Jump to content

CAMILA MORENA DE RULOS PALITOSECO EN BIKINI / ROOM #9

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta vez tocó este local ya que había escuchado que llegaron nuevas me animé a darme una vuelta al cerrito. Vi con agrado nuevas caras una chata fuerte en #4 agendada y 2 flaquitas más en el 9 y 10. Otras novedades más pero no de mi agrado.

1. Tipo de Rostro: Pequeña, facciones afro, cabello negro ondeado hasta poco más del hombro.

2. Edad: Se ve joven físicamente por la piel le hecho 22.

3. Talla: 1.62 +o-

4. Color de Piel: Morena algo clara con luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / rico en doggy / cero / medianos firmes me dejó manosearlos dijo no chupar... Igual no lo iba hacer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / cachetón para su cuerpo / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Le vi en la mano izquierda un tigre y algo más otro entre los pechos algo pequeño no me fijé bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas se le veía rica.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio no sentí mucho luego un apretón rico 60 a 70% labios algo salidos al final  me di cuenta.

10. Sexo Anal: No pregunte ni ofrece.

11. Mamada: este era mi 2do round así que no se me paro rápido. Mamey flojo algo de 1 min lo dejo a 1/2 caña.

12. Relato del Servicio: Entro al local y en una veo una chata buena en #4 pero un HDL me gano y me daba flojera esperar y seguí mi camino hacia el fondo a lo que ve 2 flaquitas y me animé me por la de mejor culo me meto de frente todas cobran el mismo precio (las que tienen menos demanda tal vez 25) le cancelo tenía una cara inmutable no era muy expresiva aunque ya era noche tal vez estaba cansada, nos desvestimos y comienza el karaoke corto sentado en la cama luego comenzamos en misionimposible como estaba a 1/2 caña no se sintió ajuste al inicio pasando unos min se hizo la bandera y comencé a darle a mi gusto mejoro bastante el ajuste luego pasamos a cowgirl otro rato luego al filo seguía dándole ella lanzaba algunos gemidos yo amasaba sus tetas que bailaban al ritmo de mis estocadas luego la pongo de costado otro rato más para terminar en mi favorita, en 20 uñas ahí formo un rico corazoncito tenía buen ajuste ahí subí las RPMs ya sentia que se me venia el huaico y fuaaaaa deje otra muestra de ADN en la bolsita.

13. Higiene Personal: No olía mal.

14. Besos en la Boca: Never.

15. Precio: 30 dinas x 19 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñitas.

17. Numero de Habitación: Room #9.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Veo que quitaron espejos o siempre habrá sido así ese cuarto, cama pequeña, básico para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts si bien físicamente me agrada y es sumisa no vive el cache por lo menos finge un poco, supongo porque es joven y bonita piensa que con aguantar es suficiente, no hicimos click en esta oportunidad. 

20. Comentarios Adicionales: Si me animaría a probarla más temprano solo para confirmar su trato. Al salir un HDL me preguntó si me pidió propina...???? Tal vez pida... No me dijo nada.

La vi hablar con la flaca del cuarto N°10 supongo llegaron juntas es más tablita que la morena pero blanca algo seria en consulta... Agendada con la #4.

• Gracias 1
  • 5 months later...