Jump to content

Gabriela o Gaby colocha gorda

Publicaciones recomendadas

Publicado
REGRESÉ HERMANOS. Estaba en mi carro ayer afuera de este hotel y palteaba porque todo está bien oscuro. La kine me pidió foto si estaba fuera del hotel y ya recién me dio el número del cuarto.
1. Tipo de Rostro:
Más o menos simpática
2. Edad:
28 a 29 años
3. Talla:
1.63 o 1.65
4. Color de Piel:
canela claro (estaba oscuro el cuarto)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda / No tiene / Barrigona / Senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande pero por celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, en el brazo tiene varios tatuajes pequeños y por el hombro también
8. Apariencia / Vestimenta:
con un top y falda 
9. Ajuste Vaginal:
más o menos
10. Sexo anal:
no sé si da
11. Mamada:
Normal, hace gp pero no visita las esferas del dragón
12. Relato del Servicio:
Llegué a la habitación, me abrió y cuando la vi NO ERA LA DE LAS FOTOS, pero ya estaba ahí y no quería ganarme roche con los chamos que andan rodeando al hotel, así que pedí la media hora, me cambié en el baño (que no tiene puerta) y escondí bien mi fierro. Ya cuando estaba calatito la zorra me puso el condón comenzó con la mamada que estaba pasando piola, luego ya de tanta ahogada le dije que se monte, a lo que me dijo que haría todas las poses menos que ella se ponga arriba, entonces la puse en misionero mientras le agarraba las tetas y lo que más me jodió es que me dijo que NO LE GUSTA QUE LE CHUPEN LAS TETAS y dije en mi mente "gorda de mierda", bueno la voltee y la comencé a culiarla en 4 y le daba nalgadas fuertes de cólera, luego la puse en el sillón kamasutra y ahí le volví a dar en cuatro a la zorra. Soltaba algunos gemidos pero se notaba que eran fingidos. Bueno, al final tuve que sacar la leche y ya terminó todo. Me fui al baño a lavarme y ya.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia y olía bien
14. Besos en la Boca:
No busco eso
15. Precio:
1 ferro la media hora (10 mangos pagas a la entrada)
150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
950879939/ pk y skk / Hotel Venus
17. Número de Habitación:
23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio, pero es muy pequeña la habitación
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bajito el puntaje para la gorda 3/10 le voy a dar este puntaje porque es simpática, a pesar de estar un bodoque, se deja maltratar en 4 y porque la pude atorar con mi pinga.
20. Comentarios Adicionales:
Habla como venezolana, a pesar de ser de Colombia. Dicen que es tranquilo por el hotel Venus, pero como yo fui de noche, fui con mi fierro porque nunca falta un fumón o un chamo que chalequea.