Serendipia Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 ALERTA HERMANOS ESTAFAZA 1. Tipo de Rostro: Orangután completo estilo king kong 2. Edad: le pongo sus 40 3. Talla: 1:70 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mastodonte repulsivo 6. Caderas / Culo / Piernas: Mastodonte repulsivo 7. Tatuajes o Señas Particulares 8. Apariencia / Vestimenta: como limpia lunas. 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del servicio. Esto pasó hace ratito. Para terminar esta semana de mierda se me ocurre escribir a un número que me paso un pata que no es putero pero que le recomendaron y yo como webon confío y caigo en esta cagada. Me pidió video llamada para confirmar la llave y to la webada. Llegó en 30 min y cometo el error de abrir la puerta y la csm estaba pegada en la puerta y se mete este gorila de mierda le dije que se vaya que no quiero nada y se puso en el plan ya conocido con sus audios de sus cafichos y toda la webada. Csm dije si le meto un empujón a este gorila se va hacer chongo y pa remate no traigo mi fierro. Tanto joder le di 50 no tenía de menos pa que se largue esta asquerosa de mierda. 13. Higiene Personal. 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / 958 458 761 https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/luciana-bella-y-caliente-ye-pe7d87geq/ 17. Número de Habitación: -- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: csm a la vejez vengo a caer en esta webada. Venecos muertos de hambre. 3 1
Publicaciones recomendadas