Jump to content

DAYAN (VENECA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del día Martes 28.

1. Descripción del Rostro: Cara larga, ojos grandes, pelo lacio negro. Tiene su pinta que llama la atención.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.70 con tacos.

4. Color de Piel: clara sin llegar a leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos y formaditos que los deja a disposición en todo momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de chibola, culo formadito y rico, piernas acorde (buenas yucas).

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido blanco ese día.

9. Ajuste Vaginal: 60% a 70%.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: a diferentes velocidades mirándote directamente a la cara con esa cara de loca que tiene. Pasa lengua y GP, además visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: La había marcado desde que llegué al lugar, estaba hechada boca abajo con su fono, a lo que me acérco y le hago la consulta correspondiente, sonriente me responde, me dijo que lo único que no aguantaba es que la jalen del pelo fuertemente. Paso siguiente me preguntó si me quedaba y le respondi que sí.
Al entrar me dijo dame besito, le di el cachete pero me agarro de la cara y me besó en la boca (me agarro de frío csmre).                                             

Luego de esto empiezo a sacarme la ropa y me comenzó a reclamar porque no había entrado con ella antes ya que me dijo que me habia visto antes.

Me dijó que me acueste y me empieza a bailar desnudándose y dejando todo su cuerpo a disposición. Luego me tomo de la mano y la puso en conchita que estaba mojadita, le metí mas dedo csmre, después de eso me saca la mano y me empieza a chupar los dedos con cara de arrecha.

Me hace la mamada respectiva como describo en el inciso 11.

Acostado me empieza a dar sentones de espalda. Luego le pido perrito encima de la cama, acompañando siempre con gemidos y gritándo: dame duro papi, en todo momento la flaca te agarra de las bolas y del cuerpo para que le des rápido y duro. Paso a pedir piernas al hombro y misionero, en estas dos poses goce esas ricas tetas que pone a disposición, le puedes dar besito y lamerlas. Procedi a decirle que me la chupe de nuevo a lo que accedio.

Para acabar la hice montar y se mueve bien la flaca, la agarre del culo y le dijé que se acercara más a mi, ahi le di metí mas pinga hasta votar todo el quaker pipipi. Le dijé que ya había terminado y la flaca seguía moviéndose y gritando.

13. Higiene Personal: Cuidadosa, te pasa alcohol al entrar y al finalizar. Tambien te da pañitos húmedos y papel para que te limpies.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min. En ningún momento te apura, por 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Ese dia en el cuarto 17 pero me comento que es nueva así que la van a rotar hasta que tenga buen tiempo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Conforme.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados, no relojea y se deja hacer lo que quieras. Volveré por ella.

20. Comentarios Adicionales: De nombre de batalla Dayan, es de Venezuela,recomendable, es el nuevo valor que encontré, espero me haga olvidar a Vanesita que visitó canada, no olvidaré lo que se dejó hacer el último día que me atendi con ella pipipi.

NOTAL DEL MODERADOR: 

@VR1502

-USUARIO EN OBSERVACIÓN, 

• 2 months later...
Publicado (editado)

Antes que nada, comentar que regreso al ruedo, después de varios años que estuve fuera de Perú,
Veo que bajé al NIVEL MÁS BAJO de todos jajajaj, pero nada, está bien, trataré de nuevo de aportar y remar pa lante, para subir.
Recuerdo que en ese entonces los moderadores/admin eran OBITO, TEGO CALDERON y no sé quien más... bueno un saludos gente, y a APORTAR.

Esto fue del día 27 de Abril, estaba dando vueltas por esos lares porque buscaba unos repuestos de auto,
lo compré al toque y como me sobró tiempo me metí rápido, antes mi gringa me joda...

1. Descripción del Rostro: Simpática, rostro delgado y medio largo.. pareciera que tuviera una ligera cirugía en la quijada.

2. Edad: No pregunté pero fácil sus 24-26

3. Talla: Parecía alta por los tacos, cuando se los sacó es media chaturris, su 1.55 facil

4. Color de Piel: Suave y Canelita, como toda caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada; cintura no muy pronunciada (en doggy si hay de donde agarrar); barriga plana pero algo flácida; Senos algo grandes, siliconas, deja besarlos con delicadeza

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, pero si tiene silueta armoniosa, acorde a su contextura y estatura; piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de color de su bandera Venezuela, le quedaba pintado, sobre todo por los senos que se veían grandes

9. Ajuste Vaginal: En misionero nada, en doggy y de costado, si se siente ligero ajuste, ya que le pedí juntar las piernas..

10. Sexo anal: No pedí, pero se notaba ya usado

11. Mamada: Buena tirando para excelente... en todo momento te mira y también hace garganta profunda y lamida de egg

12. Relato del Servicio: Como comentaba estaba por esos lares y disponía de algo de tiempo, antes que mi gringa me llame etc...
Primero Pensaba entrar al point (El Olvido) que estaba más cerca de la estación Naranjal, pero como vi mucha gente afuera, me paltee y seguí de frente a las Sirenas,  llegué, pagué y a buscar..

Ni bien yo entro, una canina se me acerca cariñosa y me sampa un beso en la mejilla, olía a perfume de put..., y me doy cuenta q sus labios eran rojasos, color chuchi díaz, cagona que me dejó marcado su labio en la mejilla, de una me fui al baño a lavarme.. Salgo del baño y doy la vuelta y en una la vi a esta veneka, me llamo la atención su bikini de Venezuela, seguí de frente para seguir mirando y al final regresé. Acordamos y pa dentro.
Ya dentro de la habitación, al saludarme quiso darme un pico, le esquive y salude en mejilla, era bien coqueta..
Pone música en su celular, te hace sentarse en la cama y se pone a bailarme, dándome la espalda, se quita el brasier, se agacha y se quita la truza del bikini, sigue bailandome después coge mi mano y me la lleva a su culo para manosearla, agarra mis dedo y hace que le acaricie el asterisco, la canina hace que te arreches...
Se volteó y empezó con la chupada, buena, porque hace lamidas de tronco y bolas, todo el rato mirandote... yo ya estaba fierro...
Después me dice q me acueste en la cama y se monta, empezamos con caballito invertido, de rato en rato volteaba a verme y agarraba mi ping y se la sacaba, la golpeaba contra su conch.. y la volvía a meter, todo el rato mirandome con cara de arrecha. Seguido, cambiamos de cucharita, yo le sostenía una pierna, pero no sentía casi nada de ajuste, así que le junté las piernas y estuvo mejor, de nuevo volteaba a verme y agarró mi mano para q le sobe el anillo... ya estaba a punto de venirme, le dije para cambiar y de pasó aguantar un poco más, ella se paró frente a mí, le empece a manosear besar los pechos y daba un pequeño gemido fingido...
Pasamos de nuevo a la cama y la puse de perrito, primero estaba con las piernas separadas y se sentía bien abierta, le hice juntar las piernas y le metí a full, 3ra, 4ta y 5ta... y boté el quaker.

Me ofreció tollaitas, papel y su caño para lavarme, ella hizo lo mismo, me cambié y como yo seguía agitado, le estaba hablando algo (comentaré al ultimo) ... yo seguía hablando y ella se acerca a despedirse y me agarró desprevenido y me dio un pico... ptmm dije, esta prra.. fue rápido que no pude esquivarla, sólo sonreí.

13. Higiene Personal: No olía a nada, ni perfume, sí vi que se lavó al terminar el kche. Aparte de ofrecerte toallitas y papel.

14. Besos en la Boca: Asumo que si, porque en le kche de misionero te mira y su cara esta cerca y no la pone de costado, como otras caninas,
pero igual con cuidado, que no les gane la arrechura.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 18 min cronometrados ; Sus 50 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: Aquí si me disculpan hermanos lácteos, sólo sé que es a la espalda del cajero, y no eran las esquinas... así que viendo el croquis, está entre rooms 55 hasta el 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7.5 ; Atención 7 (sería más, pero eso de dar picos me la baja) ; Higiene 8  TOTAL = 7.5

20. Comentarios Adicionales: Después del kche, mientras yo me cambiaba, ella activó su celular y empezaba a sonar el whasapp, yo le dije: "Asú te tienen bien controlada", y me dijo, q no, que eran sus clientes..Me dijo que hace salidas independientes... a 200 lucas...
Yo no le pedí el fono, ya que 1ero se me hace muy yuca ir a un Telo; 2do me parece caro para un canina de prostíbulo, con 200 me tiro una chibola caleta y toda la tarde, y 3ero lo mas importante, para mí no corre eso de darse picos con una put... de ahí.

Editado por Elver Galinda
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática de cara siempre riendo

2. Edad: estará por la base 3

3. Talla: bajita sin tacos es 1.50

4. Color de Piel: morens

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos grandes con ayuda del cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: si he visto pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de Venezuela

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no me lo da aun 

11. Mamada: buena, le dije mirándome y se reia

12. Relato del Servicio: en Geishas la Vi pero no me vacilaba pero si vi que la encerraban y ahora la veo en Sirenitas, como no sabia con quien cachar y me agarro del brazo y me dijo cosas arreechantes y dije entro, nos quitamos la ropa ella su bikini me pone alcohol a los huevos luego el poncho y empieza la chupada le gustaba chuparme la pinga no quiso chupar bolas, luego de frente me dijo parásitos dónde le levante la pierna de hay la cargue y nos mirabamos buen rato, luego piernas al hombro y terminamos en perrito, se mueve bien por eso no hice una pose mas

13. Higiene Personal: limpia se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos 20 minutos

17. Número de Habitación: rota una semana la Vi en el 74, otra por la 40 y tantos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, no es una belleza pero si tienen algo que jala y su buena Performance en el polvo hace que uno vuelva ya me estoy volviendo caserito deDayan

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Esta experiencia  es del sabado 10 de junio , segundo turno,  esta jerma no es voluptuosa, es delgada con curvas que jalan miradas, me llamó la atención, le dije como se llamaba, ella me dijo, Dayan,  yo le dije querras deccir Dayana, rella me corrige diciendo Dayan.  Le dije mis requerimientos y acepto con una sonrisa, asi que padentro  

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semiovalada, ojos ovalados medio achinados con maquillaje, nariz ñata, cabello semiondeado semicorto / Tiene cara de mañosa 

2. Edad: Le pongo sus 30 a mas 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de bonita figura / si tiene / no tiene / senos redondos un poquito grandes para su contextura sin ser escandaloso, pero llamativos, cuando esta desnuda note que tiene grandes aureolas, primera vez que veo ese tamaño de aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: Sii, le da bonita figura / redondo apetecible / piernas delgadas pero con buena forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini lenceria blanco y sus tacos puteros 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Finge arrechura al mamarla, pone su cara de costado para que veas como la punta del ganso hincha su cachete, se mueve un poco rapido al mamarla, a veces te agarra la base del testiculo con la mano

12. Relato del Servicio: Entre a su room, le pago 50, ella me dice  por el fetiche 20 mas, le pago / Me echa alcohol en la mano, empiezo a manosearla, ella se mueve sensual,  me dice cochinaditas, pero lo note un poco apurada, le quito sus tacos y le meto lengua a sus pies, ella se deja poco, resulto ser cosquilluda, me dice que me calatee de una vez, ambos nos desnudamos y la mamada correspondiente, sera por un minuto y 10 segundos / Se echa y le doy en misionero, la jerma se mueve tmb hablando cochinaditas, empece a chupar sus tetas, pero esas aureolas casi hasta la mitad de sus tetas la vi medio raro xD queria chaparmela, me da picos, todo ok, despues queria meterle lengua al cuerpo , ella no kiso / Le pongo patas al hombro, empiezo a darle, me dice que ya se va acabar el tiempo, le dije que solo habra pasado 8 minutos, me dice que ya paso bastante tiempo que me apure, csm, me incomode, trate de seguir cachandola , pero su cara de tia y apurada me incomodo mas. Me levante de la cama y la jerma me dice:

Estoy molesta contigo, porque no me haz dejado tu leche
Yo: Tas apurada tia
Ella: Es que ya se paso el tiempo
Yo: No te dejas disfrutar como debe de ser
Ella No quiero que me dejen marcas en el cuerpo, mi marido se molesta
(Solo keria meterle lengua, no morderla)
Ella: No soy como las otras.
Yo: Aya, ok, ya fue

13. Higiene Personal: Es limpia

14. Besos en la Boca:No lo da

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos e cache y 2 minutos de ella diciendome weadas y vistiendome/ 50 + 20(Adicional)

17. Número de Habitación: 17 ( ya son tres veces que la veo alli, capaz sea su cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 04

20. Comentarios Adicionales: Me relojeó la csm,  talvez sea por sabado, nose.. / Soy meloso , ella no atraco eso , es algo eticosa / La probé  solo porque su figura  me jaló, ademas pensé que era todo terreno, positiva, pero no fue así /  No creo volver 

@STANFORD @Guillermito  @ITACHI_UCHIHA @Gustavo Cerati.

@cristiandominguez pensé que esta weona era mas perra,  mas positiva, pero naa,   te apuesto que tampoco  le gustaba que le suden en el cuerpo,,  No pasa nada

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Bueno geishas esta cerrado 😞 vuelvo despues de un tiempo y lo cierran 😞 en fin tuve que hacer un viaje de hora y media para llegar a las sirenitas, solo visite un par de vecs el lugar anteriormente, me di un par de polvitos con las  y aqui va el primer rating
1. Descripción del Rostro: Bueno cara medio alargada, sonriente cabello hasta la cintura o un poco menos

2. Edad: sus 28 supongo 

3. Talla: Con los tacos 1.68 o por ahí

4. Color de Piel: Canelitaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/tenia una linda cintura/no hay barriga/algo grandes supongo con cirujano, me dejo larmelos chuparlos pero con cuidado 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/culo redondito paradito rico la verdad/delgadas acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero ya no recuerdo en donde lo vi 😞 

8. Apariencia / Vestimenta: Era como un bikini de 1 pieza medio atigrado

9. Ajuste Vaginal: un 60% estuvo bien

10. Sexo anal: siiii

11. Mamada: Hizo una buena mamada, yo estaba sentado en la cama al filo y ella de cuclillas, despues me recosté en la cama y ella puso el culo dando al espejo, ahi chapo mi dedo y se lo metio en el asterisco, se golpeaba la lengua con mi pnga, lamía la cabeza y visitó las boloñas

12. Relato del Servicio: Bueeno a ella ya la conozco desde Geishas, ya había leído por ahi que ahora estaba por aca.. aprovechando mi visita pensé en buscarla y la encontré paradita en su puerta, me acerqué hice un par de preguntas y pa dentro en el saludo me manda un pico me agarró frío pero bueno... ya ahi empezamos a hablar sobre los encuentros en el otro local y eso, le pregunto por el adicional y quedamos bien la atención, ella empieza a bailarme mientras estoy agarrando su culito, se desviste y agarra mi mano para pasarla por su conchita y luego procede a chupar mi dedo xd, la verdad yo estaba fierrasooo y eso me puso aun mas arrecho, bueno empezó con la mamada y procede a vakera invertida, aca se movió bastante bien, luego vakera normal donde aprovecho en besarle y chuparle esos pechitos pero suavemente, pasamos a cucharita y aki empecé a meterle el dedo otra vez en el culitoooo 😄, bueno luego la puse en perrito y el panorama estuvo buenaso, empece dandole por la conchita mientras acariciaba su colita, y ya se puso lubricante y procedí con el anal, mientras le daba le iba tocando la concha y una teta ver eso en el espejo me enfermó.. estuve ahi un rato y salio toda la cheleeeee, la verdad me gustó bastante y dejo la valla altísima ya ke fue el primer polvo, luego empezamos a hablar mientras nos lavábamos, eso fue un buen rato para estar limpios ps, un monton de jabon alcohol aguita y al final un besito de despedida con la promesa de volver

13. Higiene Personal: Limpia, ningun mal olor y al final la limpieza fue con esmero, y despues de cada metida de dedo iba limpiandome con pañito hasta eso estaba sexy jajaj

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 19 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 61 me dijo fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local creo

19. Puntaje de Atención (0/10): su 7.5

20. Comentarios Adicionales: Me alegro volverla a ver, de hecho el polvo estuvo bueno y si volveria por ella aunke me keda lejos la verdad, pero bueno mi lap ya se jodio creo no funciona la s y tampoco la q ando copiando y pegando pero ya me aburria asi k pongo la "K" en su lugar no se k aprete k el rating se mando solo, usare mi fono k esta cargando 

Porfavor eliminen el rating de arriba 😞 algo le paso a mi laptop que el teclado ya esta escribiendo y haciendo cualquier cosa 😞 yo que estaba tan feliz deslechado y le pasa esto a mi lap 😞 pero bueno ya lo arreglaré después.. ahora solo puse copiar pegar 

• 4 weeks later...
Publicado

ATENCION DIA SABADO 9 DE SETIEMBRE 9 PM

1. Descripción del Rostro: Cara de veneca clasica, cabello negro

2. Edad: Me sorprendio su edad cuando me dio 31 años tiene

3. Talla: 1.66 maximo 

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, barria no tiene pero tampoco es plano, senos paradios redondos pense que eran naturales pero me comenta que es operado, sorprende lo suavecitos que le quedaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas decentes, culo bien paradito y redondo, piernas decentes nada del otro mundo pero si hacen juego con su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco largo.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su truco, un 65% aprox.

10. Sexo anal: si hace, 50 soles mas, aunque en mi relato les mencionare algo curioso sobre eso.

11. Mamada: Muy buena mamada, tiene su truco y hace que lo sientas ya que mientras te la chupa te hace caritas en el espejo con su cachete 

12. Relato del Servicio: Sinceramente me iba a ir invicto pero vi su show y me llamo la atencion el culito que se manejo y como se movia durante el baile, asi que la busque en su room y le entre, ni bien quise preguntarle sobre el servicio ella me pregunto cosas a mi jajaja, creo que le guste o nose pero me dijo que le gustaba mi cabello, mis musculos etc, en fin me meti de una, aca viene algo que no me gusto, me quiso besar en la boca ni bien entre y ni cagando, le voltie la cara y le dije solo en el cachete pense que se iba a emputar pero normal entendio y seguimos conversando, hablka bastante y eso es chvr  luego yo le toque las tetas de una ya que se veia rico, luego le pague y comenze a quitarle la ropa y le dije que si me podia bailar y si me bailo, luego me la mamo y se tomo su tiempo, para cada paso se tomaba su tiempo y eso me gusto. Luego llego el momento de ponerla, y me hizo como 7 poses ptmr, es bien elastica para su edad debe hacer ejercicio o nose, pero me hizo poses prohibidas que las otras kines no podrian hacer jaja, en eso, llegamos a la pose del candado o costadito como le quieran llamar, y me tomo de la mano y se la metio al ano ptmr, fue una sensacion rica ya que ella comenzo a gemir , por ratos tambien me ponia la mano en su clitoris y normal, parece que ella tambien se queria venir, despues de 20 min cachando con poses bien raras, culmine finalice termine me vine, y rico pes no me relojeo y me hizo las poses que quise incluso mas.

13. Higiene Personal: Muy cuidadosa, se lava y hace que me lave antes y despues eso me gusto, lo que si fue medio conducta de riesgo fue lo del beso y lo de la metida de dedo en el ano, pero depende como lo vean
14. Besos en la Boca: Si da, pero no le di

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min bien dados. se esfuerza, 50 soles .

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio su cuarto, y nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion 8, si fuese mas joven o mas blanca le pongo 10

20. Comentarios Adicionales: Si le van a ir ya saben, no dar besos en la boca , y despues de manosearla lavense bien las manos con alcohol etc por su bien.

• 3 months later...
Publicado
Fue igual el miércoles de la semana pasada, me metí como 4 polvos ese mismo día

1. Descripción del Rostro: simpática y sonriente, ojos pequeños y algo cerrados, cara pequeña. Cabello ondeado castaño y amarrado.

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, barriga casi plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semianchas, culo mediano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje circular en su espalda, no lo note bien por su cabello que lo cubría mucho

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini y en vestido corto y pegado por ratos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular en un minuto

12. Relato del Servicio: siempre la veía y me habla y me convencía de forma sonriente pero aun no la entraba. Es loquita en el conversa. Ya dentro un rato me hace un baile tipo salsero y de ahi le pido que se eche para besarle y lamer las piernas y de ahi se quita el vestido para abajo y le hago lo mismo en su vientre aunque era algo cosquilluda, lo malo no se dejo mucho los senos y de ahi se puso mecánica y algo tosca para las posiciones. Echado me pone el pre y me hace el oral asi en un minuto y altoque sin que le dijera que pose se pone encima mío para el cowgirl y por mientras me besa el cuello y el pecho. Luego le pido boca abajo pero ahi se puso eticosa con las nalgas con que no le bese mucho. En esas me dice que me apure solo porque ella tenia que cenar tmr pero en mi mente me dije de que yo que tengo que ver si cene o no. Como otra posición le di de perrito pero en esas se me puso flácido por su trato apurado y me pidió que me eche para que me haga la paja para que vuelva a parar pero de forma algo brusca y de ahi le vuelvo a besar la cintura y las piernas. Ya para acabar le doy de misionero y mientras eso me da un pico y me besa el pecho y ya me dio acabado el tiempo. Conversando y con actitud de loquita me dijo algo asi que nunca la quise pero la había dicho que ahora si entre, y lo otro le dije pensando que es de Ecuador pero me dijo que es de Venezuela. Después del servicio aprovecho en preguntarle su edad con tal que no llegue a mentir y me despido de ella.

13. Higiene Personal: se limpio con un paño y alcohol antes y después del servicio

14. Besos en la Boca: un pico noma

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 50 soles

17. Número de Habitación: 56 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal en ese punto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: tal vez cuando vuelva atenderme mejore algo su atención.
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Buenas noches hermanos, después de tiempo que veo a esta kine libre ya que siempre veo que la encierran, ahora la veo mas flaca y algo menos pta, se le ha pegado pedir propina por todo. 

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado alargado, frente amplia algo prominente, cejas pobladas bien afeitadas, ojos pequeños algo achinados, nariz pequeña me parece retocada, labios delgados y mendos fino tb con ayudin, cabello lacio largo. Tiene una pinta a cantante Beatriz lenguo😋.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita sin ser palo seco/ De avispa rico / Cero barriga con ayudin/ Medianos ricos pero de plastic.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Mediano pero paradito se forma bien en 4/ acorde a su contextura largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es igual a la cantante que describí líneas arriba

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rosa con verde

9. Ajuste Vaginal: 65% sabe como ajustar, rica cuca 

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: De las mejores mamadas, es experta esta kine; si no me controlo me vaceo en una.... primero comienza con su baile y liego paleto con dedeada incluida; luego prosigue con el mamey, que rico succiona, mientras me va estimulando y pajeando un su mano ella me lo chupa variando la intensidad, hace cepilladas bravas, me pide que golpee su rostro con mi gampi, a lo que procedo a darle, ella variaba chupandomela mas fuerte, luego se la metía toda y hacia garganta profunda con glo glo glo, que rico, mientras me miraba y me decía palabras arrechantes con esa voz alarakosa, me tenia tirado en el catre mientras me seguía pajeando y chupando los muslos, que rico.

12. Relato del Servicio: Luego de entrar a su cuarto, ella comienza con su baile erótico y me pide que le vaya quitando el bikini primero el de arriba y luego el de abajo, con paleteadas bravas, luego me sienta al filo, me echa lubricante al dedo y me pide que la dedee, rico; luego ella procede con el mamey; despues sigue el paleteo la hecho a la cama y la empiezo a estimular esa vagina, ella me dice que solo le meta un dedo, que rico escucharla soltar palabras arrechantes, se pone en 4 y le empiezo a dar, ese culito que rico se forma, ver mi gampi entrar y salir me cagó la cabeza, ella se movía como licuadora pffff, ricas variaciones, la tenia contra la cama, le pido misionero, aquí también bombeo a full, ella tb me comienza a dar rico, para esto tiene físico la flaca me parece medio fitness, ricas variaciones ahorcando mi gampi, pasamos a cucharita, aquí tb como gemía, hacia todo lo posible para aun no venirme y disfrutar esa cuca, se monta invertido y comienza a bailar sobre mi pinga, ya estaba fierrazo, le pido que me monte normal y ella monta como una experta, pta que rico oe! jaaj; le pedía que pare por momentos para no venirme, pensé que ella me joderia pero parece que le gustaba que yo este disfrutando y solo me decia " que rica pinga" "siento como vas a darme toda esa leche" " te siento mucho", ptrm me cago y en eso ella se hecha sobre mi pecho y me empieza a comer solo la cabezita con un twerking y me vine, me saco 1 litro de chele.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 20 min o mas

16.Telefono / Anuncia / Local: La relojeritas vip

17. Número de Habitación:  36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 ptos

20. Comentarios Adicionales: Buena kine no decepciona, ya la había probado en SG, pero ahora esta mas maltrechadita y también se le ha pegado la vaina de pedir propina para tratarte bien jaja, que se vaya bien lejos! se nota que le gusta la gampi a esta kine.

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Típica veneca promedio de cara sumamente enpolvada, cabello lacio hasta los hombros, boca grande con labios rojos, cejas delineadas toscamente, cachetes delgados con poco de hoyuelos.

2. Edad: 29 le pongo

3. Talla: 165 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura: Típica veneca de cuerpo caribeño / Barriga: plana, no watita / Senos: grandes con ayuda, aureolas marrones amasables, no chupables.

6. Caderas: rectangular / Culo: buen culo chico, acorde a su contextura / Piernas: patas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini leopardo con tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 50%, me pone el dedo en su cuca.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Me mandó a sentar y procedió a chuparla por un tiempo adecuado, cachetapingazo, contacto visual, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: La encuentro en su puerta bailando, voy, le consulto, al principio no le iba a entrar o darme una vueltita más pero me convenció por su voz de doña pícara, pactamos y adentro. Adentro charlamos un poco mientras nos desvestiamos, me mandó a lavar las manos y de paso me dice que va a poner musiquita para que me haga un baile privado, me manda a sentar al borde de la cama y procede a quitarse el atuendo mientras baila, me agarra una mano, se la frota en su conchita y me chupa el dedo, de ahí baja y procede a realizar el GOLOGÓLOVIN (11). Ya terminada la chupada, seguía sentado y pone una pierna al borde de la cama para que se siente en mi Pedrito, me pidió que le abrá el culo cuando estaba brincando agarrándole la cintura, una buena posición, luego de pie sin sacarla se pone frente al espejo y le doy de a perrito paraditos, no aguanta tanto castigo así que me pidió que me detuviera un toque y se ehca en la cama para darle de misionary, aquí la hembra me charlaba no se qué con tal de distraerme, yo estaba por ensartarle mi muñe muñe. Luego de un rato procedemos con cowgirl invertido, la hembra es un poco licuadora no me motivaba sus movimientos, así que cambiamos a cowgirl frontal donde estuve más comodo, frente a frente una pequeña tocada de tetas, no los puedo chupar por ser operadas, demostró ser floja nuevamente en esa pose, me la caché yo, me agarró la mano y se metió mi dedo pulgar al anís, estaba bien apretadito, y ahí creo que le gustaba, interactuando el caché y la dedeada al chiquito, ya no aguanté más y boté a los CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA 2026 CSM. Luego de eso me quitó altoque el condón, me dio pañitos, nos lavamaos, cambiamos, pqueña charla y pa arafue.

13. Higiene Personal: Es muy limpia, se lava en su tina, se echa perfume, ese ano está bien cuidado sin olores.

14. Besos en la Boca: NOUH

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 1 ROSTOROWSKY (50 quispes) 

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS

17. Número de Habitación:  56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mismo cuarto luz roja con 2 espejos, ventilador no usable y lavadero con cañito, cama con colchón rojo de cuero

19. Puntaje de Atención (0/10):  CUERPO: 6 | PETE: 6 | TRATO: 6 | CACHE: 6 | TOTAL 6 (POLVO NORMAL)

20. Comentarios Adicionales: Muy xvr la flaca y muy conversadora, incluso en el cache, no se deja chupar las tetas (en mi caso), no se si volver sino para ANALizarla de uña pa. De todos modos ya está y considero que es un polvo pal album, pero si no hay nadie quien me convenza en días de CHUBBYS, entraré de nuevo.

CAFICHOS PUTOS

• 2 weeks later...
Publicado

Esto es del domingo 

1. Descripción del Rostro: 
Rostro alargado cabello lacio ojos chinitos cejas delineadas , a pesar del tarrajeo ya se notan las patas de gallo

2. Edad: 
fácil base 3

3. Talla:
1.60 aprox.

4. Color de Piel:  
tez clara / trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Es delgada / 
poca / 
si tiene su rollito / 
tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Acorde / buen culito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
No me fijé bien ya estaba ebrio jjjj

8. Apariencia / Vestimenta: 
Tanga y brasier y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 
Manan

10. Sexo anal: 
No le pregunté pero todo parece indicar que sí lo suelta

11. Mamada: fue breve no boloñea 

12. Relato del Servicio: 

No había muchas culonazas por eso le entré a esta flaca por sus buenos ratings para llenar el álbum 
Ni bien entré te abraza y luego se mete su bailecito hot para calentar 
Está vez no hubo paleteo , bueno tampoco no había mucho que agarrar  así que no me quejo
Me pone la bolsita y empieza a chupar mi polla como ya estaba picado se demoró un poco en levantarlo jjjjj fue una mamada regular nomás sin boloñeo solo intentos de GP ,eso sí ella misma metió mi dedo en su ano para estimularse bien ahí no me lo esperaba :haha: 

Ya la tenia bien tiesa así que empezamos yo sentado al filo del catre mientras daba buenos sentones se mueve bien , luego de costeño y de cucharita  le daba con sobada de vagina , cambiamos a misionero y aproveché en chuparle sus tetitas ,seguimos en 4 K pero su culito peque no me empilaba mucho asi que le dije para darle boca abajo y aquí si le di en modo jordi full taladreo hasta botar todo el veneno 
Me cambié beso de despedida y me fui por dónde vine 

13. Higiene Personal:
Todo ok 

14. Besos en la Boca: 
Nada de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20 m. / 50 bolivares

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Relojilandia S. A.

17. Número de Habitación: 
# 56 cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Raspando sus 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: 
En el bailecito previo le gusta juguetear que la mires pero sin llegar a tocar y en el cache le gusta cambiar rápido en las poses 
Dicho esto fue  un polvo aceptable 
SLDS

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto fue mi segundo polvo del.dia con esa veneca que ya le tenía ganas de meses la Vi valilar hoy día plan de las 7 y entre a continuación mi relato.

1. Descripción del Rostro: Carita grande y pelo largo hasta las caderas.

2. Edad: 28 max.

3. Talla: 1.65 algo asi.

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:atlética va al gin cintura pequeña ,nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo rico paradito piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada.

8. Apariencia / Vestimenta: taba en bata llegó de bailar y entre.

9. Ajuste Vaginal: le pongo 60% .

10. Sexo anal: me.olvide de preguntarle taba bajo en fichas .

11. Mamada: mamada buena te mira se toma su tiempo con lamida de bolas .

12. Relato del Servicio: como lo dije a esa veneca le tenía ganas de hace semanas una vez me bailo en el segundo piso rico ahora la ví bailar en el primer piso.acabo me arrecho defrente entre a su cuarto consulte el precio y entre le pagué antes , me quite los trapos y ella.taba tolaca  con su bata se quitó luego lo vistió al.muchacho, comenso con la mamada buena luego la puse en perrito acariciando le su culito rico bueno , luego piernas al hombro dama unos gemidos fingidos la chama no pude mas y bote todo el.stress me cambie y fuje con mi causa a chup ar en el bar . 

13. Higiene Personal:limpia se pasa paños húmedos en la papaya con agua.

14. Besos en la Boca: picos  solo le robe uno de Arriola.

15. Tiempo de Atención / Precio:50 lucas 15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip.

17. Número de Habitación: hoy estaba en el cuarto 54.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos buen trato la veneca.

20. Comentarios Adicionalessi volveré para pulsearle si da el asterisco ., hasta la próxima hdl. Saludos.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado y delgado, ojos un poco rasgados y grandes, cabello lacio de color negro y largo, boca grande, nariz recta y cejas delgadas.

2. Edad: 30 +/-

3. Talla: 1.65 +/-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana / Medianos, pezones también medianos y areolas oscuras ( Se deja lamer los senos )

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / Mediano y levantado / Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje mediano en la espalda muy cerca del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo de 2 piezas y tacos.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Muy buena, yo sentado en la cama y ella de cuclillas. Se lo metia toda, realizaba contacto visual, lo jalaba, acariciaba las bolas y se golpeaba la lengua, todo en un tiempo aproximado de 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Ya tenia marcada a esta flaca, muchas veces la vi bailar en el escenario principal, así que para probar algo nuevo decidí ir a su cuarto por suerte se encontraba desocupada. Me acerco, le pregunto por sus servicios, acepto y entro a su cuarto. Dentro del cuarto me saca conversación preguntando cosas básicas, luegos nos desvestimos, desinfectamos y procede con unas previas. Realizó un pequeño baile, luego me dijo que me recueste en la cama donde me acariciaba y besaba el torso para después empezar con la mamada (Punto 11). Como estaba sentado al filo de la cama, ella sube y comienza a moverse con una intensidad intermedia dando unos gemidos y frases, luego nos paramos y le di de pie donde acariciaba sus senos y besaba su espalda, como segunda pose le pedí que suba donde me pegaba sus senos en la cara lamí sus senos y le daba raudamente, luego se colocó en la vaquera invertida, ya sentía que quería salir así que le dije en perrito, donde le di con intensidad, la flaca seguía con sus gemidos y frases hasta que terminé. Nos aseamos, vestimos, le cancelo, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de tamaño estándar cuenta con lavadero, ventilador, espejo al lado y al frente de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Si volvería un par de veces.
  • Me gusta 1