Alexander Nikolaevich Hell Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, nariz mediana, labios carnosos, achinada, cabello en rulitos negro pasando los hombros. Tiene su gracia 2. Edad: Entre 24 a 26 años. 3. Talla: De 1.59 cm. a 1.63 cm. 4. Color de Piel: Trigueña oscura y suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-esbelta / Casi definida / Plana / Pequeños con aureolas medianas y pezones pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Carnoso y blando, se forma un buen corazón en doggy / Medianas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios entre pequeños y medianos en brazos, espalda, cadera y costillas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: - / Lencería y medias negras. 9. Ajuste Vaginal: Algo ligero con ricos labios medianos marrón claro. 10. Sexo anal: No pregunté pero tiene un rico * marroncito que da ganas de profanar 11. Mamada: Estuvo regular con chupadas suaves de cabeza y tronco e intento de GP y sin visitar bolitas. 12. Relato del Servicio: Salí temprano a hacer algunas compras y al ver buenos culos por la calle decidí buscar algo bueno en las páginas, así que encontré su anuncio dónde se veía de buenas nalgas y la contacté, quedamos para el servicio y fui a dónde se encontraba. Ya adentro le cancelo y nos quedamos desnudos para que empiece con el oral descrito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pido que se ponga al filo de la cama para darle duro a esa rica conchita con piernas al hombro luego en perrito dónde mueve bien ese culo y dándole sus buenas embestidas mientras soltaba algunos suaves gemidos cambiamos a cucharita para acariciar sus caderas oyendo suspiros y al sentir que ya me venía; le pido que cabalgue para ponerme más calentón con sus movimientos y gemidos, ya para terminar le pido misionero y con las últimas penetradas ya no pude aguantar y salió la chele! 13. Higiene Personal: Limpia, se lava al terminar y olía bien. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: s/ 60 soles (incluido la habitación). 16. Teléfono / Anuncia / Local: 925610629 / SKK / Hostal céntrico. 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado y privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Marpajas Publicado 10 de Octubre del 2023 Publicado 10 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Bonita, tiene cara de jovencita, no tan de niña pero si de joven 2. Edad: 20 - 25 años aprox 3. Talla: 1.60 -1.70 aprox, con tacos era mas grande que yo xd 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / perfecta / sin rollos / pequeños pero no llegan a ser limonsitos 6. Caderas / Culo / Piernas: grande / perfecto (ya dire porque) / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas notable un texto creo cerca a la barriga, no se nota bien que dice 8. Apariencia / Vestimenta: bikini sexy, osea de esos que se ponen para salir 9. Ajuste Vaginal: regular, 5/10 10. Sexo anal: no pedi y no da tengo entendido 11. Mamada: aceptable, no visita bolas pero meh me conformo que le ponga empeño 12. Relato del Servicio: bueno esto fue relativamente hace 1 semana y media aprox, resulta que habia visto su publicacion en estafa, y es nueva porque nunca la habia visto, y como se veia bien morenita y producto peruano dije me doy, entonces acorde y me llama a su centro de operaciones,el cual me hace referencia a un hotel pero en realidad estaba en otro, era un hotel pero en el primer piso era un lugar de masajes, raro pero no malo, bueno saludo y deja entrar, me abre y cuando llego digo ALV esa carne me voy a comer, claro sus tetas no eran las mejores pero su cuerpo si se nota que era bien cuidado, en eso me hace la conversa y yo tambien me deja acariciarla, me calateo y en eso me dice que me sale mi pajaro lo cual consdero muy bien, eso conversamos y todo empezamos, primero me la mama lento y despues suave pero metiendose todo mi pajaro en la boca, como queriendome hacer que termine rapido, normal yo aguante y en eso me dice que pose quieres? punto a favor porque me dejaba escoger, primero le dije que en 4 y se veia y sentia el mejor culo de mi vida, porque? porque esta bien formadito y grueso, cosa que las milfs no tienen tanto a favor porque se les siente caido o con mucha grasa. Ella si fue el mejor qlo que he probado en mi vida, en eso me dice que otra pose? y le digo enzima de caballo, accede pero queriendo agarrar y lamer sus tetitas no me dejo, eso si punto en contra, aparte que no da besos y trato de pareja (cosa que su anuncio si dice) no lo hace, pero bueno dije no voy a hechar a perder el momento, eso si me habia con gestor y una lengua como diciendo cogeme mas duro papi, y creo que dure unos 15 minutos en total desde la mamada, en eso me cuenta que tuvo un enamorado extranjero mas gordo que yo, pero que por eso tenia experiencia jaja, y normal me rei y todo, eso si cuando me saco el pre me hecho hasta alcohol, jaja no es malo pero ya exagerado, pero si fue algo de buenos modales eso si, terminamos conversando mientras me cambio, me safo y chau es todo, ni con besito F :"v 13. Higiene Personal: muy limpia, al iniciar esta bañada porque no apesta y al termina se quiere bañar mientras te vas alistando 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: polvo 15 minutos - 60 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 925610629 / estafa y estafa / hostal centrico por el jr san martin 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordene y limipia, a diferencia de otros hostales baratos que he ido este es el mas ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 el cuerpo si bien esta bien, su "nivel de kine" si es algo basico, porque no dejo lamer OJO lamer tetas, cosa que otras si dejan y no da besos, ya saben que busco eso xd aunque sea de piquitos, y por el precio supongo que es aceptable, pero como no se despidio sin beso ni nada no le puedo poner mas, pero si fue aceptable, diria que apenas superando el promedio de las kines 20. Comentarios Adicionales: volveria? si pero si almenos dejara lamer sus tetitas para la proxima, no lo digo porque es un fetiche lo digo porque demuestra la disposicion de una kine, digo, he visto que a muchos hermanos aqui cuando les dicen que no pueden hacer eso ya es signo de que ira mal, pero no me fue mal en mi caso asi que volveria si dejara hacer eso o me hace una rebajita, se nota que nos entendimos bien jaja, pero por una actitud algo basica pero un cuerpo bien cuidado supongo que el puntaje es mas que justo, en fin, si dejara a disposicion algo mas si volveria, porque almenos no es achorada, apoyen el producto nacional jaja hasta aqui mi reporte hermanos, nos vemos en otra. 1
Publicaciones recomendadas