le doy en doggy al filo de la cama, misionero De ahí subió a cabalgar un poko y de ahí le pedí el anillo Primero en doggy y luego al piernas al hombre Cabe indicar q el Aníbal de esta bandida se dilata bastante ya q pierde el ajuste durante la faena Le di unos 5 a 8 minutos aguantadora la kine hasta q termine No jodió se dejó tubear sin chistar 13. Aseo Personal: Es limpia te da papel y se ases después del polvo 14. Trato de pareja: kine cliente 15. Precio: 40 soles menos del salario Sniff sniff y 50 con tubeada 16.Telefono / Anuncia / Local: Estancias del Dios Ahogado (GoT) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el B 52 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La magia q nos ofrece el bote 19. Puntaje Final (0/10):7.1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una buena opción para tubear ojalá nos vuelva visitar en el bote por q ya no la veo Tampoco se sacó los tacos durante el servicio
ZAMORANO Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 aqui poniendome al dia 1. Descripción del Rostro: rostro delgado cara de seria preocupada es bonita no hay que negarlo 2. Edad: 26 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco diria sin barriga senos secos chicos de madre 6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito buen bio tipo de teens abra sido espectacular piernas torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unas letras por la cintura tipicas de cafu 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: semi bolsillo de payaso lo mismo dijeron 3 bro que no son foristas 10. Sexo anal: para que con esa aptitud 11. Mamada: asta las huevasssssssssssssss muy de mala gana sin expresion para ser vieja en el puterio no es aceptable a una novata al menos lo entiendo y le enseñaria esta flaca como que te anima a que ofrezca mas dinero por una mamada pasional 12. Relato del Servicio: fue hace 3 semanas maso menos fue un dia que no vinieron mis preferidas tuberas hard kore de verdad totalmente cacheras como para probar entre a pesar que 3 colegas me dijeron que no ajustaaaa no le entres yo como huevon entre bueno desde que entre senti un desgano apoteosico pide el billete y ni te mira la cara no besos en una me dijo ni cuello ni nada puta mare que es esto dije dentro de mi y porque tanto incauto entra y sale aqui hay gato encerrado me dije a mi mismo bueno a la mierda ya estoy aqui dentro ademas 40 soles nomas gastare dije dentro de mi cabeza ella seguia mirando al vacio como que estuviera drogada o con alguna sustancia o quizas una preocupacion personal quizas llegue en un momento malo a mi experiencia esto puede pasar es inusual pero puede pasar la eche en la pose tradicional y giro el cuello miramdo a la ventana como que estuviera muerta con los ojos abiertos era una escena de terror tuve que concmntrarme para culminar el acto pense en el anal de jazmin cajamarquina recorde que se lo estaba metiendo parados en la ducha y me movi rapidamente para que no se muera el payaso ademas el ajuste es muy bajo ya estaba duro la pinga y la volteo casi aa la fuerza y termino pensando que era la cajacha que siempre me cumple en la tuberia...en fin cosas que pasan ...cada person escribe sus experincias y esta fue la mia una totalmente desplisiente ojo yo no pago mas salvo el anal y no PERMITO QUE ME COCACCIONEN PARA UNA MEJOR ATENCION 13. Higiene Personal: SI ES LIMPIA LA FLACA LAS COSAS COMO SON 14. Besos en la Boca: bien claro dice no ella ni al cuello ojo osea pagando 40 a buen entendedor pocas palabras 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 25 minutos de aburrimiento 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: b 53 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): por su silueta y limpieza 1 mas 1 igual 2 20. Comentarios Adicionales: los que estamos acostumbrados a una atencion todo hard kore con gb obvio tipica de trocadero 2010 asta 2020 que vino la pandemia y botecito 2016 a 2020 mejor no entren en serio bueno ese fue mi relato haciendo uso de mi libertad de expresion proximamente viene raiting de alexandra
Publicaciones recomendadas